Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

estefan,estos nos se casan mucho con nadie.no ves que han llenado todo el invierno?
 
Buenos dias sigo vivo, pero se acerca la hora fatidica de la pastilla, es una sensacion horrible


Buenos Dias....Claro que habrá dias...tú..Camelaté a la Dirección de Lo Monte..que nos trate bien..que somos muy Delicados..y veran como se Hartan de vernos...

esos son novatos en el negocio del camping

manuel dejate las pastillas que te van a matar

dice Laura que me van arreglando aunque poco a poco

buenos dias tocayo,estas disponible para que te pueda llamar por telefono??

estefan,estos nos se casan mucho con nadie.no ves que han llenado todo el invierno?

hasta que no se les pase el Sarampion del principio, estaran dando golpes de timon sin buen rumbo

La crisis esta poniendo a todos en su sitio
 
estefan,estos nos se casan mucho con nadie.no ves que han llenado todo el invierno?

Desde... Pasado la S.Santa...que es cuando los Guiris regresan a sus respectivos Paises...Hasta...Primero de Octubre...Que es cuando regresan....Esos son los Meses más Flojos del Camping ( esceptuando del 15 de Julio al 20 de Agosto ) Los meses que hago mención...si el Empresario es conocedór a Fondo...de la Rama que Representa...Se puede Negociar...de lo contrario...no perdamos el Tiempo...Te pongo un ejemplo: en el Puente de Mayo,el Camping Club Caravanas de Murcia, ha conseguido en el Camping Playa de Mazarron,para sus Socios,acotár una serie de Parcelas a un precio de 14 €, todo incluido por Dia...Saludos
 
Desde... Pasado la S.Santa...que es cuando los Guiris regresan a sus respectivos Paises...Hasta...Primero de Octubre...Que es cuando regresan....Esos son los Meses más Flojos del Camping ( esceptuando del 15 de Julio al 20 de Agosto ) Los meses que hago mención...si el Empresario es conocedór a Fondo...de la Rama que Representa...Se puede Negociar...de lo contrario...no perdamos el Tiempo...Te pongo un ejemplo: en el Puente de Mayo,el Camping Club Caravanas de Murcia, ha conseguido en el Camping Playa de Mazarron,para sus Socios,acotár una serie de Parcelas a un precio de 14 €, todo incluido por Dia...Saludos

el mismo club que el pasado año en Lo Monte pagaron 15 Euros por dia
y nosotros igual hasta que llegaron los guiris se casi lleno a 9 euros y entonces dijeron ahora los españolitos que paguen la tarifa
por eso no me vereis duarnte mucho por ese sitio, hasta que se les bajen los humos
 
Asi me gusta Manue, que se enteren,,,,, que los precios,,,,bla,,, bla,,, que los tienen que poner al dia leches,,, que fuera de temporada mas de 10 euros es un atraco, que se creen,,, que nos bamos llebar la parcelas???.
 
Asi me gusta Manue, que se enteren,,,,, que los precios,,,,bla,,, bla,,, que los tienen que poner al dia leches,,, que fuera de temporada mas de 10 euros es un atraco, que se creen,,, que nos bamos llebar la parcelas???.

Hola amigo ya estas de vuelta por estos lares? has estado mucho tiempo de viaje?
un abrazo
 
Ya estoy de buelta, la prosima vez sera para mucho mas tiempo pues esto se esta poniendo oscuro, pero antes tendremos que ir a una reunion como la del pasado año en DIDOTA.

Un abrazo
 
Esta tarde he cumplimentado la Operación...al final he Comprado la que te comenté.: Kymco 300 i con ABS, para el Viernes tarde ó Sabado me la entregarán,así,que le haré un par de Fotos y ós la presentaré en Sociedád...Pero...nada de estrellar la Botella de Champang...que el material..no,es muy Solido..ja,ja,ja...
otras ,,,enhorabuena...esa misma me quiero pillar yo,si vendo la trail que tengo...que no esta la cosa clara.
 
esta Jose..BMW R 1170 de color amarillo del año 2006 con 28000km Alicante
no se si se puede poner enlaces directos a otras paginas ,sino es asi,pido disculpas..

