Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Navegante, yo tengo una Knaus 500 FSK Aniversario( 2,5m. de ancho), y no he tenido problema alguno. De igual modo estudiaré, el reservar las parc. más grandes para los que tengan grandes elementos de acampada. Pero como ya te digo, en un principio no hay problema.
Antonio, no se por qué, no puedo insertar tu avatar en la lista de asistentes. Intentaré arreglarlo.
:cheers: :cheers:

www.webcampista.com/Fin_2006
 
Navegante, aquí tienes prueba de lo dicho je, je, je,

e0b2cd59c1.jpg


Y como esta, viene a la webcampada alguna que otra.
Gracias. :cheers: :cheers:
 
PRA2 dijo:
Pero........ hay o no hay baile ?, en tal caso ¿ hay descuentos pal cojo?.
Porque sin descuento y a bocadillos de jamonilla ....... vaya nochevieja que van a pasar !!!!.
pd.

yo quiero ver como queda una babucha con el traje de chaqueta y la corbata jejejejeje

ang, de verdad que muero de la risaaa
 
la pagina muy bien, pero ya podías poner las letras en negro y mas grandes, porque los que tenemos cierta edad nos cuesta leerlas :geek:
y otra cosa, sabiendo como tengo el pie, ya podias poner algo que se pueda ir en coche, o si quieres tambien me podeis llevar acuestas.
y otra cosa mas, totalmente llano "nostá". a ver si me voy a cargar el embrague en la cuesta
 
Gracias Loren, pero por el ancho no me preocupo, y si puedo montar avance bien y si no tambien, lo que me preocupa son los 7,50 de largo, que luego sobresale mucho la lanza de la parcela y molesta, y no me gusta molestar a nadie.
 
joerrr, antonio tienes razón, que es navidad, me llevo las luces del arbol y señalizado queda.
 
Hola Loren:
como ves no suelo ser muy hablador pero sigo este hilo y quisiera saber si todavía se puede uno apuntar para la webcampada del torcalpor supuesto con cena y beburcio,sería mi 1ª webcampada, somos dos adultos cincuentones con AC y salimos desde Ibiza. saludos desde las baleares. :bounce:
 
loren:
en la pagina de la webcampada esta equivocado mi nick
mi nick es feliks no "felix"
 
Buenas tardes, Marino2 por supuesto que puedes apuntarte, es más, te doy la bienvenida a tu primera webcampada, y actualizo la lista en la página de la webcampada. :cheers: :cheers:
Por otro lado Feliks, ipsofactamente te cambio el nick.(¿me perdonarás la vida?je,je,je. :geek: :geek:
 
LOREN dijo:
:
Por otro lado Feliks, ipsofactamente te cambio el nick.(¿me perdonarás la vida?je,je,je. :geek: :geek:

pues la verdad es que me he puesto a pensarlo detenidamente y hombre, perdonarte ,si que te perdono, pero esas cosas duelen, y llevo unos dias que me despierto por la noche. piensa que cada uno tiene su nick, y cuando se cambia, pues es como si te compararan con otra persona ,quitandote tu propia identidad.
es como si a fernando le quitas a "shrek"
de su bandera, pues eso duele, ¿verdad fernando?. como se que conoces bien a loren, ¿a ti que se te ocurriria de desagravio? :geek:
 
¡Hola Loren! estamos muy interesados en pasar esos días con vosotros. Te he mandado un privado y espero tu respuesta.

Gracias
 
Loren ya puedes apuntar dos adultos de momento. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com