Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Pepote, siento que no puedas venir....sí ya sé que no nos conocemos, pero es que en una ocasión(creo que fué en la lista de una quedada en La Marina), ví tu nombre, y me dió un vuelco el corazón, y es que mi padre(que entonces acababa de fallecer), se llamaba ANTONIO JOSE JIMENEZ SANCHEZ, y si no me equivoco te llamas prácticamente igual.....en fin, es una tonteria, pero tenía curiosidad por conocerte.En otra ocasión será.

Un saludo.
 
ferri:
berrea, viene de berro, es decir, que unas cuantas ciervas quedan, y se van al mercao a comprar unos cuantos kg. de berros, luegos los guisan y se los ponen a los ciervos,entoces quedan pa cenar y en el silencio de la noche se oye el ruido que hacen ciervos y ciervas al masticar.
eso se llama berrea. :geek:
ende luegoooooooooo.

visita estas webs
http://garaje.ya.com/jesus39008/index5.htm

http://www.revistaiberica.com/iberica_natural/ciervo.htm

http://centros4.pntic.mec.es/ies.lacimurga.constantia.iulia/html/alumnos/3esoc/berrea1.htm

bueno, aprovecha para desearos que lo paseis lo mejor que podais.
y cuidao con la carretera
 
Jo , Pepo :pale: :pale: .... yo que he regalado a Jose una bici antes de su cumple , para que pudiera ir contigo a dar una vueltecita .... bueno a lo mejor todavia cambias de opinion y si no pues un besazo muy fuerte para los tres :flower:
 
Nosotros saldremos de Sevilla sobre las 6 y media de la tarde de hoy, osea que estaremos, si todo va bién sobre las 10 de la noche
 
YA ME VOY, dentro de una hora y media estare en esos lares.
 
bueno, chicos, espero que lo paseis bien, nosotros al final no podemos ir, el padre de juan sigue en el hospital, asi que ya habra otras, PASARLO MUY MUY MUY MUY MUY BIEN,.........


saluditos
 
Mari, os echaremos de menos pero lo importante ahora es el abuelo, y enseguida hay otra.

Un beso grande para los cuatro.
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
ah gracias santi y felix ya con vuestras explicaciones ya lo he entendido :king: :faroah: :flower: :geek:

Nosotros salimos hacia las 6 mas o menos pero nos vemos mañana!
Cuidaito to er mundo con la carretera eh????


NO CORRAS NENG
 
RAZPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Me apunte el dia 26 y no me veo en la lista.Dime argo pofavo.Somos 2 adultos, 3 niñas y caravana.Dime argo que ME SE estan poniendo nerviosias las crias, si no podemos ir me matan.
Gracias
 
Mira bien en la lista y que no se pongan nerviosas las crias. Los nervios creo que los tienes tu y no te ves. Me parece que estas en el puesto 46.
 
Estoy aqui aun....y de los nervios,con todo preparado,pero finalmente salimos esta madrugada,mañana llegaremos despertando al personal,si esque no nos dormimos nosotros en casa.Chao. :banghead: :banghead: :banghead:
 
Muchas gracias elyma, no estoy yo muy puesto en estas cosas y estaba mirando donde no debía.Saldremos de madrugada.
Buen viaje a tod@s.
 
Y nosotros tambien estamos aquí, todavía estoy trabajando. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quiero ir ya. :blob6:
 
andypau. Cuanto sentimos Juan que no podais venir. Os echaremos de menos. Que se mejore tu padre, que ahora es lo más importante.

Nosotros aún estamos aquí. Mañana saldremos prontito por la mañana con inmejorable compañía. Así que esperamos estar allí a mediodía.

:cheers: :cheers: :cheers:

PD: Para los que os gustan, siento comunicaros que habrá migas
 
novamos

novamos

lo, sentimos de veras pero,a ultima hora se nos ha complicado
el ir, tenemos que currar... espero que lo paseis muy bien...

saludos a natali que me quedo sin conocerla ...
bueno hasta la proxima.. a ver si no me la joroba nadie...


wiston.....
 