Preciosa Moto...el Año pasado vendí,yo,la Honda Dauville 700,pues mi Mujer...como,que no la hace Gracia pasear en Moto...por lo menos,que la lleven...En mi Autoc..(que Vendí en Diciembre,para comprár la Caravana)..llevaba la Kymco Peuple 125,en la parte trasera y una vez en el Camping,nos desplazabamos en ella...pero,una vez efectuado el Cambio a Caravana...he Optado por volvér a aumentar de Cilindrada,pero...sin pasarse,pues ya veis como está de Precio el Litro de la Gasolina...y este Mod. que he elegido,es de 300cc,Inyección y Abs...según lo leido en Internet por los Probadores de la Moto..y Publico que tiene este Mod...están bastante contento con ella,ahora me toca sufrír haciendola el Rodaje..Adjunto la Foto de la Moto Honda que he hecho mención...y me dio mucha lastima Venderla....Imagen016.jpg
 
Asi me gusta Manue, que se enteren,,,,, que los precios,,,,bla,,, bla,,, que los tienen que poner al dia leches,,, que fuera de temporada mas de 10 euros es un atraco, que se creen,,, que nos bamos llebar la parcelas???.

Teneis toda la razón,pero...a veces,hay que localizar Campings neutrales...para podér juntarse con los Compañeros y Amigos..sin tenér que hacer grandes desplazamientos..con el consiguiente costo economico...Y,sí,por disfrutar de un Fin de Semana para poder vernos las Caras ...tengo que pagar uno...ó..cinco € más...que en otro lugár...creedme...a,mí,no me importa...
 
Teneis toda la razón,pero...a veces,hay que localizar Campings neutrales...para podér juntarse con los Compañeros y Amigos..sin tenér que hacer grandes desplazamientos..con el consiguiente costo economico...Y,sí,por disfrutar de un Fin de Semana para poder vernos las Caras ...tengo que pagar uno...ó..cinco € más...que en otro lugár...creedme...a,mí,no me importa...
totalmente de acuerdo contigo
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssss

Como me aburroooooooooooooooooo, he decidido irme de paseo, si alguien quiere, pues ya sabe
 
Buenos dias,
como paisano vuestro, os pido ayuda!!!
os comento, soy novato en esto y para empezar me he pillado una Caraveleir de segunda mano y la he "apañao" un poquito para salir este verano con la familia, el caso es que estoy empezando a deprimirme un poco ya que, en la busqueda de camping todos tienen algun "pero"... si me podéis echar un cable aconsejandome un camping, os lo agradecería enormemente (unas marineras y unos quintos estrella???).
Os pongo en situacion:
somos mi mujer y yo,dos niños pequeños (1 año y 2,5) y un perro pequeño, no quiero hacer muchos kilometros debido a su edad pero vamos, como última opcion y si no queda mas remedio, pues lo haría. Estoy mirando camping familiar, he visto La Marina (algo caro), alguno en Castellon (masificados y la mayoría no tienen agua en la propia parcela, que con niños es un poco fastidio e incluso no admiten perro en otros) y tambien he mirado en la zona de Almeria-Granada pero no terminan de convencerme ya que en Agosto que es cuando puedo, están hasta la bandera y no siempre el ambiente es el deseable para niños pequeños
En fin, igual este no es el sitio adecuado para pedir esto pero os lo pido como murciano... es que estoy super liado y veo que vosotros sois "pro" en esto de los camping... quizás ya habéis pasado por mi situacion.
perdonad por el tocho.
Muchas gracias.
 
