Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no te amargues jm
 
buenas noches
 
a los güenos dias, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
buenos días 'sardineros'
 
buenas estefan
Me he acordao de ti y he puesto la tele
Cuandi empieza la carrera?

Ya ha finalizado...lée el comentario que he escrito...en el Foro de F-1...describo perfectamente lo ocurrido y por desgracia,como Ferrari no le dé un Coche,por lo menos igual que a los demas....seguiremos sufriendo y es una lastima...pues esta Escuderia,tiene Piloto para dár y regalar,pero en desigualdad de condiciones....
 
Buenos dias compañero....hoy toca Sufrír de nuevo en la Carrera de F-1.....Que te salgan Ricas,ricas...las Migas....Ya nos contarás.

Las migas de mi amigo corti y rosalia, han estado muy buenas, pero muy pasadas por agua, oderrrrrrrrrrrrrrr como ha llovido
hoy es el ultimo dia de la
2ª Webcampada Semana Santa 2012 Santa Pola
para despedirnos ha llovido mas que en el entierro de Zafra, o en La Carlota el ultimo de JJJJ
un gracias muy grande a Los Cortinas por venir a Los Pink-Caravan por quedarse hasta el ultimo dia y a todos los demas por haber venido.
de parte de Cortinas y Piti hasta el proximo año 2012+1
 
buenas noches

manuel gracias a vosotros por la hospitalidad y cederme el chiringuito para hacerlas,si no no hubieramos comio todavia

no me he despedio de ti porque estabas sobando so mamon
 
muy buenas noches .
madre mia os tengo olvidado .
 
vosotros no habeis echo nada corti , no tengo tiempo ni para verme el ombligo , si vieras como tengo la caravana , toda desarmada,s estoy que lo quiero dejar todo a 12v y lo tengo todo desmantelado porque no tengo tiempo para terminar .
 
jajaajja ademas de verdad .
 
salieron buenas estefan,se hicieron de rogar porque hacia mucho aire y se apagaba el fuego,al final nos tubimos que meter en el avance de manuel y en 20 minutos hechas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com