Por fin esta tarde ha salido mi coche del chapista (si no llega a ser por mi cuerpo tipo Bud Spencer y mi terrible gesto de enfado no lo terminan) asi que mañana sobre las tres, que sale mi santa del trabajo, nos iremos para la Razpitada, para probarlo he salido al encuentro de la caravana malagueña, los he pillado en Lucena y nos hemos tomado una cervezita 00, espero que todos llegueis bien, asi como los que salimos mañana, son las 23:33, a la camita todo el mundo que mañana es un dia muy largo.

Ta mañana

Manu
 
bueno pues son ahoramismo las 01:02 h. y a las 02:00 h. salgo para el garaje engancho la caravana y salimos pa Cardeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
meseguer dijo:
Joder pepote no me jodas, que yo contaba contigo.
En fin tus razones tendrás y ya nos veremos en otra.
Un abrazo para ti y la familia.

Juan y familia. Nos veremos pronto y compartiremos una o varias cervecitas "SIN". Pasaroslo bien y da un beso a Mari, Iván y Sergio y un abrazote fuerte para tí.
 
santiski dijo:
pero como me haces eso pepote, tus razones tendras pero con la que se va a montar y os lo vais a perder???.

en fin lo siento, un abrazo muy grande y un besazo a mª jesus y a judit

Que te voy a decir Santi, despues de todas nuestras aventuras y desventuras. DON´T WORRY. BE HAPPY que en León nos vemos.
Da besos a Ana, Alberto y Victor. Para tí ..............., me lo pensaré. :clown: :clown: :clown:
 
Mariquechu dijo:
Pepote, pues nos los vamos a pasar de bien....(a que fastidia jiji) :blackeye:

Mariquechu, sabes que no fastidia cuando los que van a pasárselo bien son unos buenos Amigos y mejores personas. Os deseo lo mejor. Aunque sí me fastidia no haber podido viajar a vuestro lado, para como siempre tener la mejor compañia del mundo.
Fernando no curres mucho y si disfruta del largo fin de semana. Besazos y abrazotes para los cuatro. :bounce: :bounce: :bounce:
 
LIDIA dijo:
Pepote, siento que no puedas venir....sí ya sé que no nos conocemos, pero es que en una ocasión(creo que fué en la lista de una quedada en La Marina), ví tu nombre, y me dió un vuelco el corazón, y es que mi padre(que entonces acababa de fallecer), se llamaba ANTONIO JOSE JIMENEZ SANCHEZ, y si no me equivoco te llamas prácticamente igual.....en fin, es una tonteria, pero tenía curiosidad por conocerte.En otra ocasión será.

Un saludo.

Hola Lidia es para mí un honor el poder "hablar" contigo. En primer lugar, permiteme darte el pésame por el fallecimiento de tu padre. A pesar de haber pasado unos meses.
Sólo decirte que los sentimientos de las personas NUNCA son una tontería, pues es el reflejo de las personas. Nos dicen y demuestran cómo somos.
Espero poder conoceros pronto, estoy seguro que ese sentimiento que te afloró en tan amargo trago no puede ser nada más que de gente de bien.
Pasarlo muy bien y disfrutar. Un fuerte abrazo. :salute:
 
may dijo:
Jo , Pepo :pale: :pale: .... yo que he regalado a Jose una bici antes de su cumple , para que pudiera ir contigo a dar una vueltecita .... bueno a lo mejor todavia cambias de opinion y si no pues un besazo muy fuerte para los tres :flower:

Jose, mucha felicidades por tu nueva bici. Menudo sol que tienes. ¡Cómo alumbra!.
May, nos ha sido imposible, dile a Jose que se vaya preparando para darnos esas vueltecitas que dices.
Os deseo que os lo paseis muy bien. Da recuerdos a Rocío y Fran. Y como no, un fuerte beso para tí y un abrazote para Valliant.
Hasta pronto amigos.
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com