Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd

Fuoristrada.Para organizar algo,lo suyo es que la gente se vaya pronunciando,y todavia es muy pronto para hacerlo cara a semana santa.Si quieres retomamos el tema despues de navidades y vamos viendo.
 
venga pa ya, Como veo que algunos prefieren, como dije en su día, mi provincia y me muevo mucho por ella, aqui me teneis para lo que necesiteis, me ofrezco voluntario para Colaborar, no la liemos, en la organización, recordar que soy calladito y no tengo experiencia en esto de las kdd.
por cierto fuoristrada, el camping la gaviota donde esta? que tanto camping en esta zona al final me pierdo.

uan saludo
 
al lado de el camping las pàlmeras en sant pere pescador es el ultimo cuando acaba la carretera.
 
yo tambien me inclino mas por la zona de Tarragonn...da opcion a la gente de Valencia, Alicante, Murcia....
La mayoria de campings estan cerrados durante el invierno y abren en semana santa.
NAvegante tu serias de muy buena ayuda.
 
ok. marta, mar o montaña?, por cierto el puente de la constitu ya lo teneis todos comprometido en otra?, yo es que he decidio de no irme lejos hasta tener instalado el movedor de caravanas y es posible que aproveche es puente para hacerlo en el tamarit park. Si alguien lo quiere ver, que ponga las cervezas, que yo la mano de obra, (estoy acostumbrado a tener jefe, sino no trabajo igual)

un saludo.
 
Hola:

Navegante, creo que para el puente de la constitucion el Tamarit esta cerrado, por lo menos eso me dijeron a mi, cuando por internet les pregunte.

Yo tambien prefiero la zona de Tarragona, asi los maños tambien podemos ir.

Un saludo
 
Gracias Marina:

mañana me paso y lo confirmo, Vaya chasco si me llego a presentar directamente.
 
Venga!! a ver quien se anima y nos organiza una :cheers: jejejeje
 
Tarragona está ok!

Pues para semana santa si que tendremos ya la caravana!!! :bounce: :bounce: :bounce:
 
A ver catalanes, siempre estais diciendo que las quedadas os pillan muy lejos, que tal os parece juntarnos en el 2º aniversario de webcampista en lña zona centro(hay posibilidades que se haga en quintanar de la sierra), os pilla mas cerca que el sur, y ademas tenis un buen acceso desde cataluña.

No quiero chantagear a nadie, pero si nos vamos conociendo con antelacion (y puesto qye ya hay una quedada en marcha), estoy seguro que lo proximo que organiceis por alli arriba sera un exito y con participacion de la zona centro incluida.

animaros a venir y vereis como los liantes nos ayudan a hacer webquedadas.

tengo muchos amigos campistas, pero necesito mas.



hecharle una ojeada a la chincheta del 2º aniversario:

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?p=74340#74340
 
Santiski, como ya he dicho ese puente me lo reservo para hacer de mecanico, que mi espalda no aguanta otro esfuerzo, y el vecin-mover con mando a distancia me parece mucho morro. pero a la fin de año si vamos, con mover.

Marina tenias razón, esta chapado, pues a Montblanc, que tampoco esta mal.

Porcierto, Marta y fuoristrada en cuanto a la realizacion de la kdd una idea, he visto por ahi que el montblanc ya lo conoceis ( muy guapas las fotos marta) asi pues que os pareceria en el eucaliptus, en la desembocadura del ebro al lado de la banya, con posibilidad de realizar muchas actividades al aire libre y con bicicleta y como grastronomicas en la encañizada (l´encanyissada). Como paraje lo conozco ya que me muevo por alli por curro pero el camping no lo conozco seria cuestion de preguntar y verlo.

Ya me direis algo.
 
Navegante...tampoco es mal sitio, no lo conozco pero he oido hablar bien de ese camping. El entorno es muy bueno y la época (antes de verano) tambien, ya que no habria insectos indeseables.....

Santiski...seguire el hilo, pero es que nos toca trabajar ese puente y no podemos hacer nada...salvo una escapada de un dia....
 
Padre Fran...no me tiente usted que la carne es debil...
 
A ver, que yo ya me he liao, :geek: al final para cuando proponéis la webcampada de catalanes y limítrofes, para el puente de la puriiiisima, para semana santiiiiiiisima o para cuando?

Es para organizarnos la agenda con la familia, que la cosa cada años se complica un poquillo más :drunken: :drunken:

Un saludo desde Lleida :flower:
 
Tranqui Saur...que la catalana es para depues de fiestas...lo que propone Santisky es que nos acerquemos a la webcampada de Quintanar.
 
[color=red]AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH[/color]

Mejor que los primeros meses del año son muy duros y laaaaaaaaaargooos.

Un abrazo desde Lleida
 
Venga que ya mismo estamos en fiestas... y despues de fiestas:

CARAVANA NUEVA!!!!!

Uy!! que ganitas tengo...
pues nada, a partir de enero... kdd catalana y limitrofe!! para estrenarnos!!! jejeje :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com