Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

razpita dijo:
pepote dijo:
Siento mucho deciros que no vamos a poder asistir a la tan esperada Web-razpitada. Os deseamos que os lo paseis muy bien. Saludos para tod@s.
:salute: :salute: :salute: :salute:

PERO.....PERO......PERO..........


JOLINES POR QUE.


Bueno otra vez sera.

Por nada en especial Razpita, pero las circunstancias vienen así y hay que afrontarlas como tal.
Sólo deseo que lo paseis tan bien como lo tienes organizado. Estoy seguro que no tardarás en preparar otra y tal vez nos veamos por ahí. Un fuerte abrazo.
 
nostros tampoco pudimos ir Pepote, y Fran ta tan decaido como te noto a tí, pero tranquilo que tenemos a la vista la de Leon , y vendran mas seguro...........
 
Todavía estamos aquiiiiii mordiéndonos la uñas hasta las tres que sale Jale de la oficina.
En cuanto salga tiramos pa Cárdena
:blob2: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Lo siento por los que no pueden venir, los echaremos de menos y nos tomaremos unas cervecitas y unas pancetitas y unos choricitos y unas miguitas y unos vinitos y unos cubatitas y en fin unas cositas a vuestra salud. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
mimanolo dijo:
Lo siento por los que no pueden venir, los echaremos de menos y nos tomaremos unas cervecitas y unas pancetitas y unos choricitos y unas miguitas y unos vinitos y unos cubatitas y en fin unas cositas a vuestra salud. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:


QUE ENVIDIA
 
afortunadamente ya hemos venido, aunque desgraciadamente ya se haya acabado. Nos lo hemos pasado requetebien, yo sabia que había gente "guapa" en mundo, pero no había visto nunca a tantos juntos.
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas, y hasta la proxima que espero que sea pronto.
 
Hola a todos, ya estamos aquí sin novedad. Todo fenomenal, el lugar precioso, la gente genial, el tiempo de p. m..Sólo un fallo, en esta quedada se ha comido y bebido poco. :drunken: :bounce: :cheers:
 
De vuelta a casa.

De vuelta a casa.

Nosotros también estamos ya en casa. La primera experiencia ha sido fenomenal. Encantados de la cantidad de "güena gente" que hemos conocido. Como ya dijimos cuando nos apuntamos íbamos con un pelin de susto al encontrar a tanto desconocido. De verdad que en cuanto llegamos nos sentimos entre amigos. Muchas gracias. :cheers: Un abrazo para todo-@s. :cheers: :cheers:
 
Pues nosotros tambien hemos llegado.
Lo hemos pasado genial con esa gente maravillosa, y me alegro de haberos conocido a todos.
Espero que nos veamos muy pronto y lo sigamos pasando así de bien.
Muxos bssssss
 
Estoy barajando la posibilidad de cambiarme el nick, los andaluces, me llaman" Realojá", la verdad es que no suena mal, seguiré meditando.

Un beso para todos, gracias por vuestro cariño.
 
Ya hemos llegado bien a casa, agradesco a todos la bienvenida que me dieron y decir GRACIAS A TODOS POR TODO. UN BEZASO DE UNA MARBELLI Y QUE NOS VEREMOS EN LA PROXIMA.
 
se acabo lo bueno ya estamos tambien en casa , lo bueno se acaba pronto me a encantado el conoceros a todos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Nosotros acabamos de llegar tambien, sin novedad.

Muchas gracias a todos por ser como sois, a Pepe Puntazo por ofrecerse a frotarme la espalda, a Calderon por ser del Atleti, a Papi por ser cojonudo, a Vampirella y Jose por ser y¡tan guays , a Visitante 69 por llevar el visimovil tan sucio, a Fernando casa por acampar tan lejos de nosotros, a Superaton que voy a decir de el que no sepais pues es el que hace los mejores calvos, y sobre todo a Razpita por aguantarnos a todos , porque vaya tela twenemos todos eh.

Ah a Peter Mlg por beber tanta cerveza 00 y a todos los Andaluces, Sevillanos, Malagueños, etc.

No quisiera dejarme ninguno GRACIAS A TODOS

Siento los que no habeis podido venir, porque nos lo hemos pasado chachi, espero que en otra ocasion podamos vernos.

A Andypau, espero que lo del abuelo nos ea nada, si necesitas algo llamame.

UN ABRAZO A TODOS :bigsmurf:
 
Nosotros tambien hemos llegado.Ha sido nuestra primera webcampada masiva y estar seguros de que repetiremos en cuanto podamos.
Un saludo para todos los nuevos amigos que hemos conocido, por supuesto tambien para los ya conocidos, y echando de menos a otros.
Ni que decir tiene que esto no hubiese sido posible sin RAZPITA.
HASTA PRONTO.
 
bueno , pues nosotros tambien abemos llegao y ahora a esperar la proxima!!!

A todos un fuerte abrazo, a los que ya conocia y a los recientes conocidos. Y que mas quereis que os diga, que sois la ostia!!!!!!!!!



Razpita, ole tus huevos, pero otra vez barre un poco el camino, coño!!!!!

Un abrazo a todos.
 
Razpita, yo que apenas tengo tiempo para entrar a hacer comentarios en el foro, tengo que escribir personalmente para decirque que (como decis los de andalucía) ¡¡¡ ole, ole, ole !!!!.

Me he alegrado mucho de ver a muchos amigos que hacía mucho tiempo no veia, y conocer a otrso muchos que me ha encantado pasar estos días con ellos. :occasion5: :occasion5:

Y para Ana, la mujer de Santi: ¡¡ Que viene TEMPESTADES.....¡¡¡ LLUVIAAAAA !!!, ¡¡¡¡ VIENTOOOOOO !!!!................ (a ver si ponemos en marcha el ventilador).. (que panzá a reir que nos pegamos ¿eh?
 
Pues yo tambien he llegado, un poco cansado pero feliz


He conocido a muchos "amigos desconocidos" y a su vez he logrado reunir a un grupo importante de la familia webcampista.

Buenas noches a todos y muchas gracias por haber conseguido que hoy me acueste con algo de melancolia al haber visto como mi caravana se quedaba sola y todo el trabajo que me he dado culminaba con la marcha de tanta gente estupenda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com