Gaspar Y Ana
hablador
ponla por aqui que te veamos lexes....jijiji.marino una foto te he mandao al wasap
ponla por aqui que te veamos lexes....jijiji.marino una foto te he mandao al wasap
Buenas tardes
La bici es muy chula Señora/Caballero con un huevo de platos y piñones, de peso un poco pasada, pero le vendra bien vale para los dos Rosalia y Jose
de momento pa lo que es sobra,si veo que la rodilla no me jode me comprare otra mejor
pero si he de decir que engaña,que es muy comoda y ligera
pero cansa la jodia
me faltan kms. en ese tiempo, hay que darle más ligero a los pedales sr. cortinas.pa los que no dais un duro por mi
50 mimutos y 14 km despues de comer
marino una foto te he mandao al wasap
poco a poco mariano que llevo 40 kilometros en 24 horas
ya lo verastu en bici..........
eso hay que verlo....................
Un saludo . JM
que malo erespoca poca. es lo que toca
desconfiadoVeremos la bici, a él haciéndole Kms. es loque tengo duda.
di que si tu no les hagas casopa los que no dais un duro por mi
50 mimutos y 14 km despues de comer
tu siempre tan positivome faltan kms. en ese tiempo, hay que darle más ligero a los pedales sr. cortinas.
ya lo veras
que malo eres
desconfiado
di que si tu no les hagas caso
tu siempre tan positivo
osti mariano asi le has dadoRosalí, hay que apretarle, que luego le pasa como con el tabaco, a los dos meses vende la bici.
que recuerdos manuel,aunque podrian ser mejores si la parienta no se hubiera puesto mala
Dan ganas de repetir la webcampada de s.s. Manuel. Debería haber tres semanas santas al año.
mujy buenas las fotos Manuel....
gracias por compartirlas...
Rosalí, hay que apretarle, que luego le pasa como con el tabaco, a los dos meses vende la bici.