Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Me parece que nos estamos saliendo un poco del hilo. No era una votación?.Yo propuse lo de hacerlo en los dos lugales en Cabopino y en el Escorial porque se comentó entre algunos que fuimos a la razpitada. Si cada uno que escribimos deciomos un camping diferente me parece que será un jaleo, digo yo.
 
elyma dijo:
Me parece que nos estamos saliendo un poco del hilo. No era una votación?.Yo propuse lo de hacerlo en los dos lugales en Cabopino y en el Escorial porque se comentó entre algunos que fuimos a la razpitada. Si cada uno que escribimos deciomos un camping diferente me parece que será un jaleo, digo yo.

elyma, comprendo el que digas que nos salimos un poco de lo que propuso joel david, el como organizador propuso dos campings y asi deberiamos de acatarlo, pero creo que el camping del escorial no nos deja la utilizacion del salon para el evento, cosa comprensible porque hay demas gente acampada en el, y otra de las cosas es que una gran mayoria de gente no esta muy contenta con el trato que les han dado en ese camping.

con esto no quiero entrar en polemica ninguna, solo pienso lo que joel david ha dicho amtes, que se hecha la hora encima y hay que ir concretando.Es por eso por lo que he propuesto estos dos camping, porque los conozco y pienso que nos sirven para lo que queremops hacer.


joel david, yo voy a hablar con estos dos camping, y voy a ver hasta donde se comprometen, y segun me digan asi os lo hare de saber, luego podemos decidir mas concretamente con cual nos quedamos y empezamos a funcionar.
 



vamos a ver

Cabopino está claro yá como lugar de celebracion valida para la mitad sur de la peninsula ,

y ahora queda escoger para la mitad norte ,
que puede ser como deciis , Arlanza en Burgos, Escorial en Madrid o Monfrague en Caceres

¿en los tres nos pueden poner medios audiovisuales pa conectarnos en videoconferencia con Cabo PIno un ratito al día y confraternizar al menos virtualmente el cumpleaños ?

sí es así sometedlos a votacion webmaster.
 
Vamos a ver, en un principio el webmaster propuso 2 sitios cabo pino y el escorial.
se descartó el escorial porque no se podia utilizar el salon social
si ahora el camping ALPHA dispone de salon.
Ya tenemos un camping en el centro con salon con lo cual no hay razon de ser de hacerla en 2 sitios se deberia de hacer en madrid que nos queda a todos a la misma distancia ya que es el centro.
 
El camping Alpha se encuentra situado en la carretera de Andalucía (N-IV) a 12 kms de Madrid.
PARADA DE AUTOBUS A 50 M DEL CAMPING.
(AUTOBUS Nº 447 DIRECTO A MADRID, SERVICIOS CADA MEDIA HORA)
 
hola de nuevo, acabo de hablar con el camping arlanza en quintaner de la sierra.

De momento , me han dicho que tienen sitio suficiente para celebrar el evento, o sea que disponemos de sitio suficiente para todos, estan tambien dotados de sistema wifi, otro tanto mas para poder videoconferenciarnos con los de abajo(si así lo decidimos), y dispone de un salon social que nos dejan utilizar.

todo esto lo he hablado con el encargado, pero tengo que matizarlo con el dueño.No creo me pongan ninguna pega, puesto que el dueño es un chaval joven y mas majo que las pesetas, y ademas conocedor y con ganas de entablar todo este mundo del camping con las nuevas tecnologias como es ionterneet.

en cuanto sepa algo mas , que sera mañana, os comento, ok???

decirme cosa que se os ocurran, lo que sea , esto se esta empezando a amasar y queda mucho hasta tener algo claro, por eso las opiniones ahora.

otra cosa mas que os comento, la zona es un encanto, con posibilidad de muchisimas rutas para hacer excursiones y ver naturaleza, lagunas de neila, picos de urbion, cañon de rio lobos, una zona de rocas erosionada muy parecida a la ciudad encantada de cuenca, solo que mas pequeña con unas vista excelentes, etc...

