Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Ya lo sabíais? (Autocaravanas-Port Aventura)

hola marta mi idea es ir dos dias al parque y el resto dedicarlo a conocer sitios,ya estamosmirando campings por si decidimos ir,por ahora gana el camping la siesta,si me podeis aconsejar os lo agradeceria

hola kanute, no se los km que quieres hacer al dia pero, yo haria una parada en el camping la marina (alicante) y despues directamente a sanguli (salou) ó park playa bará (roda de bará)

saludos y que lo paseis bien.
 
Hola Marta mi idea es ir dos dias al parque y el resto dedicarlo a conocer sitios,ya estamosmirando campings por si decidimos ir,por ahora gana el camping la siesta,si me podeis aconsejar os lo agradeceria

Nosotros estuvimos el verano pasado en ese camping y no me gustó,hay voces hasta muy tarde,pasan muy deprisa con las motos los mismos trabajadores del camping ,,además que hay que callejear bastante y las calles son estrechas,y nosotros vamos con ac,si llego a ir con la cv me da algo,a la misma distancia de port aventura tienes el camping de la pineda,que me han dicho que está bien,pero no lo he visitado.

Port Aventura te gustará,aunque solo sea por los espectáculos.
 
Pues me gustaria saber que contestan esta gente porque nosotros estamos interesados en ir este año, ya lo hemos hecho en varias ocasiones, pero, pagar un camping para no estar me parece mucho.....
Si sale por la mañana y vuelves a las 23:00 tienes que dejar el coche fuera y te soplan 50 o 60 € por el dia pos no veas..... y los camping de por alli en verano temporada alta son asi.
Lo que si permiten caravanas esta muuu bien....por que sales del parque por la noche te acuestas y hasta mañana......
 
Compañeros estamos mirando tambien el camping don camilo alguien lo conoce
 
Yo he estado en el camping la Pineda.

Esta bastante bien -solo vas a ir a dormir-, y es el mas cercano. Lo tienes a diez minutos en coche.

saludos.
Alberto
 
Nosotros estuvimos en el camping de la pineda, nos gusto y eran de los mas baratos, nos reservaron unas semana antes , todo muy bien cerca de por aventura,a por aparcar dentro te cobraban 6 euros es mejor dejar el coche en las cercanias buenas vacaciones
 
Yo también estoy mirando para ir a port aventura en la 1ª quincena de Junio, y coger un camping que tenga una buena playa para el resto de los días y si también tienen buena animación, pues mejor, en la página del parque recomiendan el Sangulí, como no conozco ninguno ya estaré atenta para ver que me contais.
Un abrazo :adios:
 
Yo también estoy mirando para ir a port aventura en la 1ª quincena de Junio, y coger un camping que tenga una buena playa para el resto de los días y si también tienen buena animación, pues mejor, en la página del parque recomiendan el Sangulí, como no conozco ninguno ya estaré atenta para ver que me contais.
Un abrazo :adios:

Si vas a pasar tiempo en el camping, el Sangulí está muy muy bien, pero si vas a estar todo el día en port aventura y volver a dormir, es un desperdicio, no aprovechas nada y pagas un montón. Es lo que me parece a mi.
 
Si vas a pasar tiempo en el camping, el Sangulí está muy muy bien, pero si vas a estar todo el día en port aventura y volver a dormir, es un desperdicio, no aprovechas nada y pagas un montón. Es lo que me parece a mi.

Gracias Aunnolose

La idea es pasar 12 días por allí e ir 2 a Port Aventura, estaría bien poder estar los 2 días en el parque y después ir al camping, pero a ver si nos cuenta alguien si dejan ir con caravana, si no se puede pues iríamos todos los días al camping.

Un abrazo
 
Gracias Aunnolose

La idea es pasar 12 días por allí e ir 2 a Port Aventura, estaría bien poder estar los 2 días en el parque y después ir al camping, pero a ver si nos cuenta alguien si dejan ir con caravana, si no se puede pues iríamos todos los días al camping.

Un abrazo

Eso es otra cosa, es caro pero tiene animación para los críos y ochocientas cosas más. Puedes comprar allí las entradas y el segundo día gratis o algo así, infórmate.
 
