Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Si kiti soy yo el que salio com tu marido, y es verdad aki ay mui vuena jente mos gusta mucho de la manera que oscometais y como quedais para las acampadas, porcierto tu marido lleva la bisi al canping los jarales comentaselo la llebaria yo tanbien, un saludo nos vemos alli.

buenas noches David, estas por ahí?
 
hola a todos,nosotros queremos salir mañana temprano para el camping y estar alli a la hora del almuerzo,¿ya hay alli algunos compañeros ?y sobre todo que tiempo esta haciendo por la zona porque aqui donde vivo desde ayer hace un tiempo tirando a malo,escampa/llueve y asi todo el dia.un saludo.

Buenas noches Joaquín, espero que leas esto antes de salir mañana, hoy hemos estado todo el día en el camping hay ya 7 compañeros acuerdate de traerte la tarjeta webcampista porque te la piden en recepción, te la devuelven cuando salgas, el día extraordinario, solecito y muy bien, hemos estado en la playa para verla y comido y bebido hasta la saciedad hay perdñon que esas cosas no se hacen en las quedadas jejejejeje. Cuidado con la entrada al camping desde la autovia que es un poco empinada y si en las actividades programas quieres participar en la de patinaje ,es OBLIGATORIO Guantes, gorro y pantalones largos. Un beso, buen viaje y nada de correr. Nos vemos. Ahora subiré unas fotillos que he hecho para que las veais.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 

juanfra los niños no quieren ir al Tivoli .entonces nosotros tampoco ....
llevan ya dios diciendolo pero esperaba que quisieran pero no cambian de parecer .......siento mucho el trabajo que te e dado ...
si cuando estemos alli cambian ¿ay posibilidad de ir ?

Pues claro, eso no es como el autobus que hay que contratarlo antes, eso se decide el mismo día en el camping mismo.
 

juanfra los niños no quieren ir al Tivoli .entonces nosotros tampoco ....
llevan ya dios diciendolo pero esperaba que quisieran pero no cambian de parecer .......siento mucho el trabajo que te e dado ...
si cuando estemos alli cambian ¿ay posibilidad de ir ?


actualizado.

alas buenas. Juanfra, apuntanos al atobus a malaga, somos 4, tambien iremos ala estupa y bateria,gracias un suludo


actualizado.


Por lo que estoy viendo el miercoles pa almorzar me parece que vamos a estar solitos


bueno, pues ya te lo ha dicho la jefa, alli ya hay unos cuantos ¡¡que eres un agonias jajajajajajajajajajaja!!


jejejejeje. Voy a subir las fotillos que he hecho hoy del caping para que las veais.


a ver si vas a tardar como yo, un par de semanitas jajajajajajajajajaja
 
actualizado.




actualizado.





bueno, pues ya te lo ha dicho la jefa, alli ya hay unos cuantos ¡¡que eres un agonias jajajajajajajajajajaja!!





a ver si vas a tardar como yo, un par de semanitas jajajajajajajajajaja
No yo tardo un pelí menos jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com