voy a ver si contacto ahora con los del camping alpha de getafe.
 
bueno, pues acabo de hablar tambien con el camping alpha, y en principio tampoco hay p`roblema de sitio y de disponibilidad de salon y restaurante, ademas hacen comida para llevar, etcc.

lo unico es que por el motivo de ser casi las once de la noche, pues no he podido contactar con las personas que mas me pueden informar del tema, pero ya hay notificacion para ponernos en contacto.

en cuanto sepa mas os digo lo que sea, ok??

un saludo a todos, y a mis colegas de malagaaaaaaaaaa, seguramente podremos vernos durante la celebracion a traves de videoconferenciaaaaaaaaa.

todo esto esta aun en el aire, ehhhh!!!!!!
 
Santisiki y los demas , nosotros vamos a donde querais siempre que sea en Madrid o pa arriba, que la cosa no ta en perder dos dias enteros en viaje ..

A mi particularmente quizas me atraiga más Arlanza primero porque Alpha no lo conozco y segundo porque de Arlanza he leido mucho y bueno en el foro , y además si tiene conexion wifi mejor que mejor pa lo de la videoconferencia con Cabopino .

Os echaremos de menos en Leon , besos a Ana y a los niños .
 
Bueno aunque no he leído las tropecientas paginas por falta de tiempo, ya me podra MARIUKA AL DIA, en León.
Pero para mi el Arlanza genial, porque ya estuve en Agosto y tienen caravanas para alquilar y unas cabañitas de madera seguidas que son habitacíones, para los que no llevamos CV o AC.
La unica pega de ese camping es que yo comi muy mal en el Restaurante, fue hace dos veranos. Pero era todo muy escaso.
Asi que para el puente de la constitución.
Bueno lo dicho, que ya me explicaran los foreros de León la que pensais montar. Saludos.
 
Me he perdido que el Escorial no nos dejan un salón social para nosotros. Santisky no quiero entrar en ninguna polemica. Lo mas céntrico posible así podemos ir algunos mas. Yo comentaba lo del Escorial porque no tengo puente y así podré ir a trabajar los días que no sean fiesta. La cuestión es juntarse y celebrar el segundo cumpleaños de Webcampista. El Alpha es el que está mas céntrico.
 
Si se hace una por el Centro-Norte, casi que lo preferimos, por aquello de no hacernos tantos kms.
 
Tu que sabes doblar el mapa entero, en esta ocasion no te quejes que solo tendrias que doblar la mitad.jajjajajjajajjajajja :occasion5:
 
No te creas que el que me iba a enseñar a doblar los mapas se rajo y nunca mas supe de el.
 
bueno, pues como lo prometido es deuda!!!!, aqui os pongo los resultados de las conversaciones que he tenido con ambos campings: EL ARLANZA EN BURGOS, y EL ALPHA EN GETAFE(MADRID)

he contactado con las personas responsables de ambos y el resultado asi por encima a falta de matizar muchos puntos, una vez que nos decidamos por uno en concreto,claro esta a sido lo siguiente:


CAMPING ARLANZA --Quintanar de la sierra (BURGOS)

http://www.campingarlanza.com/

/Hay sitio suficiente de parcelas para acampar nuestros modulos de acampada, suelo de hierba, llano, y espacioso, las parcelas son de unos 100mtrs2 aprox.Hay algunas parcelas mas pequeñas que serian ocupadas por las caravanas mas pequeñas y bueno se organizaria un poco el sitio de cada uno.(Todo esto lo digo por si se quiere montar avance).,Pero vamos que tiene como unas 80 parcels, que creo que no llegaremos a ocupar.

2º / El salon social, lo pone a disposicion nuestra para lo que sea. (Aqui tengo que matizar dos cosa principalmente.Es un salon que por costumbre no deja de hacer comidas en el, pero por tratarse del grupo nuestro nos lo permitiria.Otra de las cosas que me ha dichi es que este salon se abre a las cuatro de la tarde habitualmente, pero que a nosotros nos lo dejaria de utilizar desde por la mañana, pero que a las cuatro de la tarde debemos de comprender que no puede negar el acceso al mismo a otros campistas que frecuenten el camping ajenos a nuestro grupo.Y otra de las cosa que creo que es de sentido comun , y que no hace falta que os diga, es que tendremos que procurar de limpiarlo un poquillo despues de su uso.) Todo esto a sido asi a groso modo, admite mas sugerencias.

