Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

taba planchando rosalía,,, la limpieza toca hoy o mañana, que si se limpia pronto el sábado está otra vez con falta y se trata de que el sábado esté en condiciones. jejeje


Por cierto déjate de compromisos y vente con nosotros.
me vas hacer caldero????
Paco

Hola murcianikos, como ya hace que no me pasaba a saludar, pues me he acercao a daros vuelta. Ea, buenas tardes.
Ah!, y qué bonicas las fotos de Tabarca.
muy buenas paco
 
hasta mañana
 
jejeje

A los güenos días murcianic@ssssssssssssssssssssssssssss

Creo que las calles y aceras en mi barrio las estan empezando a poner ahora
 
buenas tardes y adios hasta la noche .
 
Buenas tardes estoy KO con la dichosa paaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
buenas tardes

gracias estefan por la publicidad,te voy a poner una pegata en el culo de la caravana,bueno mejor en el coche que saldra mas a la calle
 
ademas de verdad estefan

al final hay moto??

Esta tarde he cumplimentado la Operación...al final he Comprado la que te comenté.: Kymco 300 i con ABS, para el Viernes tarde ó Sabado me la entregarán,así,que le haré un par de Fotos y ós la presentaré en Sociedád...Pero...nada de estrellar la Botella de Champang...que el material..no,es muy Solido..ja,ja,ja...
 
que la disfrutes mucho estefan

Muchas Gracias..viniendo de tí...es un Deseo Sincero...¿ Como,vá el Tema de Lo Monte...para el Puente..? No creas que no sentimos no acudír a ese Camping,..pero,es por el mismo Motivo..que a,tí..no te Cuadra el Bolnuevo..debido a la distancia...pero,en cuanto pase el Puente...ya estamos con las Caracolas...rodando...
 
claro que es sincero,pero que conste que quiero una vueltecica
lo de lo monte hay va,de momento somos 6 y algunos pendientes de confirmar

me gustaria que lo pasarais con nosotros estefan,pero bueno habran mas dias que longaniza
 
claro que es sincero,pero que conste que quiero una vueltecica
lo de lo monte hay va,de momento somos 6 y algunos pendientes de confirmar

me gustaria que lo pasarais con nosotros estefan,pero bueno habran mas dias que longaniza

Buenos Dias....Claro que habrá dias...tú..Camelaté a la Dirección de Lo Monte..que nos trate bien..que somos muy Delicados..y veran como se Hartan de vernos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com