Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Las 4a, dode teneis el parking? y que precio por mes? :D Nosotros igual apra invierno...

espera que te contesta ..direccion exacta...


Buenas tardes a todos y a los nuevos también. Deciros que salimos anunciados en los bunners de arriba, en los pequeños, donde sale una autocaravana con una vaquita, ea, po esos somos nosotros. Decirles a los nuevos que aquí me tienen pa lo que sea, que somos un parking para caravanas en Dos Hermanas (cuatro tet...s) y que tambieén vendemos accesorios. Ea, condios, y a Inma decirle que saludos de carlos, el de los ferodos, y a Fran LMC que cuando quiera puede venir a ponerme el motor y también.................................


Alberto que se te pasannnnnnnnnnnnnn ...........
.
 

pues tirando ,a ver si puede ser ....... y las niñas ? si no recuerdo mal estaban resfriadas o estoy confundida ... no te as apuntado a ninguna kdd..
si estamos apuntados para la de cortegana,pero todabia falta un poquito hasta junio,y las niñas pa comerselas con 8 meses,que como dicen cuando se pongan grande me las tenia que haber comido jajajaja.
 
pues ay ,coincidiremos si dios quiere ...........y si totalmente de acuerdo contigo ...........ya te lo digo yo, que los tengo con 15 años...eso si estaran preciosasssss
dos muñequitasssssss,y saben ya ohuu lo que saben.Me queria haber apuntado a la de semana santa en los jarales,pero la he visto un poco tarde y con la lista de sufridores y la fecha ya tan corta como que no llego.En fin que hay que mirar mas a menudo las paginas de webcampadas.Es un camping que me tae muchos recuerdos,es la primera vez que yo sali de camping con mi mujer,entoces de novios,hace ya 17 o18 años,en fin que le vamos hacer
 
dos muñequitasssssss,y saben ya ohuu lo que saben.Me queria haber apuntado a la de semana santa en los jarales,pero la he visto un poco tarde y con la lista de sufridores y la fecha ya tan corta como que no llego.En fin que hay que mirar mas a menudo las paginas de webcampadas.Es un camping que me tae muchos recuerdos,es la primera vez que yo sali de camping con mi mujer,entoces de novios,hace ya 17 o18 años,en fin que le vamos hacer

pues disfrutalas a tope ,te lo digo ya ... son niñas, encima ,,que poquito vas a dormir ,,dios mio.........

normalmente las kdd se cuelgan por la tarde noche ......me alegro que fueras de camping antes ,nosotros en cambio nunca lo pisamos de novio ,no sabia ni que existian los camping,cuando fuimos la primera vez llevabamos los mellizos con 2 años y con tienda campaña pequeña ....
 
pues nosotros igual,con una canadiense,pero en cuanto nacio el chico,no me lo pense dos veces y me compre una de segunda mano de tres ambientes en granada,y con cinco meses al camping,y en cuanto termino la temporada la vendi,y me compre una nueva,la que tengo actualmente ya 5 años,y que nos dure mucho.
 
pues nosotros igual,con una canadiense,pero en cuanto nacio el chico,no me lo pense dos veces y me compre una de segunda mano de tres ambientes en granada,y con cinco meses al camping,y en cuanto termino la temporada la vendi,y me compre una nueva,la que tengo actualmente ya 5 años,y que nos dure mucho.

de lujo,y con 5 meses al camping ...
,la de nosotros es vieja de segunda mano ,la compramos en Almachar ....Málaga...a un Guardia de carretera .... y de momento no tenemos pensamiento de cambiarla es vieja pero muy fuerte ,mientras valla bien ..seguimos con ella...aunque no descartamos una nueva pero cuando estemos solos ,que posiblemente no falte mucho....
 
emilin****bienvenido a este enlace jejejejeje aqui el que no esta loco le da patasss a los charcos jajajaja pero son todos tela de buena gente ****le pre a que te refieres con el aglomerado al Doñaana o el de Olvera???? y te corrijo jejeje si que estoy apuntado a la mediebal de Cortegana,,,,,,,,,,,, jajajaja te pilleeeee,,,,,,,,,, el 26 para Plasencia al Valle del jerte (si no pasa naaa) te animas???????????????
 