3º / Dispone de ruter hinalambrico para uso interno de la oficina, pero que si la señal nos llega al salon , que podemos hacer uso de la linea para lo que queramos, que no tiene mucho conocimiento de informatica, pero que se presta en ayudarnos lo que pueda.Esto os lo digo referente a lo de poder contactar con los de cabo pino, via videoconferencia, por aquello de celebrar el aniversario en lugares diferentes y asi poder tener un contacto con ellos.

4º / Los servicios disponen de agua caliente, tiene unos servicios grandes que se usan para verano que tienen puertas (o sea que estan cerrados a la intemperie), pero que no tienen calefaccion.Pero sin embargo hay unos servicios mas pequeños adosados al salon social , que son los que usan en invierno que si disponen de agua caliente y calefaccion, solo que disponen de una unica ducha para cada sexo.(me explico, slo hay una ducha en el de hombres y otra en el de mujeres).Pero los otros servicios tienen muchas mas duchas, aunque no haya calefaccion.

5º / El restaurante puede hacer alguna comida, pero la disposicion del comedor es de unas 50 plazas +-, no es muy grande y no pertenece a la explotacion del camping, pero sin embargo hace algunos descuentos por ser campista, y ademas se compromete a hablar con ellos y sacarles las cosas a mejor precio.Todo esto ya lo iriamos matizando mas, segun deis vuestra opinion!!

6º / Este camping es municipal, este chico(Alberto), lo tiene en concesion, el bar funciona de la misma manera con otra concesion, y al lado del camping, a 20 mtrs y se puede salir por la zona del bar por lo que esta pegado al camping, hay una zona de campamento que funciona en verano y que esta dotada de columpios , zonas de juego , y barbacoas. El camping no tiene barbacoas pero nos deja utilizar las nuestras.

7º / Mas cosas, la zona tiene una diversidad de rutas para ver, impresionantes, el nos proporcionaria informacion de la zona, pero no e visto necesario ningun guia , puesto que las podemos hacer nosotros pòr nuestra cuenta , ya que son faciles de llegar hasta ellas y para ir incluso con los niños, son zonas todas de naturaleza y de inmensos pinares.A las afueras del camping hay un pinar tremendo, para poder pasear y salir con los niños con las bicicletas e incluso visitar una necrópolis si se desea, hay muchas por la zona de soria.

8º / Aver , el tiempo, me a comentado que obiamente es frio, pero que el año pasado sin ir mas lejos durante el dia estuvieron con un jersey fino, luego por la noche refrescaba claro esta, pero claro ningun año es igual.


Bueno pues todo esto en lo referente a este camping, e insisto es a groso modo, si nos decantamos por el , pues habra que empezar a matizar las cosas y los precios.


Ah, se me olvidaba, este camping esta a pocos metros del pueblo, por el tema de la compra y del pan, etc...


CAMPING ALPHA-- Getafe(MADRID)

http://www.campingalpha.com/


1º /Hay sitio mas que suficiente para la acampada, no reserban las parcelas, pero que por esas fechas hay parcelas libres seguro.El camping se hizo en dos zonas, la zona mas proxima a la entrada(que es la zona vieja), estara ocupada por fijos y gente mas habitual al camping, y la zona mas alejada y baja , seria donde acampariamos.Las parcelas estas distribuidas por calles, y el terreno es llano.