Buenos dias,
como paisano vuestro, os pido ayuda!!!
os comento, soy novato en esto y para empezar me he pillado una Caraveleir de segunda mano y la he "apañao" un poquito para salir este verano con la familia, el caso es que estoy empezando a deprimirme un poco ya que, en la busqueda de camping todos tienen algun "pero"... si me podéis echar un cable aconsejandome un camping, os lo agradecería enormemente (unas marineras y unos quintos estrella???).
Os pongo en situacion:
somos mi mujer y yo,dos niños pequeños (1 año y 2,5) y un perro pequeño, no quiero hacer muchos kilometros debido a su edad pero vamos, como última opcion y si no queda mas remedio, pues lo haría. Estoy mirando camping familiar, he visto La Marina (algo caro), alguno en Castellon (masificados y la mayoría no tienen agua en la propia parcela, que con niños es un poco fastidio e incluso no admiten perro en otros) y tambien he mirado en la zona de Almeria-Granada pero no terminan de convencerme ya que en Agosto que es cuando puedo, están hasta la bandera y no siempre el ambiente es el deseable para niños pequeños
En fin, igual este no es el sitio adecuado para pedir esto pero os lo pido como murciano... es que estoy super liado y veo que vosotros sois "pro" en esto de los camping... quizás ya habéis pasado por mi situacion.
perdonad por el tocho.
Muchas gracias.
hombre la marina tiene muy buena fama pero es caro,nerpio esta muy bien pero le pasa lo mismo,el marjal es un señor camping pero tambien es caro en verano
no se si quieres playa o montaña,el camping de bolnuevo tiene mas o menos los requisitos que quieres y es barato
el almafra es barato tambien en verano,lo unico que no tiene sombras
el camping rio mundo esta muy bien,los batanes tambien,etc
no se dinos algo mas para poder alumbrarte
 
hombre la marina tiene muy buena fama pero es caro,nerpio esta muy bien pero le pasa lo mismo,el marjal es un señor camping pero tambien es caro en verano
no se si quieres playa o montaña,el camping de bolnuevo tiene mas o menos los requisitos que quieres y es barato
el almafra es barato tambien en verano,lo unico que no tiene sombras
el camping rio mundo esta muy bien,los batanes tambien,etc
no se dinos algo mas para poder alumbrarte
Muchas gracias Cortinass, pues te comento, sobre playa o montaña me da igual, voy con crios tan pequeños que no se enteran de donde están, es decir, mientras tengan piscina, actividades y algun parquecillo, son felices, los padres, pues con descansar nos es suficiente, no sé si me explico.
La Marina, haciendo un presupuesto, para 15 dias en agosto, se va a los 700 y pico €. El de Bolnuevo, pienso ir en junio los fines de semana, para hacer tablas, pero me consta que en Agosto, de descansar allí olvidaté, y yo, sinceramente, soy el tio mas respetuoso del mundo con los demás y quiero que todo el mundo sea así (algo casi imposible).... ya sabéis, solo quiero disfrutar con la familia de este mundo tan interesante y enriquecedor en el que el respeto por los demás es fundamental (si mi crio por ejemplo se pone a llorar, soy capaz de sacarlo del camping para no molestar a los demas :) ).
apunto para investigar:
- Marjal
- Nerpio
- Rio Mundo
- Batanes

espero mas consejos, mil gracias por las molestias!!!
 
Muchas gracias Cortinass, pues te comento, sobre playa o montaña me da igual, voy con crios tan pequeños que no se enteran de donde están, es decir, mientras tengan piscina, actividades y algun parquecillo, son felices, los padres, pues con descansar nos es suficiente, no sé si me explico.
La Marina, haciendo un presupuesto, para 15 dias en agosto, se va a los 700 y pico €. El de Bolnuevo, pienso ir en junio los fines de semana, para hacer tablas, pero me consta que en Agosto, de descansar allí olvidaté, y yo, sinceramente, soy el tio mas respetuoso del mundo con los demás y quiero que todo el mundo sea así (algo casi imposible).... ya sabéis, solo quiero disfrutar con la familia de este mundo tan interesante y enriquecedor en el que el respeto por los demás es fundamental (si mi crio por ejemplo se pone a llorar, soy capaz de sacarlo del camping para no molestar a los demas :) ).
apunto para investigar:
- Marjal
- Nerpio
- Rio Mundo
- Batanes

espero mas consejos, mil gracias por las molestias!!!

me parece a mi que si no quieres mucho jaleo vete pal monte mejor que pa la playa porque en la playa siempre se forma mucho mas follon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com