Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Fabian, se suele decir que al enemigo ni agua, dá gracias que solo me pides que te lleve en el coche y si tengo sitio te llevo, pero ahora eso si, no me pidas agua.
Un saludo.

Jamas en la vida se me ocurriría pedirte agua........

EXISTIENDO LA CERVEZA:cervezas:

Y por cierto tu si eres un buen Madridista.... y no como otros.........
 

a ver si entendeis esto. En las bardenas hay microclima, eso quiere decir que lo que diga maldonado y gentuza por el estilo aqui..... na de na. nos resbala, nosotros tenemos el tiempo que decimos, y este finde va a hacer sol.

lo habeis entendido?????????????????? y si por casualidad llueve, es porque hemos querido nosotras, OS QUEDA CLARO??????????????????
 
Bueno,como igual no puedo entrar en el foro estos días. Pasarlo todos muyyyyyyyyy bien con sol o con lluvia, que mas da.
Tener todos viaje1.jpg y hasta la vuelta:wave::wave::wave:.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • buen viaje2.jpg
    buen viaje2.jpg
    10,4 KB · Visitas: 0
Ya no escribo más, que luego nos van a criticar, por cascar.

anda que ya os vale, que sois unos alcahuetes. Luego diran de las mujeres y aqui solo cascais vosotros. Me falta ferpoza, ande andara?? le habra castigao martamar?????????
 
a ver si entendeis esto. En las bardenas hay microclima, eso quiere decir que lo que diga maldonado y gentuza por el estilo aqui..... na de na. nos resbala, nosotros tenemos el tiempo que decimos, y este finde va a hacer sol.

lo habeis entendido?????????????????? y si por casualidad llueve, es porque hemos querido nosotras, OS QUEDA CLARO??????????????????

Así se habla JEFA, espero que les haya quedado clarito.....
 
Lo que tienes que traer lleno es la nevera,..................................

..........................no que tienes que llenar la mesa de latas vacias. Eso ya lo haremos los demás.

tambien puedes traer alguna tartica de esas que sabe toñi, o algun jarabe pa la tos

Nosotros si toda va bien, llegaremos el sábado entorno a las 13.00 h.

Para cuando lleguéis de la excursión os recibiremos con los brazos abiertos y las cervezas fresquitas :salute:

gracias majo, prepara tb unas sandis si acaso ok?

Será por el acento, casi seguro que por eso te ha gustao. Por ese castellano con acento frances, y andaluz,

O que? que dicen las jefas.

Las jefas no entramos porque estabamos en el camping preparando las sombrillas para el sol. Para los del jacuzzi y lo tienen todo reservado no sea que les quiten el honor, que fueron los primeros y tienen preferencia. Si alguno quiere que se ponga a la cola y pague entrada.
 
a ver si entendeis esto. En las bardenas hay microclima, eso quiere decir que lo que diga maldonado y gentuza por el estilo aqui..... na de na. nos resbala, nosotros tenemos el tiempo que decimos, y este finde va a hacer sol.

lo habeis entendido?????????????????? y si por casualidad llueve, es porque hemos querido nosotras, OS QUEDA CLARO??????????????????

La leche, como para llevarla la contraria...si si hará BUENTIEMPO.
:salute:
 
Segun este pronostico unicamente habra buen tiempo en la costa del mediterraneo, en Navarra necesitaremos paraguas

a ver si entendeis esto. En las bardenas hay microclima, eso quiere decir que lo que diga maldonado y gentuza por el estilo aqui..... na de na. nos resbala, nosotros tenemos el tiempo que decimos, y este finde va a hacer sol.

lo habeis entendido?????????????????? y si por casualidad llueve, es porque hemos querido nosotras, OS QUEDA CLARO??????????????????

:cervezas:
 
a ver si entendeis esto. En las bardenas hay microclima, eso quiere decir que lo que diga maldonado y gentuza por el estilo aqui..... na de na. nos resbala, nosotros tenemos el tiempo que decimos, y este finde va a hacer sol.

lo habeis entendido?????????????????? y si por casualidad llueve, es porque hemos querido nosotras, OS QUEDA CLARO??????????????????




Claro no, CRISTALINO.

Por cierto, los bonos ya estan en el coche, asi que si no me olvido del coche para tirar de la C.V. , ya no se me olvidan
 
Ay que pena ¡¡¡¡¡ yo no soy del Barça ( ni anti tampoco ), pero me hubera gustado una final champions Real Madrid-Barça, verdad ?????
Y la pobre Shakira estará preocupada por su Gerardín ¡¡¡¡¡¡
 
a ver si entendeis esto. En las bardenas hay microclima, eso quiere decir que lo que diga maldonado y gentuza por el estilo aqui..... na de na. nos resbala, nosotros tenemos el tiempo que decimos, y este finde va a hacer sol.

lo habeis entendido?????????????????? y si por casualidad llueve, es porque hemos querido nosotras, OS QUEDA CLARO??????????????????

Asi se habla, porque esta gente no hace nada mas que opinar y opinar, vaya tardecita, y no tendra ni las maletas preparas.
Que sepais que yo soi de secano, me gusta mas lo sólido, (dulces y salados).

anda que ya os vale, que sois unos alcahuetes. Luego diran de las mujeres y aqui solo cascais vosotros. Me falta ferpoza, ande andara?? le habra castigao martamar?????????

Gracia peor que nosotras, pero si ves solo piensan en beber, por eso se mantienen en linea, y nosotras en comer, jejeje


Javi no te empeñes que nos va a visitar MALTIEMPO.

Un saludo.

Ya estamos jugando al despiste de nuevo, ¿quien será. será?:redface:
 
Ay que pena ¡¡¡¡¡ yo no soy del Barça ( ni anti tampoco ), pero me hubera gustado una final champions Real Madrid-Barça, verdad ?????
Y la pobre Shakira estará preocupada por su Gerardín ¡¡¡¡¡¡


Mari Sun, no te preocupes esta noche Shakirita le hace el WAKA, WAKA, y to arreglao
JAJAJJAJA
 
a ver si entendeis esto. En las bardenas hay microclima, eso quiere decir que lo que diga maldonado y gentuza por el estilo aqui..... na de na. nos resbala, nosotros tenemos el tiempo que decimos, y este finde va a hacer sol.

lo habeis entendido?????????????????? y si por casualidad llueve, es porque hemos querido nosotras, OS QUEDA CLARO??????????????????


Juas, jjuas.... como el año pasado no?? que llovio porque vosotras os empeñasteis en que se regara el camping no???
 
Pues a mí me dá igual que vaya a llover, porque con las ganas que tengo de salir y desconectar del trabajo, llueva o no llueva lo vamos a pasar genial.

Un saludo y el viernes nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com