2º /No dispone de salon social, tiene una zona de recreativos y la del restaurante que es grande.Sin embargo, disponen de un pequeño local que no utilizan, y que nos lo dejarian a nuestra disposicion y solo para nosotros, por lo que podemos tener alli nuestras cosa y tenerlo cerrado con llave.Esto esta bien por si hace mal tiempo y queremos tener alli algo de bebida yu de comida, para poder juntarnos y no tener que estar subiendo con las cosas.El problema es que no es muy grande como para albergar a mas de 50-60personas, por lo que celebrar alli una comida pòdria ser un poco reducido.
El camping es grande y desde la zona que nos acampariamos hasta donde estoy hablando si podria haber unos 600-700 mtrs, todo hay que decirlo.Me han dicho que nos acampariamos todos juntos.

3º / Una negativa, no disponen de servicio de internet, e incluso no podriamos ni siquiera servirnos del de la oficina.Por lo que lo de la conexion , aqui seria imposible, salvo que existiera algo de wifi perdido por ahi que pudieramos pillar, dado que al lado hay un poligono induistrial.

4º /Bueno aqui los servicios son amplios y disponen tambien de agua caliente.

5º /El restaurante es mas amplio , se atreve a hacernos comidas para llevar y se podria conseguir buen precio, aunque ya os digo que bajo mi opinion prefiero seguir con la tradicion nuestra de juntarnos todos al lado de nuestras caravanas y autos y juntar nuestras viandas.Pero bueno, que sepais que hay respaurante ycomida para llevar.

6º /Bueno, el tema de barbacoas aqui no me lo han aclarado muy bien, pero creo que en principio no haya problema.

7º /Otra cosa , contraria al camping anterior, pues es que a parte de un pequeño pinar que hay cerca del camping, no hay tanta diversidad de rutas para ver.Este camping es mas bien para no salir de el, a no ser que alguien prefiera ir a ver madrid, o alrededores.Dispone de autobus en la puerta, pero esto esta en la periferia de madrid y madrid es muy grande, eh!!!!


bueno pues estos es un poco por encima lo que he podido hablar con estos dos campings, a falta de decidirnos por uno u otro y asi poder ir concretando mas a fondo el programa de acampada.

yo solo os lo pongo a vuestro conocimiento y eso si, como dice joel david, esto tiene que estar decidido para el 1 de noviembre.

saludos a todos y a vuestra disposicion.
 
VOTO POR EL CAMPING DE ARLANZA :

1º- la conexion via internet con los que van a Cabopino

2º.. un entorno mas bonito y con rutas cercanas ( lo de un camping de ciudad con autobus a la puerta no me atrae particularmente)

3º.- en el campign Alpfa de Getafe lo del salon pa reunirnos a 600 metros de nuestra zona de acampada me parece un serio inconveniente.

4º.- aunque el salon del Arlanza sea pa 50 personas y caso de ser mas !! que seremos!!! , podemos comer primero niños y despues adultos ( caso de que haga frio ) y todo arreglao y encima comemos tranquilos .

5º .- si en Arlanza tenemos pueblo al lado pa comprar sin autobus ni coger coche mejor aún, ademas seguro que siendo tantos hablamos con el carnicero , pescadero y panadero y nos lo llevan, que en los pueblos son muy amables.

en lo demas me da igual incluso en que haya mas o menos duchas, porque nos podemos organizar para esos pocos dias, el caso es estar bien.
 
webjefe, dí algo.

Mi familia y yo, salvo complicaciones extratosféricas, iremos a Cabopino. Pero me gustaría ver algo de actividad.

En su día, ya dije que a mí me parecia bien que se celebrara en varios sitios...mejor que no asistir, es celebrarlo con los que no puedan ir a la ¿celebración principal?, no sé como llamarlo
 
bueno decidiros de una vez, que me estais volviendo loco......yo posiblemente no tenga puente pero iria el fin de semana :cheers: :cheers: por lo cual me vendria que te cagas el alpha
 
Pues en mi opinión creo que es mejor el camping de Arlanza que el Alpha de Getafe. Lo digo sobre todo por la gente del norte, pues les quedará aún mejor.

Por otro lado el de Getafe como no sea ver los madriles pues poca cosa ofrece la zona. Y los madrileños.... la tenemos requetevista. Sin embargo la zona de Quintanar en Burgos tiene unos alrededores de lo más atractivos para conocer.

