Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Hola Aurora, gracias por la invitacion pero como sabras nos vamos a Cordoba para salir el niño y yo el Jueves Santos de nazarenos y el sabdado tenemos prensado de ir a visitar el zoologico que Francisco no lo conoce, haz muchas fotos para despues verlas y pasarlo muy bien un beso para Alfonso y los niños y otro para ti.

Muchas gracias vida, mucho cuidado con la carretera y si cambiais de opinión, no lo dudeis.
 
buenas tardes a todos. Entro antes de empezar con los niños y poner cena, para desearos que os lo paseis todos lo mejor posible y mas y que os acordeis de nosotros un poquitin. Que echaremos mucho de menos no poder estar con vosotros, que cuidados todos con la carretera y con la lluvia. Id despacito y tranquilos, y cuando llegueis tomaros una rubita fresquita de nuestra parte y pasarlo de lujo, y un fuerte abrazo a todos. Aaaaaaaaaah y a los nuevos daros la bien benida a la gran familia y desearos conocernos pronto.

Muchas gracias, os hecharemos de menos y brindaremos por todos los que no nos habeis podido acompañar, en otra será. Un beso muy grande y repito las gracias.
 
perdonar es que estaba en la ducha...

Que bien, a mi me queda esta noche un poco, los últimos preparativos, haber a que hora puede este salir mañana del trabajo, porque ahora un compañero se ha puesto malo con gripe y tienen que cubrir las horas.


es que asta ultima hora no queria decirlo .....por lo que fuera ...
que mala pata ,bueno cuanto tardais en llegar al camping.


Al final te vas mañana por la mañana? si es asin me despido ya de ti hasta el domingo aunque te llamare para ver como lo estais pasando, buen viaje un beso, vaya anoche con los mellis y el wasa no te han dicho nada? un beso.


jajaaaa claro que me lo han dicho ,,es que anoche les puso el wuasa al padre ...si llamame ,eso si si no te coge ya sabes es que muchas veces tengo el movil en la cv ,vuelve a marcar corazón ...y espero lo paseis bien y pone fotos vosotros tambien ..
.

buenas noches, familia desearos lo mejor y que lo paseis de pm y algun brindis por los que nos quedamos. un abrazo.

gracias kiko igualmente ...
 
Ofuuuuuuuuuu que nerviosssssssssssssssssssss que ya solo nos quedan:
reloj.png

Horas para empezar las minivacaciones, reencontrarnos con biejos conocidos y conocer a nuevos que esperamos de todo corazón que paseis a formar parte de esta gran familia, eso querrá decir que os lo habeis pasado de lujo, que es el fin que se persigue con estas webcampadas. Muchas gracias de antemano a todos, por la acogida que nos habeis brindado, ya que para los auror@s y Josari tambien es la primera webcampada que organizamos, para Junafran es la 1º y 1/2 . Repetiros las gracias a todos por el mero hecho de apuntaros, que deciros si encima os lo pasais bien, la reoca para nosotros.
 
Hola David , soy Bersabe he visto que te han puesto al dia yo de estos temas no entiendo mucho , lo hace mi mujer, yo me encargo de otros temas mas importantes que ahora te comento que no falte cerveza en la caravana y por supuesto muy importante la bici .Nos vemos en Mijas.

bersabe yo creo que he leido bien la bici la vas ahechar, por que si es asi te aconpaño,un saludo.
 
perdonar es que estaba en la ducha...



es que asta ultima hora no queria decirlo .....por lo que fuera ...
que mala pata ,bueno cuanto tardais en llegar al camping.





jajaaaa claro que me lo han dicho ,,es que anoche les puso el wuasa al padre ...si llamame ,eso si si no te coge ya sabes es que muchas veces tengo el movil en la cv ,vuelve a marcar corazón ...y espero lo paseis bien y pone fotos vosotros tambien ..
.



gracias kiko igualmente ...

queremos llegar para la hora de comer, poque Alsonso salia sobre las 11:00 porque le deben unas pocas de hora, pero ahora como un compañero se ha puesto malo, no sabemos, haber a que hora aparece, yo lo tendré todo listo solo meter la comida en el coche y salir pintando, estamos del camping a un poco menos de una hora.
 
Ofuuuuuuuuuu que nerviosssssssssssssssssssss que ya solo nos quedan:
reloj.png

Horas para empezar las minivacaciones, reencontrarnos con biejos conocidos y conocer a nuevos que esperamos de todo corazón que paseis a formar parte de esta gran familia, eso querrá decir que os lo habeis pasado de lujo, que es el fin que se persigue con estas webcampadas. Muchas gracias de antemano a todos, por la acogida que nos habeis brindado, ya que para los auror@s y Josari tambien es la primera webcampada que organizamos, para Junafran es la 1º y 1/2 . Repetiros las gracias a todos por el mero hecho de apuntaros, que deciros si encima os lo pasais bien, la reoca para nosotros.

