Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece un exeo st??

Me parece una preciosidad de coche, el interior "huele" a Audi. Por la diferencia de precio (exactamente 1000 Euros a igualdad de acabado) me plantearía subir al de 143 cv. Quizás después te arrepientas ... y te lo digo por experiencia ... De hecho el comercial al que siempre le compro los coches (estamos abonados a Seat) me comenta que muchos de sus clientes que, en principio iban a por el de 120 cv, acaban comprando el de 143 cv.

Yo tenia uno de 120 cv y por la poca diferencia que hay me compraria el de 140cv, pero si quieres el de 120 tirara perfectamente sin problemas.

Yo tengo uno, pero no es el ST. El mio es el 143 cv,s. Ahora mismo tiene 120.000 km,s y no ha dado ningun problema, pero...... si aspiras a una caravana del tipo que comentas, yo me plantearia otro coche mas grande y pesado como puedan ser el Mondeo de Ford o el Insignia de Opel. El Exeo en un coche muy pequeño (El ST tiene mas maletero), con un habitáculo muy reducido y con poco peso de cara a llevar una caravana con denominacion comercial 500. Piensatelo.

Buen coche. Como te dicen es un A4 camuflado , pero yo tambien me iría a los 143cv. Tarde o temprano los echaras en falta.
Suerte.

Mi opinion es que es buen coche para remolcar esa 440 pero si te vas a pasar a una 500 cógelo con 143 cv, irás mas a gusto y creo que además lleva un kit mas deportivo y suspensiones un pelín mas dura, cosa que favorece para remolcar.

También tienes la opción del Altea XL que además de tener las espacio es mas alto y corta mejor el viento a la caravana.

Yo también por la diferencia de precio cogería el 140 y más di tienes intención de cambiar a una 490/500!!!

Hola a todos! bueno deciros que ya tengo mi exeo st de color rojo en casa! desde el lunes. Al final encontre el que me gustaba, un tdi 120cv con 8.000km con todos los extras, sensor de parquing, faros bixenon direccionables, sensor de presion de neumaticos, luces y limpias automaticos con sensor, llantas 18, y un largo etcetera que no se como funciona! jajaja cuando pueda os cuelgo alguna foto a ver que os parece!

bueno, pues parece que no escuchaste los consejos que te dieron. Ya nos contaras como van esos 120 cv. Enhorabuena
 
Bueno mas que nada es porque la mayoria de gerencias salen con ese motor, el par del 140cv es de 320 Nm y el par del 120cv es de 290Nm. Aparte que de un motor al otro la unica diferencia es la centralita y una pequeña diferencia en la elasticidad de las marchas, para todo lo demas es exactamente lo mismo. ( Mi familia vive de seat xD) Aparte de que el motor preguntando desde a mi mecanico (mi tio) y a gente de seat, es el que mas recomiendan por fiabilidad i durabilidad, ya que no castiga tanto al turbo ni lo fuerza por sacarle 20 cavallos mas, que al fin i al cabo son 0,4s de salida. aparte de que de uno al otro la massa maxima remolcable varia solo 100kg, uno es 1400 y el otro 1300... y la masa maxima dle coche es la misma, 2050kg.
 
El coche por motor fenomenal, pero si piensas mover una cv del peso que dices ya te adelanto que te arrepentirás en la primera salida y si con poco de mala suerte hace algo de viento igual decides parar por el acojone que te da... Y no es por meter miedo, yo tengo dos coches un 4x4 y un exeo st de 143cv para una cv bustner 490... El exeo ya ni se me ocurre engancharlo salvo para distancias muy cortas sino tengo el otro por lo que sea, la cv mueve al coche como quiere, no podrás pasar de 80 por tu seguridad?

Acabo de ver que ya lo has comprado, pero esta es mi experiencia
 
Hola a todos! bueno deciros que ya tengo mi exeo st de color rojo en casa! desde el lunes. Al final encontre el que me gustaba, un tdi 120cv con 8.000km con todos los extras, sensor de parquing, faros bixenon direccionables, sensor de presion de neumaticos, luces y limpias automaticos con sensor, llantas 18, y un largo etcetera que no se como funciona! jajaja cuando pueda os cuelgo alguna foto a ver que os parece!

Enhorabuena!!! Que lo disfrutes. El color rojo le queda realmente bien a ese coche. Menudo cambio vas a notar respecto al León. Saludos !!
 
Piensalo

Piensalo

Estoy deacuerdo con todos los compañeros.
Bonito y buen coche.
Pero por un poco más compra el de 143cv.
De todas maneras te hago saber una cosa,,, a diferencia de otros modelos de la misma potencia (Passat,Mondeo,etc), el Exeo tiene un peso máximo remolcable con freno de 1600kgr, en lugar de 1800 que tienen los que te he puesto en paréntesis.
Cosas, supongo que será por cuestión de pesos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com