Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece un exeo st??

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, he estado mirando pero tengo varias dudas, que os parece un seat exeo st 2.0tdi 120cv DPF como tractor? me han dicho que son motores fiables... sabeis algo?? gracias!
 
Buenas , no conozco ese de 120 cv , yo tengo el de 140 cv y hasta ahora y 160000km cero problemas...Ademas hablando con algunos excompañeros de trabajo del taller donde trabajaba me han dado buenas opiniones sobre el.

No creo que tengas ningun problemas como vehiculo tractor (depende del peso de la caravana) y por le demas tienes un audi a4 "camuflado"...jeje y muy bonito por cierto.

Un saludo
 
y mas barato!!! jeje es el motor que llevan ahora los audis en vez del 110cv tienen el 120, que es donde empieza la gama del A4... la caravana de momento es una 440 aun que en un futuro optare por algo mas grande tipo 490 o 500... aun que al ser tdi no creo que tenga excesivos problemas...
 
Me parece una preciosidad de coche, el interior "huele" a Audi. Por la diferencia de precio (exactamente 1000 Euros a igualdad de acabado) me plantearía subir al de 143 cv. Quizás después te arrepientas ... y te lo digo por experiencia ... De hecho el comercial al que siempre le compro los coches (estamos abonados a Seat) me comenta que muchos de sus clientes que, en principio iban a por el de 120 cv, acaban comprando el de 143 cv.
 
Yo tenia uno de 120 cv y por la poca diferencia que hay me compraria el de 140cv, pero si quieres el de 120 tirara perfectamente sin problemas.
 
Yo tengo uno, pero no es el ST. El mio es el 143 cv,s. Ahora mismo tiene 120.000 km,s y no ha dado ningun problema, pero...... si aspiras a una caravana del tipo que comentas, yo me plantearia otro coche mas grande y pesado como puedan ser el Mondeo de Ford o el Insignia de Opel. El Exeo en un coche muy pequeño (El ST tiene mas maletero), con un habitáculo muy reducido y con poco peso de cara a llevar una caravana con denominacion comercial 500. Piensatelo.
 
Buen coche. Como te dicen es un A4 camuflado , pero yo tambien me iría a los 143cv. Tarde o temprano los echaras en falta.
Suerte.
 
Es un excelente coche, doy fe que los acabados son muy buenos, es Audi al 90%, el otro 10% son las piezas que lo diferencian del A4, el tablero le pusieron el del A4 Cabriolet para que no se pareciera tanto al A4 normal... Lo del motor esta claro que cuantos mas caballos mejor pero como siempre se dice en este foro lo importante nos son los CV. si no el Par del motro y eel del que tu quieres es bueno, si te gusta este coche adelante.
 
Mi opinion es que es buen coche para remolcar esa 440 pero si te vas a pasar a una 500 cógelo con 143 cv, irás mas a gusto y creo que además lleva un kit mas deportivo y suspensiones un pelín mas dura, cosa que favorece para remolcar.

También tienes la opción del Altea XL que además de tener las espacio es mas alto y corta mejor el viento a la caravana.
 
Hola, gracias a todos por las respuestas, la verdad es que cada dia me gusta mas ese modelo. Lo de los cavallos lo que pasa es que busco un gerencia, ya que me ahorro mucho... y la gran mayoria que encuentro son todos 120cv... debe ser que solo les dan esos a los de oficinas!
 
Para la caravana que quieres en un futuro, yo no compraría el de 120cv, además me parece poco pesado para una 500.
 
Bueno pesa 1550kg + la carga... y algunas 490 que he visto nuevas vienen con mma de 1100kg... si los pesos son reales no va tan desporporcionado creo yo
 
Muy buen coche y de linea muy bonita, pero yo le metería algún caballito más, 140cv mínimo, irá más relajado
 
Yo también por la diferencia de precio cogería el 140 y más di tienes intención de cambiar a una 490/500!!!
 
El Exeo es un cochazo, he estado leyendo mucho después de ver este hilo y se ha convertido en un objetivo prioritario si me declino por un tipo berlina o familiar como el ST en un futuro. En la comparativa con el A4 estaba muy igualado y con el Jetta había muchos aspectos en los q lo superaba. Además estoy viendo q los precios q tienen los de ocasión está muy bien. De nuevo, enhorabuena. Saludos
 
Bueno pesa 1550kg + la carga... y algunas 490 que he visto nuevas vienen con mma de 1100kg... si los pesos son reales no va tan desporporcionado creo yo

Segun que 490 sea. Yo te sigo recomendando otro coche mas pesado para ese tipo de caravana. No se cuantos soys (o pensais ser) pero el tema del habitaculo reducido para mi es un gran problema. Es una lastima, porque por lo demas, tal y como te estan diciendo, es un gran coche, pero para el uso campista-familiar tienes mejores alternativas.
 
Lo mismo que Motero, una 490 para que pese 1100 lo veo dificil, piensa que por ejemplo una Sterkeman 470 ya pesa limpia casi esos 1100.
 
He estado comparando el Exeo 143 cv. con el Peugeot 407 140 cv. El Peugeot consumo un poco más (0'4 l.) y creo q tiene el maletero algo más pequeño. ¿Cuál os gusta más?
 
Hombre, los demás coches también irán bién, no solo va a remolcar bién los TDI. Yo tengo un Toyota y no me quejo.
 
Hola a todos! bueno deciros que ya tengo mi exeo st de color rojo en casa! desde el lunes. Al final encontre el que me gustaba, un tdi 120cv con 8.000km con todos los extras, sensor de parquing, faros bixenon direccionables, sensor de presion de neumaticos, luces y limpias automaticos con sensor, llantas 18, y un largo etcetera que no se como funciona! jajaja cuando pueda os cuelgo alguna foto a ver que os parece!
 
Hola a todos, he estado mirando pero tengo varias dudas, que os parece un seat exeo st 2.0tdi 120cv DPF como tractor? me han dicho que son motores fiables... sabeis algo?? gracias!

Que es un exeo????????????????...........................

Saludos.
 
Enhorabuena Jordi, para la caravana que tienes ahora mismo 120 cv van bien, pero si cambias a una mas grande.... quizá eches en falta algun cavallito.... en fin, siempre te queda la solucion de la reprogramación, porque ni el sensor de parquing ni los faros bixenon direccionables ni el sensor de presion de neumaticos y luces ni los limpias automaticos con sensor ni las llantas 18 van a tirar de la caravana cuando lleguen los repechos ja,ja,ja. En serio, te has comprado un gran coche, y super equipado, ademas en rojo es muy bonito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com