Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola jump ¿¿que tal tu padre ??? espero que todo vaya bien nos vemos ya mismo y nos cuentas un abrazo amigo
 
Miguelito, tavia estas en cuacos o ya estas en casa descansado pa el Lunes?
 
Ranaje, no te olvides de la tu MARIANA que esa la tocamos mejor que la Mandolina
 
Miguelito, tavia estas en cuacos o ya estas en casa descansado pa el Lunes?
Llegamos a plasencia sobre las 12 dejamos la caravana en la nave preparaaa pa el sabado, esta semana ablare con mi jefe sobre el lunes que viene aunque no creo que me lo den por que la cosa esta rrraaraa rrrraara
 
Miguelito, yo prefiero la de cafe porque està menos vista que la de manzana y la otra, pero seguro que da igual por que la conchi con esas manos las hace a cual mejor, seguro que sí, y tu Miguelito de ayudante de cocina:beber:
 
Os parece q hagamos la paella para el sábado a medio día ?
Quereis q hagamos mojitos para todos o cada uno bebe lo suyo?
Yo el viernes por la mañana estoy libre si quereis puedo comprar los preparativos de la paella, eso sí me teneis q decir las cantidades para 16 personas más o menos, Conchi tú q tienes más experiencia hazme la lista y las cantidades, q vivo enfrente de carrefour.
Puri dice conchi que cuantos niños van que esta haciendo algo y necesita saberlo
 
Chony vente a Aguas claras y deja al luisma, que con un poco de suerte el juli nos toca la mandolina o en el peor de los casos la zambomba
 
conchi niños van los 3 de Jump y los 2 nuestros, a no ser q antonio se decida y se venga con Oscar un par de días.
 
bueno ya estamos de vuelta la mi vitoria y yo y no hemos nesecitado amortiguarradores ni na de na, ya veo que estara lloviendo segun las predicciones, a nosotros no nos ha caido ni una sola gota, salludos
 
lo mismo nos presentamos a comer la paella oscar y yo, depende de como se de la semana y el tiempo que haga, besos para los hombres y abrazos para las mujeres.jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com