Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

si ya tenemos la musica por cortesia de un compi de la acampada, asi que ya sabeis a bailar se ha dicho jjajajjaajajjaj
 
ese compi tiene nombre de whisky jjjajajajajajjajjajj
 
bueno querida familia
de nuevo aqui asi que bueno noticias nuevas espero que de vuestro gusto

hemos conseguido 60 parcelas osea que incluyendo al tigre y a mi amijo juanfra estan todos adentro se cierra la lista de espera y se convierte en lista de aistencia, lo que si quiero aclarar y degar bien claro
los primeros 27 estan todos en la parte delantera y alrededor de la picina, estamos todos dentro del camping y las parcelas son todas las mismas, pero los priemros 27 seran los primeros en quedar en la zona delantera que teniamos reservado, la distancia entre unos y otros son 30 mts inclusive se va a inetntar pòner grupos de 10 o 15 parcelas juntas con finalidad de estar mas reunidos esto lo dijo porque no quiero que tengamos malos entendidos a medida de que se vallan dando e baja iran subiendo hay bañso en la parte delantera y en la parte trasera y todos los ervicios son identicamente iguales.
Vamos a montar una fiesta que hara historia y quiero de verdad que todos , todos participemos en este dia de fiesta como es el dia de san juan, ya tenemos el compromiso de camping y nos esta preparando algo de verdad que hermoso, tenemos mar, picina y fiesta hasta la madrugada.
Cualquier duda o cualquier pregunta os ruego la hagais ahora inetntare sacar fotos en breve para que veais todo, me alegra poder contar con la asistencia de todos ya mi socio dimas estara desde el miercoles recibiendo la gente podemos ir antes o despues y el precio sera lo mismo claro esta mientras sea tenporada baja
bueno amigos ya sabeis que tenemos que confirmar la asisetncia con 20 euritos 15 por el primer dia y 5 euros para las sardina por instalacion recuerden eso si que una instalacion es una familia padre , madre e hijos.
Gracias atodos y espero vuestros comentarios
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh se me olvidaba el dia de san juan los tambores empiezan dsede el camping hasta la playa
 
luis........... tus deseos son ordenes para mi
ya esta todo modificado
decir que los que van a la otra zona estan detras de los fijos y los primeros 27 estan delante de los fijos si teneis alguna pregunta decidlo ahora e intentaremos solucionarlo estamos intentando que el camping nos envie un plano de las parcelas para que se vea claro.
esto se esta haciendo con la buena intencion de que vaya todo el mundo asi que a disfrutarlo que la vamos a liar jajajajajajajajaja
 
Pero bueno, que ha pasado aqui? Ya estamos dentro!!! Bueno pues encuanto se pueda se hara el ingreso y a esperar impacientemente.
 
hola yo a
acabo de realizar el ingreso de los 20e :)
 
Hola soy Juanjete, estoy apuntado en el nº 37, y os diré que yo también soy Exgordito (operado).
nos vemos en San Juan.

Saludos desde Córdoba

Juanjo


bienvenido a este clud los tres somos operados con la reduccion completa y abierta asi que te damos la bienvenida
 
r
recuerden ponerlo en el foro cuando se haga el deposito para que dimas lleve la lista recuerden poner nombre dni y nick

VALLAN HACIENDO EL DEPOSITO QUE NESESITO CONFIRMAR LA ASISTENCIA
 
Bueno me dice emilio el gerente del camping que la fiesta con los tambores comenzara desde el camping y de alli directo a la playa el sabado en la noche y ya sabeis todos vestidos de blanco , blanco y mas blanco que vamos a hacer pedazo de fiesta y despues a la picina, con olor a las sardinas
jjjajajajajajaj
 
Cachalote no me entero bien lo de las parcelas, bueno más o menos, cuando te faciliten el mapa del camping lo explicas mejor.
Lo de la ropa blanca ya confirmado eh?
 
gracias belen, creo que ya estoy dentro, aunque cuando me apunte y vi que habia taitantos delante pense que era para nada jajajajajajajajaja gracias amiga.

tambien he visto que en la lista hay muchos conocidos a los que hace tiempo que no veo y tambien hay otros a los que acabo de ver jejejejejejejeje
 
gracias belen, creo que ya estoy dentro, aunque cuando me apunte y vi que habia taitantos delante pense que era para nada jajajajajajajajaja gracias amiga.

Tambien he visto que en la lista hay muchos conocidos a los que hace tiempo que no veo y tambien hay otros a los que acabo de ver jejejejejejejeje

juanfra amigo tu sabes que estas adentro , siempre como debe ser
 
cachalote no me entero bien lo de las parcelas, bueno más o menos, cuando te faciliten el mapa del camping lo explicas mejor.
Lo de la ropa blanca ya confirmado eh?

marianela a ver si me explico bien ya que veo que no he sido lo bastante claro, hay un grupo de parcelas ue estan allado de la picina y de las barbacoas y zona de juegos y donde haremos todos las comidas y demas pero no hay mas de 27 parcelas asi que esas seran ocupadas por los primeros 27 de la lista y despues dentro del camping hay muchas parcelas libre inclusiv e en grupo es decir que se puede colocar varias cv juntas, esta todo dentro del camping y muy cerca lo que si es que queremos darle prioridad a los primeros anotados pienso yo que es lo correcto ademas las cv son solo para dormir ya que todo lo haremos juntos asi que espero te quede claro un beso y de nuevo garcias
 
Transferencia realizada y el camping ya lo tiene confirmado, vamos a por la segundaaaa!!!!!!! jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com