Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Ahí va el listado de asistentes actualizado:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS


LOREN C.V. 2 2 SI

ALMAG C.V. 2 2 NO

FELIX C.V. 2 4 SI

ANTONI@ C.V. 2 SI

FERNANDOMARBELLA C.V. 2 2 SI

MORENO C.V. 2 1 SI

LIDIA C.V. 2 2 SI

PRADOS AUT. 2 2 SI

NELI Y OBDULIO C.V. 2 2 SI

AMBORDU C.V. 2 ? SI

ANGELOP C.V. 2 - SI


El número de niños es el total como asistentes a la webcampada. Para la cena se confeccionará la lista real para cubierto.

LISTADO PENDIENTES DE CONFIRMAR:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS CENA

CPSV C.V. 2 ? SI

CADISTA&CANDELALUNA C.V. 2 ? SI
 
Hola amigos, siento no haber realizado la página de la webcampada, y presentar los listados de una forma tan espartana.
La semana que viene, cuando nuestro webmaster esté de vuelta, la confeccionaremos. Mientras tanto... a pedal.
Por otro lado comentaros que la semana que viene me pasan el menú(uhmmmm), y lo presentaré en la página.
Mientras tanto ,desearles a aquellos que mañana vayan a la razpitada, lo pasen de película.
Ah!! y los mismos deseos para todos los demás en este puente(palquelocoja, ja,ja,ja).
Gracias.

:wav:
 
loren, mi nick es "feliks" y ¿que significa "2 4 si".?
a ver, te pongo como es:

feliks.......cv...... 2 adultos ..... 3 niños...... 1 adolescente....1 perro
o
feliks...... cv ......2 adultos.... .......3 niños .....3/4 de adulto..... 1perro


a ver si estamos en lo que hay que estar :geek:
 
NICK..................ELEMENTO....... ADULTOS.......NIÑOS......CENA

LOREN................C.V. .....................2..................2.............SI

ALMAG................C.V. .....................2..................2.............NO

FELIKS................C.V. .....................2..................4.............SI

@NTONIO...........C.V. .....................2..................4.............SI

FERNANDOMARB.C.V. .....................2..................2.............SI

MORENO.............C.V. .....................2..................1.............SI

LIDIA..................C.V. .....................2..................2.............SI

PRADOS.............AUTO....................2...................2.............SI

NELI OBDULIO....C.V. ....................2...................2.............SI

AMBORDU...........C.V. ....................2...................?.............SI

ANGELOP............C.V. ....................2.................. - ...........SI
 
fernando, no te preocupes, que los niños se hacen en un momento :cheers:
anda que vaya organizador que tenemos. a este paso nos da de cenar un bocadillo de jamonilla :geek:
 
Joer, he tenido un pequeño baile de números.
Feliks, no te preocupes si tanto te gusta la jamonilla, en vez de caña de lomo a ti te ponen la jamonilla.... :geek: :geek:

A todo esto, el miércoles me reuno con el gerente del camping para el menú, e ir cerrando un poco el tema.

Gracias
 
Hola Loren y compañia:

Soy nuevo en esto y lo cierto es que me apeteceria mucho asistir, pero una pregunta, hasta cuando nos podemos apuntar? Mi problema es el siguiente, estamos en Tarragona, Para bajar bien, el 29 estoy de vacas, el 31 juerga a tope, que ya no me acuerdo de la última, pero el dia 1 tengo que recorrer unos cuantos kilometros, que el dia 2, por lo menos intentaremos figurar en el curro( y claro para semejante locura hay que convencer a la jefa, que ya estoy en ello) Asi que dime que fecha limite para forzar o no la maquina de peloteo. : :blackeye:

un saludo desde Tarragona
90ea258655.jpg
 
Hola navegante, ante todo bienvenido a nuestra familia campista, y siéntete como uno más de nosotros desde¡ya!. Te animo a que acudas a este evento, otros años se ha realizado, y lo hemos pasado de maravilla, además el enclave del camping es espectacular y el entorno hace que el sitio sea idoneo para esas fechas, transmitiendo aún más el sentimiento de navidad.
En cuanto a la llegada y salida al camping no tendrás problemas de días, ya que el camping es consecuente con la gente que viene de más lejos. Las distancias son largas, pero no insalvables. Este pasado verano hicimos en una sóla jornada el trayecto Roda de Bará---Sevilla, con un niño de 1 año otra de 7 y una caravana grande, ancha y pesada. En lo que respecta a las fecha tope de inscripción, la publicaré en breve, ya que entre hoy y mañana tengo que hablar con el gerente del camping para cerrar temas, pero en un principio no menos de último de noviembre.
Si tienes alguna duda , no dudes en consultar o mandarme un privado.
Anímate!!
Gracias y bienvenido.

www.complejoruraleltorcal.com
 
por el kilometraje no me preocupo, 896 km no son nada... para lo que he llegado ha hacer... (hasta la fecha siempre tirabamos para europa). es el estado lamentable que me puedo presentar el dia 2 al curro,;) despues de una noche de juerga a tope, estando desentrenado , y los 898 de vuelta... ;)

por cierto a mi mujer le parece bien, la semana que viene te digo si dos o cuatro, que queremos enrolar en la expedicion a unos amigos.
 
Buenas noches amigos, en el día de hoy hemos estado reunidos con el gerente del camping El Torcal, cerrando varios temas( cena, nº máximo de plazas, ubicación, etc...). Los cuales en el día de mañana vereis plasmados en la página de webcampadas. De igual modo, cuando esté preparada lo avisaré.
Gracias :cheers: :cheers:
 
Pero........ hay o no hay baile ?, en tal caso ¿ hay descuentos pal cojo?.
Porque sin descuento y a bocadillos de jamonilla ....... vaya nochevieja que van a pasar !!!!.
pd.

yo quiero ver como queda una babucha con el traje de chaqueta y la corbata jejejejeje
 
Acabo de terminar la página específica de la WEBCAMPACA FIN DE AÑO, así que MUY IMPORTANTE, A PARTIR DE AHORA TODA LA NUEVA INFORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES, ASÍ COMO DETALLES SOBRE LA WEBCAMPADA, TENDRÉIS QUE MIRAR EN EL APARTADO DE WEBCAMPADAS.www.webcampista.com/Fin_2006
Lo cual no quita que sigamos en este hilo,O.K.?

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Fantástica la página, Felicidades amigo.

P.D. Creo que el último texto azul, el que está antes de la lista de asistentes, está duplicado.

Un abrazo
 
mu guapa la pagina, y el camping, pero que dimensiones tienen las plazas? Te informo, como me han dicho por otro hilo, que llevo el apartamento detrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com