Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

me parece a mi que si no quieres mucho jaleo vete pal monte mejor que pa la playa porque en la playa siempre se forma mucho mas follon

tocayo, creo que tienes muncha razon. el de bullas tambien le podria valer o el de maria
 
me parece a mi que si no quieres mucho jaleo vete pal monte mejor que pa la playa porque en la playa siempre se forma mucho mas follon

Hola correcaminos, ahondando en los sabios consejos que te han dado los que ya llevan mas experiencia, tambien te aconsejo Moratalla. A los niños les gustará ver las ardillas que bajan de los arboles y corretean por el camping. Mucha sombra de pinos, con piscina y el rio que pasa por el mismo camping. Aunque tambien tienes lo mismo en el Rio Mundo. A ver si sirven las sugerencias... Un saludo. Angel.
 
Hola correcaminos, ahondando en los sabios consejos que te han dado los que ya llevan mas experiencia, tambien te aconsejo Moratalla. A los niños les gustará ver las ardillas que bajan de los arboles y corretean por el camping. Mucha sombra de pinos, con piscina y el rio que pasa por el mismo camping. Aunque tambien tienes lo mismo en el Rio Mundo. A ver si sirven las sugerencias... Un saludo. Angel.
exacto yo tambien le aconsejaria el de moratalla , hay se respira mucha tranquilidad .
 
ok, voy a mirar el de Moratalla, eso de las ardillas tiene que ser un puntazo... mil gracias a todos, os iré contando mis impresiones. Y por cierto, muy chula la moto, ahora a disfrutarla, pero con precaucion, sobre todo en las rotondas, que hay mucho cafre...
salu2.
 
El Marjal tiene buena pinta, peeeero, 1500 parcelas???? no parece un disparate????? alguien ha estado allí para poder opinar sobre este tema???
muchas gracias.
 
se ve muy chula,,,que la disfrutes...:aplaudir:.
al conpañero correcaminos.............tambien tienes un poco mas alejado el de Mariola.
Cortiiiiiiiiiii.....................me alegro de que te guste la moto,la verdad es que es una gozada...


Muchas Gracias....hace veinte mintos el Corti y yo...nos hemos tomado un Cafetito...por supuesto,él...con sacarina...no podia ser de otra forma...quiere tener para este Verano..los..30-60-90...y en la otra pierna tambien...ja,ja,ja...
 
ok, voy a mirar el de Moratalla, eso de las ardillas tiene que ser un puntazo... mil gracias a todos, os iré contando mis impresiones. Y por cierto, muy chula la moto, ahora a disfrutarla, pero con precaucion, sobre todo en las rotondas, que hay mucho cafre...
salu2.

Gracias compañero...espero nos veamos en nuestra Locas Salidas...
 
Muchas gracias Cortinass, pues te comento, sobre playa o montaña me da igual, voy con crios tan pequeños que no se enteran de donde están, es decir, mientras tengan piscina, actividades y algun parquecillo, son felices, los padres, pues con descansar nos es suficiente, no sé si me explico.
La Marina, haciendo un presupuesto, para 15 dias en agosto, se va a los 700 y pico €. El de Bolnuevo, pienso ir en junio los fines de semana, para hacer tablas, pero me consta que en Agosto, de descansar allí olvidaté, y yo, sinceramente, soy el tio mas respetuoso del mundo con los demás y quiero que todo el mundo sea así (algo casi imposible).... ya sabéis, solo quiero disfrutar con la familia de este mundo tan interesante y enriquecedor en el que el respeto por los demás es fundamental (si mi crio por ejemplo se pone a llorar, soy capaz de sacarlo del camping para no molestar a los demas :) ).
apunto para investigar:
- Marjal
- Nerpio
- Rio Mundo
- Batanes

espero mas consejos, mil gracias por las molestias!!!

Ya que comentas el de Bolnuevo...nosotros en este Puente de Mayo,tenemos reservada una Parcela...la AM-2, si pasaras por Mazarron...ya sabes donde estamos. En Junio y Septiembre,acudimos tambien con frecuencia. Saludos
 
Preciosa Moto...el Año pasado vendí,yo,la Honda Dauville 700,pues mi Mujer...como,que no la hace Gracia pasear en Moto...por lo menos,que la lleven...En mi Autoc..(que Vendí en Diciembre,para comprár la Caravana)..llevaba la Kymco Peuple 125,en la parte trasera y una vez en el Camping,nos desplazabamos en ella...pero,una vez efectuado el Cambio a Caravana...he Optado por volvér a aumentar de Cilindrada,pero...sin pasarse,pues ya veis como está de Precio el Litro de la Gasolina...y este Mod. que he elegido,es de 300cc,Inyección y Abs...según lo leido en Internet por los Probadores de la Moto..y Publico que tiene este Mod...están bastante contento con ella,ahora me toca sufrír haciendola el Rodaje..Adjunto la Foto de la Moto Honda que he hecho mención...y me dio mucha lastima Venderla....Ver el archivos adjunto 66690

Bueno,como lo prometido es deuda...hace diez minutos he llegado a Casa...y con la Moto...Os la Prento en Sociedad:Ver el archivos adjunto 66714Ver el archivos adjunto 66715Ver el archivos adjunto 66716

