jeronimo dijo:Alguien me puede decir como se hace lo de poner el avatar y el nik en la dichosa tarjetita.
Yo me he bajado el modelo, para tomar el avatar , lo copio de la pagina de bienvenida, pero cuando quito NICK para poner mi avatar, desaparece la imagen de webcampista y en lugar del avatar me sale bienvenido jeronimo sin avatar, es decir, que no me sale nada.
Menos mal que no lo intento en el trabajo si no lo de aunnolose seria una discusión famliar comparado con la gerra de troya.
Por cierto, aunnolose, debería advertir al comienzo de un relato como el tuyo, porque me duelen los riñones de tanto reir.
solespain dijo:... Aunolose, jajajaj ..... que risa ... eso es todo un "por que me pasa esto a mi!!!" para recordar .... jajaja
... pues yo me estoy peleando con el dichoso work o como se escriba para poder pader poner la tarjetita en el foro ... aahhhhgggggggggggggg!!!!! .... y no me sale!!! ... :angryfire:
.... Jose.Luis, help me, plis!!!! .....
... saludos ....
Aunolose dijo:¿A si que os gustado?, ya me hubiera gustado veros a vosotros, ya... como le dije a joel y a visi, menos mal que el cartucho lo tenía apartado y solo calló polvillo en los zapatos...
Otro día os cuento la vez que cambié la cerradura de un armario por que pensaba que me lo abrian... y me deje las llaves dentro...
JoseAranjuez dijo:Ehhhhhhhh, yo quiero la mia, mañana me voy a la Fira y me gustaría tenerla con mi avatar, es posible?
GRACIAS!!!