Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

markito vecino a ver si quedamos que somos vecinos y no nos conocemos jajajjaj yo ya he visto tu cv la tienes aparcada en la calle tambien , a ver si quedamos
 
markito vecino a ver si quedamos que somos vecinos y no nos conocemos jajajjaj yo ya he visto tu cv la tienes aparcada en la calle tambien , a ver si quedamos
haber si una tarde de esta semanita te viene bien y nos tomamos una cervecita en las torre y nos conocemos. Yo la caravana la tengo en un parkin de hecho el jueves voy ha por ella y la dejo en casa para que a jefa la carge para el finde
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Familia ya nos falta menos asi que pronto esta el veranito y tendremos playita, y mucho fuegoooooooooooooy mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y mucha comidaaaaaaaaaaaaaaaaa para los exgorditos
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Posiblemente el mejor video de hoy.

y, posiblemente, de siempre.

Un abrazo.... ¡¡¡ disfrútalo !!!








































 
Buenas tardes.
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.L.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
En el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico info@campingvalleniza.es
Ya de paso os informo que me he puesto en contacto con el ayuntamiento esta mañana y me han confirmado que la noche de San Juan, no es necesario pedir ningún permiso para realizar la moraga.

Señores...ya no tengo más remedio que ir..............hoy hemos realizado el ingreso de 20€
1 salu2
 
Pues yo me alegro de que vengas.

Saludos

Hombre Rafa.....Este buen rato no lo podía dejar escapar. Bueno parece que esta vez si sera posible, que nos volvamos a ver. Ya que llevamos tiempo sin coincidir.
 
querida familia la semana que viene habra noticias, que podrian alegrar a unos cuantos lo que si os dijo, que estamos luchando para que seamos los mas posibles ya os contare, paciencia y confianza
 
Hombre Rafa.....Este buen rato no lo podía dejar escapar. Bueno parece que esta vez si sera posible, que nos volvamos a ver. Ya que llevamos tiempo sin coincidir.

Sí que es verdad. A ver si nos tomamos una copita juntos, que tenemos ganas de veros.

Saludos.
 
os prometo la semana que viene de tener noticias espero que muy buenas para algunos jajjjaj demen por favor tiempo y os contare
 
Como siempre tendremos pan frescos dos veces al dia vendra el panadero directamente al camping, igual nos traeran fruta y verduras asi no tendremos que salir , asi tambien va a traernos pescadito por si alguno quiere comprar.
ESTAS NO SON LAS NOTICIAS JAJAJAJJAJA
 
dimas te dejo dueño completo del cotarro este exgordito bello se va para bella vista en manilva suerte y buen dia a todos
 
soy el socio quisiera que algun colega me explicara que, tengo que hacerlo para apuntarme para asistir a una acampada, porque no tengo ni idea de como acerlo ya que estoy pegado un poco o un mucho en esto de internet, un saludo.
 
soy el socio quisiera que algun colega me explicara que, tengo que hacerlo para apuntarme para asistir a una acampada, porque no tengo ni idea de como acerlo ya que estoy pegado un poco o un mucho en esto de internet, un saludo.

hola elsocio en primer lugar bienvenido al foro y para apuntarte a una webcampada tienes que poner un mensaje en el hilo de la webcampada a la que quieres asistir donde pongas tu nick,cuantas personas sois(adultos y niños),el elemento de acampada y de donde venís,después el compañer@ que se encarga de la lista te apuntará en la lista de asistentes y si las plazas están ocupadas te apuntaran el la lista de sufridores(reserva)y cuando algún compañero no puede asistir van subiendo de la lista de sufridores a la lista de asistentes.un saludo y espero haber sido de ayuda
 
hola elsocio en primer lugar bienvenido al foro y para apuntarte a una webcampada tienes que poner un mensaje en el hilo de la webcampada a la que quieres asistir donde pongas tu nick,cuantas personas sois(adultos y niños),el elemento de acampada y de donde venís,después el compañer@ que se encarga de la lista te apuntará en la lista de asistentes y si las plazas están ocupadas te apuntaran el la lista de sufridores(reserva)y cuando algún compañero no puede asistir van subiendo de la lista de sufridores a la lista de asistentes.un saludo y espero haber sido de ayuda

es correcto machas gracias por tu ayuda asi es de todas formas damos la bienvenida a el socio y lo apuntaeremos cuando el nos dija en la lsita de espera
 
Bueno ya estamos de regreso hemos pasado un fin de semana muy humedo pero muy contento conocimos gente genial y de verdad que dando las gracias a todos ya veo que mi socio dimas lo tiene todo super controlado.
Por cierto anota al tigre 2 adultos + cv de sevilla
 
Buenas tardes, Cachalote, nos borramos de la acampada así que otro sufridor pase a nuestro lugar. Que disfruteis mucho y hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com