Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes, soy el cuñado de las4a, que aunque no salga de kdd, también estoy po aquí, lo que pasa que algunas veces salgo con el nik de las4a, porsi me quereis meter en la lista
 
Hola, soy el mismo que las4a.
Lo de la batería no he podido conseguir nada. Por internet el más barato creo que es lulukabaraka, pero tampoco te ahorrarías mucho más, y de 2ª mano ni idea.
 
Buenas tardes, soy el cuñado de las4a, que aunque no salga de kdd, también estoy po aquí, lo que pasa que algunas veces salgo con el nik de las4a, porsi me quereis meter en la lista

hola compañero dime de donde eres y te ponemos en la lista cuando se actualice
 
buenas noches fran,siges en el ronquillo,al final nosotros nos vamos a mover todo lo que podamos este verano,mi mujer se le ha puesto en el bigote de salir todo lo que podamos,ya que el año pasado no podimos salir ningun dia entre barriga y parto.
 
No Adrian me traje la CV ya estaba cansado del mismo tema estamos saliendo cuando se puede el fin de semana pasado estubimos en el DONAANA muy tranquilo para el 25 queremos salir para el valle del Jerte para la floracion del cerezo saludos
 
fran, cuando es lo del valle del jerte?? Creia qeu era en la 1º semana de marzo
 
Este tema depende del tiempo se puede adelantar o atrasar unos dias me comentaro que posiblemente este en todo su esplendo sobre el 27 en adelante pero la Semana Santa la quiero pasar aqui en Sevilla
 
bastero!!!!!!!!!!!!!! bienvenido a este HILO del foro jejejeje tu tranquilo que aqui hay buen material jajajaja si no preguntale a ***le pre*** es francesa jajajajaja
 
inma he leido que hay una webcampada para mayo,si se puede decir porfa,mas que nada por si es cerquita para estar mañana atento y apuntarme.
 
inma he leido que hay una webcampada para mayo,si se puede decir porfa,mas que nada por si es cerquita para estar mañana atento y apuntarme.

hola Adrian ok..esta pendiente para mañana por la tarde en andaluces webcampista ....pero esta pendiente que esta kdd a salido de otra lo cual quiere decir que ya ay gente ...
te dejo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1138.html#post1395003

a ver si ay parcelas
cerquita no se lo que es para ti ,pero cerquita ,cerquita .............no se ¡¡ como lo vas a ver ..,en fin tu decides ...
 
ok,nos vemos mañana,y de camino me estrenare en andaluces webcampista,ya que llevo tiempo leyendo pero nunca entro,venga hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com