emilin****bienvenido a este enlace jejejejeje aqui el que no esta loco le da patasss a los charcos jajajaja pero son todos tela de buena gente ****le pre a que te refieres con el aglomerado al Doñaana o el de Olvera???? y te corrijo jejeje si que estoy apuntado a la mediebal de Cortegana,,,,,,,,,,,, jajajaja te pilleeeee,,,,,,,,,, el 26 para Plasencia al Valle del jerte (si no pasa naaa) te animas???????????????

hola Fran ,""aglomerado ""no sera la entrada de Olvera ,que esta en cuesta arriba y tiene muchos chinillos o grabilla no recuerdo bien lo que era ,lo cierto es que el coche que valla justito de motor le cuesta..tú no as estado alli hace poco ?
jajaa si me as pillado pues no lo sabia ,a la medieval ...pues ay estaremos ..
Plasencia puffff tela de lejos no ¡¡ 405 km....
 
No a Olvera no le conozco???? he escuchado el tema de la gravilla el que llebe traccion delantera y este justito de pesos las pasara canutas o pondra el mover para subir jejejejeje 405 kilometros esto es 4 horas jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Oye paisanos , una preguntilla... sabeis por sevilla o provincia (cerquita) donde podemos comprar una bateria de gel o AGM de 80 a 92 A para darle autonomia a la caravana y que esté bien de precio?

Ui que pregunta mas larga jeje.

Graciiiaaaaas
 
UFFFFF esto si que no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero autonomia para que???? Tienes mover? para una paradita con la luz directa de bateria ya tienes luz dentro de la cv esto si no abuses jejejeje
 
Oye paisanos , una preguntilla... sabeis por sevilla o provincia (cerquita) donde podemos comprar una bateria de gel o AGM de 80 a 92 A para darle autonomia a la caravana y que esté bien de precio?

Ui que pregunta mas larga jeje.

Graciiiaaaaas

no lo se ,pero pregunat a "" Las4A"......son de dos hermanas ....posiblemente tengan y te informen..enviales un privado ..o si quieres el telf te lo envio..
 
hola a todosss me han hablado bien de web campista soy nuevo con la cv y me gustaria poder conocer gente y buenos sitios. A si que seguire el foro para enterarme de cositas gracias a todos

Bienvenido compañero a tu hilo dime de donde eres y te pongo en la lista,un saludo
 
hola a todosss me han hablado bien de web campista soy nuevo con la cv y me gustaria poder conocer gente y buenos sitios. A si que seguire el foro para enterarme de cositas gracias a todos

Bienvenido al foro y para conocer gente entra en webcampada en preparación y ya verás saludos.
 
Buenooos diaaas!! Aqui en sevilla capital hace un pedazo de dia, soleaditooo !!

Nosotros lo que queremos es tener autonomia en la caravana para hacer acampada libre. Queremos usar la luz , la tv algunas horas, y las bombas de agua y poco mas... por si hay algun fin de semana que queramos acampar donde nos guste pues tener luz algunos dias...

Nos han dicho que una bateria de AGM es mejor q la de gel, porque se descarga mas lento, y que si es de mnimo 80 A , nos puede durar dos dias o asi (dependiendo claro está , de lo que consumamos). Y también necesitariamos un cargador de baterias..

Nosotros si hacemos acmapada libre seria dos o tres dias coo mucho ... y estariamso todo el dia en la playa.. con lo cual es, para la luz , las bombas y la tv y poco mas....

Nosotros la hemos visto en sonicolor una de 90 A a 176 euros !! Pero es cara... si alguien sabe donde podemos encontrar alguna mas economica o algo... :( :( :(
 
cheresade,creo que la acampada libre esta prohibida,por ahi hay varios post que hablan de ellos,articulos, etc.Si vas a estar en la playa,no la desenganches del coche,no le bajes ninguna pata y no saques moviliario alguno,como te vea la autoridad te denuncia.Yo los he visto asin en punta umbria al lado del camping la bota,y se llevan alli todo el fin de semana,pero no se si es un area preparada,o algo por el estilo.Saludos y ya te digo,usa el buscador de arriba que hay varios post y algunos de ellos con denuncias por estar aparcado.
 
cheresade******* lo que te comenta el compi Adrian es lo que hay no se puede hacer acampada libre,,,,,,,,,, en cinco minutos tienes a los del verdes del seprona detras, o la misma local te dice que arreando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com