Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Buenos dias wapetona,parece q están bajando algo las temperaturas,he mirado el tiempo lo pone regular pero con tanta antelación no es muuui fiable,a ver si nos acompaña y cojemos un poco d bronce....

Viene regulin e tiempo para e finde, a ver si no se pone muy malo por la Kedada de Cabopino.

 
Viene regulin e tiempo para e finde, a ver si no se pone muy malo por la Kedada de Cabopino.

Ines sabes como vá la guia acsi,la pedimos y nos ha llegao en 24h,vienen 2guias y una tarjeta recortable mi pregunta es ¿en los camping q vienen hacen descuentos con esa tarjeta?los datos q vienen por detras no están en espanol,me imagino q habrá q rellenarlos,yo pense q era como la d webcampista
 
Ines sabes como vá la guia acsi,la pedimos y nos ha llegao en 24h,vienen 2guias y una tarjeta recortable mi pregunta es ¿en los camping q vienen hacen descuentos con esa tarjeta?los datos q vienen por detras no están en espanol,me imagino q habrá q rellenarlos,yo pense q era como la d webcampista

Si, en los Camping que te vienen con presentar a tarjeta ACSI te hacen el descuento, te merece a pena y ya si viajas mucho mas, hay un monton de Campings donde te puedes beneficiar de ello, y si los tienes que rellenar, es similar pero no igual a Webcampista, pero tienes mejores precios con esta tarjeta.
 
Si, en los Camping que te vienen con presentar a tarjeta ACSI te hacen el descuento, te merece a pena y ya si viajas mucho mas, hay un monton de Campings donde te puedes beneficiar de ello, y si los tienes que rellenar, es similar pero no igual a Webcampista, pero tienes mejores precios con esta tarjeta.
gracias wapa,sacare mi bilingue para rellenarla........ya podian haberla puesto en español..jajajajaja asta luego voi a ver q hago d papeo
 
Buenas tardes, pues hoy se actualizaran las listas. Bueno, mi compi María José está de feria.......así que no sé si le dará tiempo.
 
Buenas tardes, pues hoy se actualizaran las listas. Bueno, mi compi María José está de feria.......así que no sé si le dará tiempo.
Buenas tardes nela,le mandé un privado a MªJose q el cuñado d papa noel ya ha hecho el ingreso,me acerque y se lo hice yo,ellos trabajan,por si no lo ha visto..........
 
De momento los candidatos a dejar la lista de asistentes, serán dados de baja:

Marino
Aversa
Pepe y Angeles
Javijura
Smesa
Caraveneitor
Isaac
 
Suben a la lista definitiva:

Forasteros

Jesuli

Psalamanca

Isabeli

Paquitogines

La tinajuela

Robin

Rapidita 997

David cañero

Sergiomoron



Estas familias tienen hasta el lunes para confirmar su asistencia y hacer el ingreso.


Si alguien tiene alguna forma e contactar con ellos , se agradecería, ya que el miercoles queremos cerrar la lista.


 
De momento los candidatos a dejar la lista de asistentes, serán dados de baja:

Marino
Aversa
Pepe y Angeles
Javijura
Smesa
Caraveneitor
Isaac

Amiga Nela en el post 756 decía (ueno amiga Maria Jose te ruego me disculpes pues no me habia visto ya que he estado fuera de ruta y no esperaba entrar, por lo que hice planes, durante la ruta, os deseo que disfruteis a tope y espero veros pronto un abrazo ) comunicaba que no podia asistir dando opción a que otros compañeros pudieran asistir, como siempre que no puedo estar, de echo esta vez no creia que iba a entrar dada la posición en la que entre en la lista de sufridores, creo que fue en el 45.O sea que que ya no era candidato a dejar la lista de asistentes, pues me había dado de baja yo mismo
 
buenos dias
que paseis un buen puente los que sali por hay como nosotros y en 1 semana nos vemos,saluditos.
 


Holaaaa,
ya está actualizada la lista de asistentes. Por favor echad un vistazo , y sobre todo, los que habéis subido desde la lista de espera, confirmar la asistencia.
Saludos
 
Nela, muchas gracias por incluirnos en la lista pero después de estar todo el tiempo comiéndonos las uñas porque no sabíamos sí entrabamos o no tengo que comunicarte que nos borres porque no vamos a poder acompañaros. Motivo: Comunión. Y no puedo decir NO.

Que lo paseis de lo lindo y muchos besos para todos los amigos en común y demás asistentes.
 
Buenas tardes Mª Jose y Nela, soy Mª Jose como llegamos el martes de cabopino y el viernes nos vamos a los caños de Meca y como nuestra acampada es con tienda campaña, va a ser mucho lioooooooo asi que me he puesto en contacto con el camping y menos reservado un bumgalow, ,,asi que dejamos el sitio de acampada por si algun compañero quiere acompañarnos un besazo y nos vemos muy pronto. espero que no halla ningun problema por vuestra parte
 
Buenas tardes,acabo d llegar d la calle !!!! q calor !!!!!si sige el tiempo asi q bronce vamos a cojer...........jejejejejeje
 
Buenas tardes,acabo d llegar d la calle !!!! q calor !!!!!si sige el tiempo asi q bronce vamos a cojer...........jejejejejeje

Hola Wapa, si, la verdad es que se ha arreglado el dia, yo toda la mañana arriba y abajo y sin parar, y si con mucho calor..........bueno, me voy para el trabajo, chao......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com