Eso es otra cosa, es caro pero tiene animación para los críos y ochocientas cosas más. Puedes comprar allí las entradas y el segundo día gratis o algo así, infórmate.

Nosotros ya no tenemos crios pequeños, pero quizá algún día venga nuestra nieta de 3 años, lo que me gusta es que esté cerca de la playa y que tenga sitios para pasear, que se pueda ir andando a algún sítio a comprar o tomar algo.
 
Nosotros ya no tenemos crios pequeños, pero quizá algún día venga nuestra nieta de 3 años, lo que me gusta es que esté cerca de la playa y que tenga sitios para pasear, que se pueda ir andando a algún sítio a comprar o tomar algo.

Creo que eso lo cumplen todos los de por allí. :D

Mi comentario respecto al camping es eso, que si vas a estar en él está muy bien y quizá merezca pagar por ello, pero que si solo vas a ir a dormir, mejor ves a uno más barato. El resto de campings no los conozco.

Si no está muy mal la entrada al parking de Port Aventura, y me imagino que no, es cuestión de plantarse allí con la cv, como si se pudiera, si no se puede ya te dirán algo :D y ya en ese caso, vas al camping.
 
Creo que eso lo cumplen todos los de por allí. :D

Mi comentario respecto al camping es eso, que si vas a estar en él está muy bien y quizá merezca pagar por ello, pero que si solo vas a ir a dormir, mejor ves a uno más barato. El resto de campings no los conozco.

Si no está muy mal la entrada al parking de Port Aventura, y me imagino que no, es cuestión de plantarse allí con la cv, como si se pudiera, si no se puede ya te dirán algo :D y ya en ese caso, vas al camping.

Lo tendré en cuenta.
 
Hola compañeros me podeis ayudar a elegir entre el camping don camilo y el camping la pineda,gracias
 
Hola kanoute, nosotros el verano pasado fuimos al playa montroig y estuvimos un dia en portaventura. Te pilla a 20 km y el camping esta muy bien. En cuanto al Parque, pues bueno, con el tema de los hoteles, en verano siempre esta masificado y las colas son tremendas. La parte del sesamo aventura, no esta mal, pero tb hasta arriba para subirse en algo. Sinceramente, 1000km por ir a portaventura, yo no lo haria. Otra cosa es ke vayas de vacaciones. Y con un dia de parque, te sobra.
 
El Camping Don Camilo para nosotros es muy correcto y limpio.
Esta a


  • Solo 1.500 m. del centro de Cambrils.
  • Salou a 3 km.
  • Tarragona a 15 km.
  • Universal Port Aventura a 6 km.
  • Barcelona a 115 km. Aeroport.
  • Parada de bus a 200 m.
  • Estació de tren a 3,5 km.

Saliendo caminando a 5 minutos estas en un paseo peatonal y para bicicletas colindante con la playa, hacia la derecha Cambrils caminando un paseo el pueblo tipico de costa muy animado nos gusta mucho, restaurantes, tiendas, etc.
Hacia la izquierda esta Salou un pueblo turistico 100% x 100% mucha tienda y mucho ambiente,muchisimo turismo a nosotros personalmente nos gusta ir a pasear y a cenar.
Tiene un paseo rambla que nos gusta mucho pasear por el, con unas fuentes muy chulas y un parque de atracciones en pleno paseo.
Las playas son todas muy buenas con unas temperaturas muy agradable.
Otra opción para mi seria el camping Stel arc de bara si bas con crios es una pasada pero queda un poco alejado del pueblo.
Son nuestra opinion.

Saludos.
 
Yo tambien les mandé un correo preguntando si las CV's podríamos pernoctar y he tenido el mismo resultado que vosotros...nada de nada. Asi que un día que tenga tiempo y ganas iré en persona y le preguntaré al de la garita, espero que él sepa algo, y ya lo comentaré aquí si no lo ha conseguido alguien antes. Saludos
 
Yo tambien les mandé un correo preguntando si las CV's podríamos pernoctar y he tenido el mismo resultado que vosotros...nada de nada. Asi que un día que tenga tiempo y ganas iré en persona y le preguntaré al de la garita, espero que él sepa algo, y ya lo comentaré aquí si no lo ha conseguido alguien antes. Saludos
Estaremos al loro, mira que les cuesta decir algo ¡que cansinos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com