Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Kanute tu te vas para Malaga?? con la Sra Le-Pre!!!!! jajajajaja saludos[/QUOTE

Hola Fran pos claro pa Malaga vamos con mi secretaria Inma que es la mejor y muuuuuuuuuuuuch@s amig@s mas esto ya es una familia a ver cuando te animas
 
Gracias KANUTE,,,, sera cuestion de animarse y sobre ganas de conocer a esta gran persona INMA a la cual sin conocer aprecio un monton saludos
 
Ok ya esta localizaooo gracias a todos saludos

Kanute tu te vas para Malaga?? con la Sra Le-Pre!!!!! jajajajaja saludos

Es mejor Inma porque yo no se todavía poner el hilo como tu besos.

Kanute tu te vas para Malaga?? con la Sra Le-Pre!!!!! jajajajaja saludos[/QUOTE

Hola Fran pos claro pa Malaga vamos con mi secretaria Inma que es la mejor y muuuuuuuuuuuuch@s amig@s mas esto ya es una familia a ver cuando te animas

Gracias KANUTE,,,, sera cuestion de animarse y sobre ganas de conocer a esta gran persona INMA a la cual sin conocer aprecio un monton saludos



Buenas noches ............
.joe que me esto sonrojandooooooooo ¡¡ jajajaaaaaa
gracias pero no sera pa tanto ...........o si ¡¡ jajajaaaaaa y ya sabes animate Frannnnnnnn
 
Si Inma a Agustin si que le conozco en persona,,,, a ti no!!!!!!!!!! me cachisss,,, pero por lo atenta que estas con todos nosotros!!!!! y tu arte para contestar!!!!!!!! ya me dice mucho de ti como persona se ve que tienes mucho arte y un gran corazon para todos,,,,,,,,, un cordial saludo Fran
 
Si Inma a Agustin si que le conozco en persona,,,, a ti no!!!!!!!!!! me cachisss,,, pero por lo atenta que estas con todos nosotros!!!!! y tu arte para contestar!!!!!!!! ya me dice mucho de ti como persona se ve que tienes mucho arte y un gran corazon para todos,,,,,,,,, un cordial saludo Fran


Buenas tardes ,,,,Lo que yo diga ,me sonrrojo otra vez.............jajajaa ....sabes que pasa que se pega tóó y todo es bueno........ya mismo coincidimos en algun camping ,,ya veras cuando veas mi chozita .........

un saludo Fran..
 
Buenas dias paisan@s como va la cosa a ver si os animais a entrar que siempre veo a los mismos y somos muchos un saludo
 
Buenas tardes ya jejej que me he metido ahora un poco tarde !

Que tienes pensado hacer en semana santa Fran? Nosotros probablemente vayamos si hace buen tiempo al puerto de santa maria, al camping las dunas ^^ y si vemos que hace malo pues aprovechamos y con ese dinero compramos la bateria de gel o agm para darle autonomia a la caravana, aiiins !!
 
De momento no tengo nada previsto!!! playa como que no,,,,,,,,,, o sierra de Cadiz o Cortegana de momento nada determinado, me comentan que Cortegana tiene algo previsto para Semana Santa ya veremos
 
Buenos dias paisan@s como va la cosa parece que va a ser una semana santa mojailla,tiene coj........es con el tiempo que hace que no llueve
 
buenas tardes nosotros iremos a los Jarales ...mijas costa ,a la kdd...aunque nos va a caer parece ser algunas gotitas .....queremos ver el paso de la legionarios.. no se como se llama..

Inma nos llevamos un paraguas y listo quien dijo miedo
 
UFFFFFF KANUTE la verdad es que es una ****.................. Pero como bien dices hay esta el paraguas,,,,,,,,,,, yo ahun no tengo nada claro donde ni cuando XDDDDD venga saludos
 
MUUUU bueno Inma!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya veremos por donde aterrizo depende mucho del tiempo que tengamos y de la parienta claro!!!!!! te llego por MP la foto de la pleba no me has comentado naaaa venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com