Hola auroracruz mi muje quiere saber lo del kilo de carne pescado y verdura, me dice que como lo ace, ´´ carne en filetes, pinchitos y el pescado ho la verdura , dinos un poco como es,gracias.
 
hola buenas noches, mañana nos vemos de nuevo ,por fin, lo unico es que tengais cuidado con la carretera y no corrais, que lo importante es llegar y disfrutar como lo hacemos cada vez que quedamos , un saludo y hasta mañana, nos vemos en el camping.a y a los que ya estan alli que disfruteis.nos vemos.
 
me gusta vuestro nick metallicas jejejeje, eso es bueno, que haya gente rockera por ahí jejeje, tendremos mucho de que hablar en la acampada.
 
Hola auroracruz mi muje quiere saber lo del kilo de carne pescado y verdura, me dice que como lo ace, ´´ carne en filetes, pinchitos y el pescado ho la verdura , dinos un poco como es,gracias.

La operación kilo consiste en que cada familia pone un kilo de lo que más le apetece, o carne, o pescado, o salchichas lo que querais, se lleban las barbacoas a un punto donde no se moleste a nadie, ya nos aconsejará Paco lo hacemos y nos lo comemos entre todos, es como una comida de hermandad . Como casi nadie lleva barbacoa de carbon, (menos barbacoaman jejejejeje), hacemos la comida en las caravanas, en la plancha, sarten, olla, donde sea, luego llevamos las mesas a un llano donde entremos todos y nos lo comemos todo como si fuera un bufet de un restaurante, tu pruebas lo que yo lleve y yo pruebo lo que tu llevas y lo del vecino jejejeje. Después llega lo mejor, la hora de los postres, sacamos la repostera que llevamos dentro y hacemos nuestro mejor postre, desde unas naranjas en una bolsa hasta una tarta a los tres chocolates, pasando por las extraordinarias torrijas, en fin, cada una exibe su mejor postre para compartir. Que no tienes ningún postre especial, pues nada, traete una cuchara que con eso sobra ya pruebas de los que llevemos los demás. Voy a buscar unas fotos de los postres que hicimos en Alcalá que fue la última quedada en la que estuve. Ahora lo subo.
 
hola buenas noches, mañana nos vemos de nuevo ,por fin, lo unico es que tengais cuidado con la carretera y no corrais, que lo importante es llegar y disfrutar como lo hacemos cada vez que quedamos , un saludo y hasta mañana, nos vemos en el camping.a y a los que ya estan alli que disfruteis.nos vemos.

Os esperamos con los brazos abiertos. Mucho cuidado con la carretera y hasta mañana sdq. Un beso para los tres de los auror@.
 
Bueno yo ya os voy a dejar cv cargada y todo listo,a ver si estamos alli pa almorzar,a mis amigos que se quedan deciros que os vamos a echar de menos a todos y a los nuevos que mañana nos conocemos,un saludo y hasta mañana cuidadin en la carretera
 
la operación kilo consiste en que cada familia pone un kilo de lo que más le apetece, o carne, o pescado, o salchichas lo que querais, se lleban las barbacoas a un punto donde no se moleste a nadie, ya nos aconsejará paco lo hacemos y nos lo comemos entre todos, es como una comida de hermandad . Como casi nadie lleva barbacoa de carbon, (menos barbacoaman jejejejeje), hacemos la comida en las caravanas, en la plancha, sarten, olla, donde sea, luego llevamos las mesas a un llano donde entremos todos y nos lo comemos todo como si fuera un bufet de un restaurante, tu pruebas lo que yo lleve y yo pruebo lo que tu llevas y lo del vecino jejejeje. Después llega lo mejor, la hora de los postres, sacamos la repostera que llevamos dentro y hacemos nuestro mejor postre, desde unas naranjas en una bolsa hasta una tarta a los tres chocolates, pasando por las extraordinarias torrijas, en fin, cada una exibe su mejor postre para compartir. Que no tienes ningún postre especial, pues nada, traete una cuchara que con eso sobra ya pruebas de los que llevemos los demás. Voy a buscar unas fotos de los postres que hicimos en alcalá que fue la última quedada en la que estuve. Ahora lo subo.

la jente nueva que preguntas tenemos jajajaja, vueno esta claro. GRACIASSSSSSSSSSS.
 
Bueno ya tengo la ac preparada para el viaje, así que nos vemos mañana, aurora llevo la tablet llena de cerveza fresca
 
Bueno ya tengo la ac preparada para el viaje, así que nos vemos mañana, aurora llevo la tablet llena de cerveza fresca

Pues yo llevo unas costillas asadas (de las de verdad) que no veas como tienen que casar con esas cervecitas jejejeje
Mucho cuidadito con la carretera, nos vemos en el camping.
 
Tened mañana todos mucho cuidadín en la carretera, lo importante es llegar. Yo llegaré el jueves, supongo que antes de comer, hacedme un hueco y tened preparada una birrita fresquita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com