Nosotros, si al final la otra opción es la de Arlanza, puede que cambiemos de opinión y en lugar de ir a Cabo Pino (que nos pilla lejos) iríamos a Burgos, con permiso de los malagueños.

:bom: :bom: :bom:
 
hola a todos,

mirar en mi caso particular, os lo digo con toda sinceridad, no tendria problema en asistir a cabo pino, pero ya lo dige anteriormente, si fuese una quedada cualquiera me da igual una que otra porque son muchas las que se hacen ,y cuando no estas con gente buena de un sitio lo estas con otras gentes buenas de otro, hay muchos dias. Pero se trata del ANIVERSARIO, y en mi opinon es mejor celebrarlo en dos lugares , que no poder celebrarlo.

Creo que al webmaster, le hubiese gustado tenernos a todos alli juntitos, pero es comprensible y entiende el problema de las distancias que algunos tienen, por lo que acepta lo de hacerse en dos sitios diferentes.

Lo de tomar yo un poco la iniciativa de la zona centro, no es ni mas ni menos porque se echa la hora encima y hay que decidir algo pronto. De todos modos me he comprometido con el asunto y aqui estoy, ademas le he prometido al jefe, que para el dia 1 de nov. tiene una decision.Asi que os pido un poco de ayuda chic@s, vamos a elegir entre todos un sitio y llevemos a cabo este evento.

De todos modos , veo que este hilo prospera poco, ademas he hablado con algunos foreros y ni siquiera sabian que existia este hilo, espero que esto no sea asi y que podamos juntarnos buena parte de amigos.

pues sin alargarme mas, en mi caso propongo el camping Arlanza, por los mismos motivos que decia antes jose luis alcorcon, la zona es mucho mas bonita, recreativa y mas naturaleza imposible.


Otro apunte mas, por lo que llevo leido hasta ahora, la decision esta casi inclinada hacia el arlanza, asi que sera por ese criterio por el que elija el camping donde celebrar el 2º aniversario, si me lo permitis y no os parece mal. Ya os digo que acepto toda clase de sugerencias y no soy mas que uno que trata de llevar un poco el asunto, pero espero vuestra ayuda y colaboracion para sacar adelante este evento .

un saludo.
 
Bueno , pues a partir de cuando se decide de elegir entre estos dos camping, el camping ARLANZA, y el camping ALPHA.

las cosas van asi en cuanto a preferencias :

CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon

CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti




A los demas , os ruego que en la mayor brevedad de tiempo. decidierais por uno u otro , con el proposito de empezar en cuanto antes a organizar el evento y pòder ir concretando con el camping.


Bueno , a ver , tengo una larga lista de foreros , que han escrito en el hilo que preferian la zona centro.venga aqui teneis zona centro , a que esperais,.........venga .

Myriam (venga esos valencianos con mucha marcha)
Fernando casa ( a ti no te digo ná)
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)
Saltabalates (te apetece cambiar de aires, y venir al fresquito??)
Lucia (os apetece venir al centro , aunque esten nuestros
compañeros en malaga??)
Susi ( venga que os queda muy cerquita)
Rowainito (vamos chicos de la rioja a un pasito)
Sin piquetas (Vienen asturianos, gallegos y demas gente del
norte, asi que mejor oportunidad para conocerlos!)
Andypau (bueno a vosotros ni que deciros, voy y os cojo de las
orejas)
Marta ( de barcelona, menos de la mitad de camino)
Pintiño ( de pamplona, ya se que estasa apuntado en cabopino,
que sepas que estaremos tambien por el centro)
Pozo y mary ( ni que deciros que sepais que os esperamos)
Rhisto (Desde cataluña, tienes menos km, igual que marta)
Pepe-grace (esos gallegos, que se note que vienen)
Juanmaria (creo que te gusta el sitio, no?)
Marina (pues nada poquitos apoquitos seremos muchos)



Espero que os vayais animando y comunicandomelo por aqui, un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com