Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

: Cry2: la historia de siempre, tendremos dos semanas buenas antes de feria y luego se mojaran los farolillos....Sevilla y su Abril particular, sus cosas buenas y no tan buenas
 
Estamos viendo lo poco que hay de semana santa... a ver si el tiempo nos deja disfrutar de los dias que quedan :(

Saludooos
 
La cosa está fatal está tarde de Viernes Santo vamos a ver que pasa con el sabado y el domingo de resurrección que se llevan por la tarde a San gonzalo a su iglesia alas cuatro de la tarde desde la magdalena saludos bueno y por la mañana sale mi hermandad La resurrección.
 
Buenas tardes paisan@s aqui estamos recien llegao de la webcampada de los jarales y ya pensando en la proxima de cabopino
 
Buenooos diiias a tooodos !!

Hacia tiempi que no me metia por aquii, y ya lo echaba de menos jejeje.

Mi novio y yo queremos hacer una barbacoa con nuestros amigos para enseñarles la caravana que tenemos. Conoceis un por sevilla o utrera, donde se pueda haceruna barbacoa con la caravana y el coche al lado ? Por ejemplo, la corchuela no nos vale porque se aparca el coche en un sitio diferente a donde se hace la barbacoa...

Espero que me podais ayudar paisanos !!!

Saluuudiitiooos
 
Si, es bue sitio

Pero yo decia pr sevilla o utrera. Es que nuestra caravan sta en utrera, y nosotros somos de sevilla. Tendriamos q ir de sevilla a utrera (27 km) y acudir a la zona done s ehaga la barbacoa , y luego volver a utrera a dejarla... un lio ...

Por eso decia cerca de utrera o sevilla.

Algun sitio maas ? :(
 
Ahhh que buena idea, y donde esta eso exactamente fran ??

Me podrias poner un mapa o algo ??

Muchiiiiisiiiimas graciiiaas :D
 
UFFFFF no hay perdida en Utrera pregunta por el Palmar no creo que este muuuu escondido ademas puedes visitar la Iglesia del PAPA CLEMENTE JEJEJEJEJE no es coña es verdad saludos
 
UFFFFFFF que dia no!!!!!! agua, aire ideal para salir con CV jajajajaja en el salon viendo a la CAJA TONTA XDXDXDXDXD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com