Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches de sábado.
Aisss...........que vá ganando el Madrid biennnnnnnnnnn.
En cuanto acabe el furbol gane quien gane nos vamos de copas con los amiguetes,pero si gana el Madrid mucho mejor nos ván a saber los cubatas .


¡¡¡¡¡¡ALA MADRID!!!!!!
 
Mirando las pgs del tiempooooooooooooo,para ver como estará el proximo finde.
Otra vez agua me cachis en la mar.................... aunque luego no es para tanto,pero fastidia .

Vaya marcó el Barsa...............ohhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
images
REMONTÓ.................¡¡¡¡¡¡Qué guapo eres hijoooooooo!!!!!!!!
 
Mirando las pgs del tiempooooooooooooo,para ver como estará el proximo finde.
Otra vez agua me cachis en la mar.................... aunque luego no es para tanto,pero fastidia .

Vaya marcó el Barsa...............ohhhhhhhhhhhhhhhhh.

salís a algún sitio el próximo finde Chony??
 
Qué buenooooo!!!! Pues ni el July está viendo su Madrid, está tocando mandolina en una habitación. Y yo preparando clases de la semana que viene. Estamos en el Justal del Valle mas a gusto que la puñeta.

Es que el July, es una persona con sentido y las personas con sentido, ven al madrid, ganar.
 
ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS, Q VAMOS A HACER NO VAMOS A GANAR SIEMPRE. (una del barcelona)
 
Os parece q hagamos la paella para el sábado a medio día ?
Quereis q hagamos mojitos para todos o cada uno bebe lo suyo?
Yo el viernes por la mañana estoy libre si quereis puedo comprar los preparativos de la paella, eso sí me teneis q decir las cantidades para 16 personas más o menos, Conchi tú q tienes más experiencia hazme la lista y las cantidades, q vivo enfrente de carrefour.
 
Os parece q hagamos la paella para el sábado a medio día ?
Quereis q hagamos mojitos para todos o cada uno bebe lo suyo?
Yo el viernes por la mañana estoy libre si quereis puedo comprar los preparativos de la paella, eso sí me teneis q decir las cantidades para 16 personas más o menos, Conchi tú q tienes más experiencia hazme la lista y las cantidades, q vivo enfrente de carrefour.

Prefiero mojitos Ferypus!! Y pago ración doble que no se me ha olvidado. Tendremos que llevar cosas, ya que por allí cerca no hay nada, y tendriamos que desplazarnos a Valencia de Alcantara.
 
Yo te digo los ingredientes:2 kg gama blanca de huerva ,,3 kg de bogavante ,1,5 de percebe,2 kg de almejas de carril,2kg de carabineros ...con esto te sale buena seguro,ja,ja,con fundamento!
 
Buenos días señores, en primer lugar felicitar a Sheila por las buenas nota que ha sacado su pequeña, ejemplo para los estudiantes de su instituto, las autoridades academicas, tenían que fomentar más este ejemplo y no pasar de curso con tantas notas supendias, hay que premiar el esfuerzo y el hincar codos, el resto es fracaso escolar como el que estamos viviendo.

En segundo lugar, aupa el REAL MADRID, aunque soy colchonero, yo quiero que pierda el Barcelona hasta en los entrenamientos.

Ya veo que el fin de semana os marcháis a Valencia de Alcantara, nosotros no podemos, porque Ana va a realizar un viaje organizado a Portugal.

Ayer, estube con Juan Antonio y su esposa en el infanta, me lo encontré allí, estaban visitando a su padre, se encuentra bastante bien, aunque pendiente de la operación.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
salís a algún sitio el próximo finde Chony??



[B]Jale,estaremos Caceres vamos al concierto de Luis Miguel y nos vamos a quedar en el camping el fin de semana porque puente no tenemos de momento.

Vente pá Caceres y tomamos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!


[/B]

luis-miguel.jpg
 
Yo te digo los ingredientes:2 kg gama blanca de huerva ,,3 kg de bogavante ,1,5 de percebe,2 kg de almejas de carril,2kg de carabineros ...con esto te sale buena seguro,ja,ja,con fundamento!

Niña, tú no tienes crisis? Menudo menú.
 
En serio: 3/4 gamba,1kg anillas,1kg mejillones,1kg chirla y un hueso de rape,si hay cangrejos,1x barba.[/QUO

Bueno en serio, voy apuntando eso más 2k de arroz más el preparado del sofrito y un bric de caldo de pescado(q sale mu rico).
 
Enhorabuena Ranaje!!! Carlos Cano es una de mis debilidades musicales. Cada día canta mejor!!!!!!! Donde quiera que esté, que siga así.
Julian estas triunfando, uno quiere que le toques algo, otro le encanta lo que tocas, sheila dice que te estas tocando la mandolina en la habitacion, pues ya puesto yo quiero un hijo tuyo ¡¡¡pero no me tienes que soplar en el cogote eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!
 
En serio: 3/4 gamba,1kg anillas,1kg mejillones,1kg chirla y un hueso de rape,si hay cangrejos,1x barba.[/QUO

Bueno en serio, voy apuntando eso más 2k de arroz más el preparado del sofrito y un bric de caldo de pescado(q sale mu rico).
Puri dice conchi que si necesitas algo que lo digas y llevara un postre ¿¿¿que os apetece mas : tarta de manzana, de cafe, o de queso elegid y "dimoslos"
 
ya es hora que aparezca miguelito.menos cama y mas vida social.saludos desde moraleja
Oyeeee jfk ¿¿¿¿nos conocemos???? tu nick me suena de algo pero no caigoooo asiesque explicate porfa yo voy mucho por moraleja llevo material a unos cuantos cerrajeros de tu pueblo un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com