Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Ya lo sabíais? (Autocaravanas-Port Aventura)

Aunolose

Adict Member
Lo de los campìngs no lo sabia. Lo del área , sí. La acaban de abrir, creo que por semana santa, persoalmente creo que faltan flecos por atar, a ver si poco a poco se van perfilando. Es una gran ventaja.
 
Pues no lo sé. Es cuestión de preguntar antes de ir por si las moscas. Si tiene luz en la parcela puede ir cualquiera y no sé si es eso lo que buscan.

En servicios pone esto:
Además, cada plaza dispone de conexión electrónica porque en PortAventura velamos por tu máxima comodidad combinada con la diversión y aventura de tus vacaciones a bordo de tu caravana.

Pero ojo, que ya sabemos que los ajenos al mundillo llaman a todo "caravana", incluso los hay que llaman "caravana" a la autocaravana y "roulot" a la caravana.
 
Pues no estaria de más que por una vez caravana/autocaravana tengamos los mismos derechos.

Se de gente otros foros que ya han preguntado al respecto pero no han recibido ninguna respuesta.
Será cuestión de hacer una quedada y plantarnos allí quinientas caravanas... je.je.j.je.jejje :yaya::yaya::yaya:

Yo voy todos los años a Port Aventura y muchas veces en caravana. Seria una gran ventaja.

Un saludo
 
Hola compañeros perdonar que me meta en el hilo pero este verano estamos pensando en ir a port aventura desde Sevilla en la primera quincena de julio queria preguntaros si merece la pena hacer 1000km para ir alli pues mis hijas estan deseando,tendriamos que hacer una o dos paradasmpe podeis aconsejar,gracias
 
Yo voy muy a menudo y es el parque que mas me gusta.
He estado en port aventura y la warner.

Te lo recomiendo.
UN SALUDO
 
Hombre, yo creo que es el mejor parque de todos los que tenemos (a falta de ir a Isla Mágica) pero hacerte 1000 kilómetros solo para él... no sé yo, otra cosa es que vayas allí a veranear y de paso te acerques. El año pasado nos comentaron que por allí hay otro parque acuático menos masificado que el de Port Aventura, pero al final no fuimos y no supimos exactamente donde estaba.
 
Gracias compañeros iriamos para estar una semana minimo al parque solo dos dias,luego visitas y playa
 
Hombre, yo creo que es el mejor parque de todos los que tenemos (a falta de ir a Isla Mágica) pero hacerte 1000 kilómetros solo para él... no sé yo, otra cosa es que vayas allí a veranear y de paso te acerques. El año pasado nos comentaron que por allí hay otro parque acuático menos masificado que el de Port Aventura, pero al final no fuimos y no supimos exactamente donde estaba.

Yo no conozco port aventura pero si isla magica y te digo desde ya que port aventura es bastante mejor
 
Yo voy muy a menudo y es el parque que mas me gusta.
He estado en port aventura y la warner.

Te lo recomiendo.
UN SALUDO

Hola matno,si llegaria a ir una de las paradas seria por valencia me puedes aconsejar algun camping pa estar una o dos noches
 
Kanute, para una semana sí que vale la pena venir. Y conocer algo de la zona.
De momento en el área sólo permiten estar una noche y la compra de enmtradas es obligatoria.
 
Kanute, para una semana sí que vale la pena venir. Y conocer algo de la zona.
De momento en el área sólo permiten estar una noche y la compra de enmtradas es obligatoria.

Hola Marta mi idea es ir dos dias al parque y el resto dedicarlo a conocer sitios,ya estamosmirando campings por si decidimos ir,por ahora gana el camping la siesta,si me podeis aconsejar os lo agradeceria
 
Oscar muchas gracias por la información, no lo sabíamos, ya hemos ido varias veces pero es un Parque que nos encanta a los tres y es posible que en breve repitamos y ya sabiendo lo del Area genial.
 
kanute, nosotros hemos estado en la warner,isla magica y terra mitica... y sin duda port aventura es el mejor..tus hijas estaran encantadas!justo al lado tambien tienes el.parque acuatico costa caribe que no esta mal.
 
El camping LA Siesta no lo conozco. S´e que este año hacian piscinas nuevas y está en Salou, a pie de pueblo. Puede ser buena opcion.
Otro camping que suele gustar mucho es Els Prats.
 
kanute, nosotros hemos estado en la warner,isla magica y terra mitica... y sin duda port aventura es el mejor..tus hijas estaran encantadas!justo al lado tambien tienes el.parque acuatico costa caribe que no esta mal.

Compañero, estoy totalmente deacuerdo contigo, nosotros hemos estado tambien en todos los Parques Temáticos que tenemos en España y con todos mis respetos Port Aventura es el mejor con mucha diferencia, un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra informacion,Ines estas por todos los sitios
 
Muy buena noticia, yo imagino que sin desenganchar el conjunto y pagando "religiosamente" no creo que haya problemas, esperaremos noticias.
Habiendo conocido los otros, estoy de acuerdo tambien en que es, con diferencia, el mejor parque de España.
 
Pues sobre el tema del área, se ha hecho la consulta al Parque para ver si también pueden utilizarla las caravanas y no han contestado al respecto. Así que no sé si al final aceptaran caravanas o solo autocaravanas.

Veremos a ver al final que pasa.
 
Pues sobre el tema del área, se ha hecho la consulta al Parque para ver si también pueden utilizarla las caravanas y no han contestado al respecto. Así que no sé si al final aceptaran caravanas o solo autocaravanas.

Veremos a ver al final que pasa.

A lo mejor es que no conocen las peculiaridades de cada elemento... y se lo están pensando.
 
A lo mejor es que no conocen las peculiaridades de cada elemento... y se lo están pensando.

Pues que se vayan informando. Que los que utilizamos la caravana como elemento de acampada somos muchos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com