Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Falto enm la lista del Escorial, que toy aqui.

Porqué no se hacen dos Kedadas?, una enm cada punto y en un momento nos comunicamos via ................ (el web sabrá?), verdad
y así todos contentus.

Venga ya
 
Actualizando Lista de asistentes


A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
04 Fernandocasa y Mariquechu
05 almag
06 Meseguer y diva
07 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo
32 Antonio Jesús
33 MAPEPE y MARISE



A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
05 Fran y Mariuca de Asturies
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma
12 JAvITOMBILLY Y QUITI
13 Juanmaria



Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales
07 santiski
 

yo de hacer dos cumpleaños , uno de ellos en el centro

""voto por TORREVAL mejor que El Escorial """"
( que ademas rima )


(Torreval para quienes no fuisteis es el de la webcampada Segoviana y su dueño Luis , es todo un forero , y así lo demostró allí y creo que en la Razpitada tambien )
 
Pos ponemos mas equidistantes, asín vienen de todas partes:
- Sur CaboPino
-Resto: Quintanar de la Sierra (Burgos sur-este)
Aque la liamos
 
Nosotros a El Escorial si que podemos ir, o sea, apunta:

2 Adultos (Jesús y Marina) y un niño (Adrian)

Un saludo
 
Menudo lío si hay dos celebraciones el mismo día. Hay una a la que no puedo asistir y además tu costillo tiene que querer ir a la misma. :bom: :bom: :bom:
 
Actualizando Lista de asistentes


A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
04 Fernandocasa y Mariquechu
05 almag
06 Meseguer y diva
07 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo
32 Antonio Jesús
33 MAPEPE y MARISE
34 zalteras



A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
05 Fran y Mariuca de Asturies
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma
12 JAvITOMBILLY Y QUITI
13 Juanmaria
14 MARINA



Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales
07 santiski
 

Visi y Pozo no sabeis ir solos y que vengan ellas cuando puedan???? lo digo por los neños de verdad, que lo agradecerían mucho, no por vosotros .....jejejejeje


yo sigo en mis trece con Torreval pal puente la Constitución , ya convenceré a Luis ,que viene a la de Leon ,para que nos abra el camping.
 
Juanmaria dijo:
Pos ponemos mas equidistantes, asín vienen de todas partes:
- Sur CaboPino
-Resto: Quintanar de la Sierra (Burgos sur-este)
Aque la liamos

la verdad es que mas centrado en la mitad norte de la peninsula sí que está Quintanar de la Sierra en Burgos .

Podría abrirse un hilo donde la gente votase sí o nó a un cumple en el sur y otro en el norte , y saber cuantos podríamos ser por arriba para ver si merece la pena y concretar un camping adecuado y sobretodo que tenga superpantalla como el de Torreval para concectar un ordenador y una camara web con Cabopino .
 
BUENO, VAMOS A VER.

como antes comente, no me parece justo, hacer de dar un monton de km. a los del norte, y desde luego la mejor zona para todos es la zona centro, pero observando tambien que hay posibilidad de hacer dos celebraciones en dos sitios diferentes.
me comprometo a:

hablar con un par de campìngs para comenterles el evento y que ellos me den contestacion de hasta lo que estan dispuestos poner a nuestra disposicion.(me refiero al salon, restaurante si hay que hacer comida, etc...)

mirar uno de ellos esta ubicado en madrid , es el camping ALPHA, no es un lujo pero para lo que queremos hacer nos vale.

otro es el de quintanar de la sierra CAMPING ARLANZA, tampoco es un gran lujo pero los dueños son estupendos y muy amables, y tambien puede valer para el evento, ademas este cuenta con una gran diversidad de sitios donde hacer escursiones y pasear tranquilamente por la zona.

os comento mas, voy a intentar de involucrar un poco a los dueños para que nos ayuden a conectarnos con los de cabo pino, se pueden poner unas horas de conexion para comunicarnos con ellos via videoconferencia, teniendo internet solo es cuestion de algunos programillas y poco material mas.

empezad a decirme algo y sigo con la propuesta, asi como el agradecimiento del que quiera colaborar exponiendo ideas para desarrollar el evento.
 
a mi me parece estupendo santiski... y además te comento que nos han echo una muy buena oferta desde el camping monfrague, no he dicho nada porque tampoco es un sitio centrado , pero la oferta es realmente buena ...

ya sé que no es lo ideal celebrar dos cumpleaños.. sería lo ideal celebrar solo uno en un sitio donde nos venga bien a todos, pero soy conciente que sea donde sea siempre habrá alguien que no acuda por culpa de la distancia y a lo mejor por tratar de hacerlo centrado hay menos asistentes. Por eso he puesto sobre la mesa dos lugares... uno "centrado" y otro "ideal" para que la mayoría decida y seamos el máximo posible de webcampistas los que celebremos el evento.

Por eso no me parece mal el que pueda haber varias celebraciones, de esa manera estaremos todavía más foreros celebrando el cumpleaños de esta vuestra web, aunque pueda parecer extraño y no sea lo ideal.

Cada vez somos más webcampistas repartidos por todo el terrirorio nacional y quizás nos debamos de ir acostumbrando a que se puedan celebrar varios eventos en fechas coincidentes pero en lugares distintos. España para bien de los viajeros y para mal de los desplazamientos es muy grande.

Las fechas se van acercando y deberiamos ir concretando ya tanto para poder empezar a organizar como para que todo el mundo pueda planificarse. Creo que deberíamos tener algo concreto a más tardar el próximo día 1 de noviembre.

Solo me queda ofrecerte mi ayuda en todo lo que puedas necesitar, desde hablar con los camping hasta ayuda informática para el tema de tratar de unir las dos celebraciones. Por supuesto no hace falta hablar de las facilidades de la web, pagina de webcampada , album de fotos etc.
 
Santiski, si llegaras a algun acuerdo con el camping Alpha y necesitas ayuda, yo vivo a 3 km, osea a tiro de piedra, no tienes mas que decirmelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com