Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

buenas noche para la lista si hay un hueco 2+2+cv un saludo a todos
 
buenas noche para la lista si hay un hueco 2+2+cv un saludo a todos
Hola, si estas intetesado en asistir, pincha en el enlace de la firma de Maria Jose o Nela, donde verás toda la información de la kedada así como el procedomienro para realizar la reserva.
Confirmanos el ingreso.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas noches Loren y a Tod@s, ya queda menos y que ganas que hace tiempo que no cogemos la AC, hoy tambien mi Jefe me ha dado el viernes Libre así que tiraremos para allá el viernes por la mañana.........hasta mañana y que paseis buena noche.
 
Buenas tardes,otra vez lloviendo todo lo q no ha caido en el invierno lo vá hacer ahora,para el fin d semana d la kdd parece q mas ó menos nos va acompañar el tiempo,pero los vikininis me parece q lo vamos a tener q dejar pa mas palante.............jajajajaja ha bajado las temperaturas un poquito :pale:
 
Buenas tardes,otra vez lloviendo todo lo q no ha caido en el invierno lo vá hacer ahora,para el fin d semana d la kdd parece q mas ó menos nos va acompañar el tiempo,pero los vikininis me parece q lo vamos a tener q dejar pa mas palante.............jajajajaja ha bajado las temperaturas un poquito :pale:

Buenos dias Wapa, madre mia la que está cayendo por Marbella, que manera de llover, es que el tiempo con el cambio climático se está tropicalizando cada vez más ya hace mejor tiempo en Otoño-invierno que en Primavera.......que penita por las Kedadas.

 
Buenos dias Wapa, madre mia la que está cayendo por Marbella, que manera de llover, es que el tiempo con el cambio climático se está tropicalizando cada vez más ya hace mejor tiempo en Otoño-invierno que en Primavera.......que penita por las Kedadas.

Holaaaaa por aqui no llueve fuerte pero no para,las kkds espero q algun dia sea bueno.........:flor3:
 
Buenas tardes...por decir algo¡¡¡¡ jajjaja

Estamos un poco pasados por agua en Cabo Pino, pero la juerga sigue.....no importa el agua ni nada.
 
Buenas noches Loren y a Tod@s, ya queda menos y que ganas que hace tiempo que no cogemos la AC, hoy tambien mi Jefe me ha dado el viernes Libre así que tiraremos para allá el viernes por la mañana.........hasta mañana y que paseis buena noche.

Que bien¡¡¡¡¡¡, nosotros tendremos que esperar que Alba salga del instituto, llegaremos sobre las cinco o seis.

Nos vemos allí, ya queda menos.

Besos.
 
Que bien¡¡¡¡¡¡, nosotros tendremos que esperar que Alba salga del instituto, llegaremos sobre las cinco o seis.

Nos vemos allí, ya queda menos.

Besos.
Holaaaaa,nosotros llegaremos por la tarde cuando la niña salga d instituto entre q vé si le falta algo y llegamos al paso q vá la burra yo greo q !!!! tardesillo !! jajajajaja
 
buenas noche para la lista si hay un hueco 2+2+cv un saludo a todos
Sergiooooooooooooooo!!!!!..............pero que apañao eres tio, que hoy te he conocido y encantadísima de tenerte por aquí.

Buenas tardes...por decir algo¡¡¡¡ jajjaja

Estamos un poco pasados por agua en Cabo Pino, pero la juerga sigue.....no importa el agua ni nada.
Nela, ¿y de los postres qué me dices???, que buenos estaban y eso que hemos probado uno o dos tú y yo, je, je, je.....

Que bien¡¡¡¡¡¡, nosotros tendremos que esperar que Alba salga del instituto, llegaremos sobre las cinco o seis.

Nos vemos allí, ya queda menos.

Besos.
Álvaro tambien tiene Insti, pero a no ser que tenga algun examen, tiraremos por la mañana, porque si no se nos hace muy tarde si nos vamos despues de comer..........!!!!Mª José, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Buenas noches a Tod@s..............
 
Buenos dias,si no me equiboco greo q quedan
images
dias
 
Buenos dias,si no me equiboco greo q quedan
images
dias

Ésto ya está chupaoooooooooooooo..................................a las buenas tardes.

Al final los pareos en el sitio que conocía los tenian en varios colores pero en blanco, no, he buscado en otros sitios y no he encontrado, como vi a Nela el domingo estuvimos hablando del Taller y nos comentó que es mejor en cierta forma la camiseta ya que debe de ser 100 por 100 algodon para quede bien y coja los tintes bien, así que lo haremos con camisetas.
 
confirmacion por nuestra parte y nuestro debut, gracias (sevisub) Sevilla

confirmacion por nuestra parte y nuestro debut, gracias (sevisub) Sevilla

Hola confirmo nuestra asistencia y el pago de la cantidad en el banco Banesto. de sevisub. ac 2+1 gracias por todo de antemano:flower::flower:
 
hola a todos, les comunico a los que organizan esta acanpada que tenemos una comunion, porlo que no podemos ir, ya que nos gustaria vueno ay mas dias que ollas otravez sera.
un saludo.
 
confirmacion por nuestra parte sevisub 2+1 ac y ok al pago

confirmacion por nuestra parte sevisub 2+1 ac y ok al pago

realizado ingreso espero confirmacion gracias.:help:
 
Duda canina?

Duda canina?

Hola sabriais alguno de los asistentes a la quedada flamenca si permiten perros en el camping tenemos un turco o perro de agua gracias.:discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com