Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Siento mucho deciros que no vamos a poder asistir a la tan esperada Web-razpitada. Os deseamos que os lo paseis muy bien. Saludos para tod@s.
:salute: :salute: :salute: :salute:
 
Pues yo tengo previsto salir de El Puerto de Santa María el jueves a las 8:00 de la mañana, por si alguien de los alrededores se apunta para hacer el viaje juntos.
 
Ante todo, lo siento por los compañeros que no pueden venir, tanto por aquellos que ya conocía, como por aquellos que esperaba conocer.

Almogavar, nosotros salimos del Puerto, pero nos vamos mañana sobre las 4 o las 5 de la tarde.

Y a otra cosa.....después de darle 20.000 vueltas al coco, para ver que guiso hacia Jesús(con eso de que somos tanta gente), al final ha optado por repetir LOS GARBANZOS CON LANGOSTINOS, que espero que os gusten a casi todos, porque Jesús en un pelín exajerado y lleva 4 kilos por lo menos, y además habrá que gastarlos el primer día, porque como comprendereis no tenemos sitio para guardarlos en el frigo

Bueno hasta mañana :cheers:
 
Otra vez será. A mí mañana me es imposible. Yo salgo mañana de Sevilla para El Puerto, donde está la caravana, y tendré que ponerla en orden de marcha para poder salir el jueves.
 
Frecuencia de aproximación: canal 2 PMR, sin subtonos.
Los que tengan walkies PMR, que los lleven y los mantengan encendidos en este canal, porfa.
 
42310faa18.jpg



RAZPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Apunta a Torreval..... que me acaba de llamar que tiene el chino jodio pero que contemos con él. (1 Adulto)

Los que estuvimos en "La Segoviana" le conocemos bien...... Buen cervecero y mejor asador de chuletas

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Joer Luis que alegria me acabo de llevar , nos encantara verte otra vez y esta como forero. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
ya que queda poquito, solo me queda desearos que lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnn :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
En fin, mañana me voy para alla despues de comer.

Pa los que decian lo de maricon el ultimo, ya tenemos uno que no va a ser, pues esta en la aldea desde hoy por la mañana.

Conforme llegueis iros colocando ordenadamente y soltando los coches para aparcarlos fuera, por lo menos hasta que estemos todos.

Los niños atados y los perros en su sillita, las mujeres pa empujar las caravanas y los hombres pa indicar la maniobra.

Importante antes de salir hacer pipisito y en el camino despacito.
 
pepote dijo:
Siento mucho deciros que no vamos a poder asistir a la tan esperada Web-razpitada. Os deseamos que os lo paseis muy bien. Saludos para tod@s.
:salute: :salute: :salute: :salute:

PERO.....PERO......PERO..........


JOLINES POR QUE.


Bueno otra vez sera.
 
Visitante 69 dijo:

RAZPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Apunta a Torreval..... que me acaba de llamar que tiene el chino jodio pero que contemos con él. (1 Adulto)

Los que estuvimos en "La Segoviana" le conocemos bien...... Buen cervecero y mejor asador de chuletas

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

oidooooooooooooooooo taberna.
 
Se me olvidaba, si nos estamos calladitos, o nos movemos por la zona un poco por la noche, podremos oir la berrea.
 
Ramón, esperamos estar mañana entre las 18'00 y las 19'00 horas. Cuenta con nuestra ayuda en cuanto lleguemos allí.

Gracias por el grandísimo esfuerzo que has hecho y por la increíble organización para que todos nosotros podamos compartir unos buenos ratos.

Un saludo.
 
Razpitada

Razpitada

Serrano dijo:
:pale: Aunque aun no me caigo de la lista, tengo a mi Serrana de esta guisa

:sad4:

1fd964d820.jpg

Paisano, dile a Ana que se tome dos o tres aspirinas y pa´córdoba.
Anímala.
 
Me voy a dormir que por hoy ya esta bien.

Hasta mañana a todos en el sentido literal.

ya no queda nada tan solo quedan.........



aadc96ab78.jpg
 
pepote dijo:
Siento mucho deciros que no vamos a poder asistir a la tan esperada Web-razpitada. Os deseamos que os lo paseis muy bien. Saludos para tod@s.
:salute: :salute: :salute: :salute:

Joder pepote no me jodas, que yo contaba contigo.
En fin tus razones tendrás y ya nos veremos en otra.
Un abrazo para ti y la familia.
 
oleeeeee ese Luiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!! NO veas e mar como le molo el rollo ai te keria yo ver!!!!! oe oe oe oe jajajja!!!
 
x cierto k es una berrea razpita???
 
FERRY, QUE TE CATEO EN NATURALES.

la berrea es la epoca donde los ciervos berrean para conquistar a las ciervas y pelearse con los demas machos.

mañana te veo y a todos los demas tambien por supuesto
 
pepote dijo:
Siento mucho deciros que no vamos a poder asistir a la tan esperada Web-razpitada. Os deseamos que os lo paseis muy bien. Saludos para tod@s.
:salute: :salute: :salute: :salute:

pero como me haces eso pepote, tus razones tendras pero con la que se va a montar y os lo vais a perder???.

en fin lo siento, un abrazo muy grande y un besazo a mª jesus y a judit
 
Pepote, pues nos los vamos a pasar de bien....(a que fastidia jiji) :blackeye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com