Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd

Haber si hay colorido, que yo tambien tengo ganas de ir a una.
¿Qué os parece para el puente de San Jorge? el 23 de Abril que cae en lunes. Lo unico que solo es fiesta en Cataluña, Aragon y Baleares.

Un saludo
 
Mariuka.... dobla el mapa por la mitad y ya veras que cerca te queda..... jajajaja

Pero mira que os va la marcha... que no me comprometo a nada... que trabajo todos los sabados......

ya me gustaria a mi organizar algo... pero bueno... todo se mirará a su tiempo...jajajaj.....
 
bueno si no pa semana santa joer ,que mas da y yo no hagolistas por que si,que os parece la gaviota en semana santa ,sant pere pescador.
 
webmaster dijo:
las webcampadas las suelen organizar las personas de la zona donde se celebra la misma, pero lógicamente todos los webcampistas están invitados a asistir, sean de donde sean.

Para ponerte un ejemplo lolo, en la última celebrada en Andalucía acudieron gentes de toda España pero el organizador era un andaluz.

YO, YO, fuy yo el culpable de que doscientos y pico de personas estubieran cuatro dias a base de risas y buen rato.

Es muy simple uno de vosotros se organiza y hace un encuentro en un camping los que vais os dedicais a reiros y estar x dias en convivencia conlos demas foreros.
 
marta dijo:
jajaja...vamos...que no me escapo.... :geek:

Jolines si te tengo que echar un cable dimelo y lo hago.

Despues de una webcampada cuando se va todo el mundo, te queda la satisfacion y el recuerdo de los momentos de risa y juerga que has pasado, y ademas piensas, "leñes toa éta jente etá aki pol mi". esto te suele animar a hacer mas webcampadas.
 
Osea, ya esta en marcha la

I WEBMARTADA
 
De tu zona geografica, la ideal para organizar algo eres tu, tienes mas de mil mensajes..........., en algo debe de notarse la veterania mensajariana.
 
razpita dijo:
De tu zona geografica, la ideal para organizar algo eres tu, tienes mas de mil mensajes...........

No si ya le dije yo, eso de ser milmensajista no te puede traer nada bueno.
Ya se andará hay que estudiar el calendario ya que un fin de semana libre se ve muy lejos.
Eso si en cuanto veamos uno libre lo agarramos por el pescuezo y no se escapa. Tonio tu tampoco te escaparás.
 
Marta.... te han montado una encerrona, eh? Te deseo suerte... menudo papelón... :geek: :geek: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
pero que pasa ,que no ponemos fechja ni naaa,marta te nombro desde hoy mi ayudante oficial pa la kdd ya que se ta tan bien,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa.
 
jajajaj....eso digo yo galerna...menuda encerrona... Visi...la fama nos precede....

A ver, ahora en serio, ya que se ha metido por medio Peremhospi, ayudando a acabar de liarla.... Bueenooooooooo.........intentare hacer algo..........pero el problema es tanto yo como mi marido trabajamos los findes... asi que vamos un poco limitados.....
Dejamos pasar las Navidades y con el calendario del año que viene en la mano...ya barajaremos fechas.... ¿os parece?...pero que Tonio no se me escape... ... y al que quiera colaborar....

Fuoristrada...si la quieres organizar tu....adelante...por mi no hay ningun problema......te ayudo en lo que haga falta.... :joker:
 
UUUUYYYYY Marta.....Que lío. Eso te pasa por ser veterana, ves!!
Yo como soy novata pues nada a procurar apuntarme y felicitarte por lo bien que lo has hecho!!

Ves lo que te digo, es que eres muuuuu apaña´!!

Mira, me ha gustado eso de "WEBMARTADA"...Jejeje!
 
Marta, ¡¡¡ Que brillante idea !!! organizar una kedada por estos lares, bien, bien, si necesitas mi ayuda, solo tienes que pedirmelo, eso si, pedirmelo bien, jajajajajjajajajajjaja
 
:flower: Venga que no decaiga!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
pero ¿que haceis hablando de abril del 2007 ? eso esta lejisimos y lleno de turistas yá ¿tanto os lo teneis que pensar ?

la gente del sur hace webcampadas en invierno y los del Norte ¿porque nó ?

¿es que no teneis anoraks y botas ????
hay que mover las carretas , que si no se oxidan ......jejejeje ,,,,,
 
Una idea Fluoristrada.Me encanta la zona de Sant Pere Pescador,pero pensando en Semana Santa,creo que seria mejor hacerla por la zona de Tarragona,por la proximidad con el resto,que habiendo 4 dias de por medio,puede que se apunte mas gente.Yo mismo por ejemplo.
 
Mariuka, por aquí no estamos acostumbrados al fresquín de allí.... :geek:
vamos a tener que ir para el norte para poder hacer una kdd...
Nosotros en cuanto nos den la cv en enero ¡¡¡nos apuntamos a un bombardeo!!!! jejejeje
 
adelante con la kdd en Catalunya . todo es animarse ya sabes el comer es como el rascar todo es empezar.... :bounce:
 

nosotros con caravana , amiguetes y avance en el arcon por si llueve , no tenemos miedo a nada ,,,, ¿pa que la compramos ?
 
Mariuka...no es miedo al frio... es que si esperan que yo haga algo , tienen que pasar las fiestas de Navidad... tengo la suerte de tener un trabajo estable... pero tiene la pega de que trabajo [size=18]TODOS LOS SABADOS POR LA NOCHE Y DOMINGOS ALTERNOS, y mi marido SOLO LIBRA UN FIN DE SEMANA ENTERO AL MES [/size], con lo que comprenderas que tengo que hacer miles de conjeturas para poder organizar algo....

Pero si hay algun otro que se anime, adelante... que no se diga que somos cobardes... :geek: :geek:
 
Marta, cuenta con nuestra ayuda para lo que te convenga. Y ánimo que seguro puedes encontrar una fecha.

Saludos, :flower:
 
pues me parece bien motero ,mejor tarragona ,decid el sitio y a ver si antes de navidad nos vemos y nos juntamos y pa semana santa la liamos gorda.venga en eso quedamos,el camping de la gaviota esta muy bien y en semana santa es tranquilo y con la playita enfrente,como veais dad ideas ,campings etc y a mi me gusta organizar ,pero siempre con ayuda. :joker: :joker: :joker:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com