Muy bonitas todas las motos
como rubias despanpanantes y peligrosas
que las disfrutes y muy buena suerte
Hola Buenas tardes mi 7ª tarde de pastilla uffffffffff horrible no puedo no puedo no puedo
 
Ya que comentas el de Bolnuevo...nosotros en este Puente de Mayo,tenemos reservada una Parcela...la AM-2, si pasaras por Mazarron...ya sabes donde estamos. En Junio y Septiembre,acudimos tambien con frecuencia. Saludos
Hola Estefan, pues en el pte de Mayo no porque me han "cascao" un bautizo...grgrgrgrgrg, pero desde mitad de mayo y todo junio, tengo pensado ir a Bolnuevo todos los fines de semana (dejando allí la caravana), así que nos veremos por allí, que necesito alguien con experiencia para echarme un capote....
salu2.
 
Hola Estefan, pues en el pte de Mayo no porque me han "cascao" un bautizo...grgrgrgrgrg, pero desde mitad de mayo y todo junio, tengo pensado ir a Bolnuevo todos los fines de semana (dejando allí la caravana), así que nos veremos por allí, que necesito alguien con experiencia para echarme un capote....
salu2.


Eso está hecho....en Recepción preguntas a Bernave,que Parcela tengo..Saludos
 
tocayo, creo que tienes muncha razon. el de bullas tambien le podria valer o el de maria

el de bullas me vale,pero el de maria para desconectarte del mundo bien,pero mas de un par de dias alli tiene que ser aburrido

Hola correcaminos, ahondando en los sabios consejos que te han dado los que ya llevan mas experiencia, tambien te aconsejo Moratalla. A los niños les gustará ver las ardillas que bajan de los arboles y corretean por el camping. Mucha sombra de pinos, con piscina y el rio que pasa por el mismo camping. Aunque tambien tienes lo mismo en el Rio Mundo. A ver si sirven las sugerencias... Un saludo. Angel.
el de moratallla esta bien tambien,no lo habia dicho porque me he centrado mas en los que tienen animacion y no me acordaba que el de moratalla tiene

Bueno,como lo prometido es deuda...hace diez minutos he llegado a Casa...y con la Moto...Os la Prento en Sociedad:Ver el archivos adjunto 66714Ver el archivos adjunto 66715Ver el archivos adjunto 66716
la moto preciosa estefan,que la disfrutes mucho

se ve muy chula,,,que la disfrutes...:aplaudir:.
al conpañero correcaminos.............tambien tienes un poco mas alejado el de Mariola.
Cortiiiiiiiiiii.....................me alegro de que te guste la moto,la verdad es que es una gozada...
como bien dices gaspar el de mariola esta en un paisaje precioso
tu moto no me gusta gaspar,me encanta.no me la he comprado antes porque yo no la amortizo si no me la habria comprado nueva hace tiempo

El Marjal tiene buena pinta, peeeero, 1500 parcelas???? no parece un disparate????? alguien ha estado allí para poder opinar sobre este tema???
muchas gracias.
a mi no me hace mucha gracia,prefiero el marjal viejo

Muchas Gracias....hace veinte mintos el Corti y yo...nos hemos tomado un Cafetito...por supuesto,él...con sacarina...no podia ser de otra forma...quiere tener para este Verano..los..30-60-90...y en la otra pierna tambien...ja,ja,ja...

vaya rato bueno que hemos hechado,despues he ido de culo to la tarde.he llegado a mi casa a las 10 de la noche por tu culpa
 
Ya que comentas el de Bolnuevo...nosotros en este Puente de Mayo,tenemos reservada una Parcela...la AM-2, si pasaras por Mazarron...ya sabes donde estamos. En Junio y Septiembre,acudimos tambien con frecuencia. Saludos
como?
en que hemos quedado esta tarde macho?


Muy bonitas todas las motos
como rubias despanpanantes y peligrosas
que las disfrutes y muy buena suerte
Hola Buenas tardes mi 7ª tarde de pastilla uffffffffff horrible no puedo no puedo no puedo

manuel al final te vas a hacer adicto
 
buenas noches.
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssss
 
No metais tanto ruido...que estoy viendo la Clasificacion de la F-1...así,que Chussssss....se me olvidaba...Buenos Dias..ya Tardes...
 
buenas tardes a todos...
 
Se me ha olvidado comentaros...que esta mañana me he pasado a tomár el Cafetito ( comenzando el Rodaje de la Moto...) al Camping Lo Monte....que envidia,una mañana preciosa,sentado en la Terraza...ahora si que se pueden escoger las Parcelas...pues los Guiris...casi se ha esfumado..Bueno,espero que los Compañeros que acudan en el Puente de Mayo...lo disfruten a tope.
 
Se me ha olvidado comentaros...que esta mañana me he pasado a tomár el Cafetito ( comenzando el Rodaje de la Moto...) al Camping Lo Monte....que envidia,una mañana preciosa,sentado en la Terraza...ahora si que se pueden escoger las Parcelas...pues los Guiris...casi se ha esfumado..Bueno,espero que los Compañeros que acudan en el Puente de Mayo...lo disfruten a tope.
que buena mañana habras pasado....jejeje..te a faltao el almuerzo...
como es que no te has apuntado para ir?no te pilla lejos no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com