Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Bueno, y otra cosa; que me quedé con las ganas de ver a mis amigos Antola y Latoán y a mi prima Belen, pero mira, pude disfrutar un montón de la compañía de mi Primo Miguel, que me llevo hasta la primerisima fila en la procesión del Cristo de Mena (cosa muy dificil) pero gracias a él pude grabar esta peliculita, que pone los pelos de punta.



Un abrazo golfo para ti y para esa Marisol. Te echamos de menos por Salamanca, y evidentemente te pusimos fatal, dejar la nieve para irse al sur. Un abrazo y hasta la próxima.
 
Juanfran, un lujo de fotos, como se ve la buena fotografa que tienes en casa jajajaja.
 
aqui os subo unas fotillos que hicimos el sabado en la larga, larga visita que os hicimos, espero que os gusten.


no se si para verlas teneis que haceros una cuenta en google, y no se si valdra el enlace que os pongo, decidme si hay algun poblema.


https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/JaralesII?authkey=Gv1sRgCNXawqCP6raR-AE#

Juanfran, muy buenas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros y a Margarita que es quien ha hecho la mayoria. Muchos besos para los cuatro de los auror@. Dice Alfonso que para ti un apretón de manos y vas que chuta y mete gol jejejejeje.
 
P4154182.jpg

Bueno, ya sabemos que el cuenquito verde es de Mercedes y Agustín, pero seguimos buscando a los dueños del vaso rojo, el abridor verde y el tenedor rosa, siguen en busca y captura jejejejeje.
 
gracias juanfra te e robado varias fotos jeje un saludoo

de nada hombre, para eso las subo jejejejejejeje


Juanfran, muy buenas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros y a Margarita que es quien ha hecho la mayoria. Muchos besos para los cuatro de los auror@. Dice Alfonso que para ti un apretón de manos y vas que chuta y mete gol jejejejeje.

casi todas no, ¡¡todas!! que esta vez estaba yo en otros menesteres jejejejejeje y, ojala hubiera sido yo el que hubiera metidos los goles jejejejejejejee
 
de nada hombre, para eso las subo jejejejejejeje




casi todas no, ¡¡todas!! que esta vez estaba yo en otros menesteres jejejejejeje y, ojala hubiera sido yo el que hubiera metidos los goles jejejejejejejee

jejejejejeje que oio eres, no se puede estar en misa y repicando.
 
Bueno, ahí os dejo una pincelada de la sabiduria china:

Maestro PO, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=5113ef38-8bc5-11e1-8692-00215ad8020a&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.3379033193%40web132202.mail.ird.yahoo.com&blob=MHxBVFQwMDAxMC5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2021%20Apr%202012%2022%3a32%3a21%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_adada445ebf3df07a083a317bb02225f040895acc96029476a8a7fea266eeaf8ó
neredir=1

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido...

si te ayudan, es porque te van a joder...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com