Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tocayo como fue la visita he visto que has cambiao la foto del avatar y la edad quillo desde que no nos vemos has envejecio tela jajjajajjjaj

Buenos dias tocallo , si estuve en la fabrica de visita y bien pero me dio coraje de que no estavas ni que estubiera parada la parte de fabricacion , pero bien de beber y de comer muy bien . A porcierto donde estan los trabajadores se lo an cargado las maquinas quillo.
si por que estaba investigando y el abatar la foto es ta alli de tu trabajo.
 
Buenos dias tocallo , si estuve en la fabrica de visita y bien pero me dio coraje de que no estavas ni que estubiera parada la parte de fabricacion , pero bien de beber y de comer muy bien . A porcierto donde estan los trabajadores se lo an cargado las maquinas quillo.
si por que estaba investigando y el abatar la foto es ta alli de tu trabajo.

es verdad Agustin que digo yo que cuando yo tenga esa edad ,quiera estar como tu ,,macho lo llevas de escandalo ...jajaa
 
os de jo me voy a recoger a los niños y esta lloviendo taco.hasta luego ,ponme un cafelito luego tocallo que hoy no voy a ningun lado si no melo mandan claro jajajajajajjaa.:beber:
 
hola buenas tardes aqui esta lloviendo como si nunca en la vida hubiera llovido jajaja
 
Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo
Buenas tardes y bienvenida,casi todos si llevamos pegatinas, !!! LA PRE!!!! esque es mas apañá q jarrillo d lata...............
 

jajajaaaaaa me alegro,......... pero aqui se esta preparando ya ....se podia haber esperado el tiempo un poco..
eso cae to d golpe y despues sale el sol,nosotros por si acaso despues d comer vamos a sacar la cv y la dejo enganchada en la puerta d mi casa para cargarla y esta noche yo como las moscas !!pegá a la ventana !!.jajajaja
 
Buenos dias tocallo , si estuve en la fabrica de visita y bien pero me dio coraje de que no estavas ni que estubiera parada la parte de fabricacion , pero bien de beber y de comer muy bien . A porcierto donde estan los trabajadores se lo an cargado las maquinas quillo.
si por que estaba investigando y el abatar la foto es ta alli de tu trabajo.

Ya te lo dije por telefono que ayer por la mañana era como un lunes y por la mañana estan las maquinas arrancando por eso estaban paradas,los trabajadores es que somos muuuuuuuuuu pocos y ni se nos ven
 
os de jo me voy a recoger a los niños y esta lloviendo taco.hasta luego ,ponme un cafelito luego tocallo que hoy no voy a ningun lado si no melo mandan claro jajajajajajjaa.:beber:

Vale quillo despues de la siesta te lo pongo,vaya como llueve ahoraaaaaaa
 
os de jo me voy a recoger a los niños y esta lloviendo taco.hasta luego ,ponme un cafelito luego tocallo que hoy no voy a ningun lado si no melo mandan claro jajajajajajjaa.:beber:

jajajaaaaaaa Mercedessssssssssssssssss ¡¡¡ ya sabemos que eres un niño bueno ...



hola buenas tardes aqui esta lloviendo como si nunca en la vida hubiera llovido jajaja

pues ya mismo esta por aqui ...de momento no .pero esta de feo..


Buenas tardes y bienvenida,casi todos si llevamos pegatinas, !!! LA PRE!!!! esque es mas apañá q jarrillo d lata...............

gracias Cynthia yo tambien te quiero .....jajaaa


eso cae to d golpe y despues sale el sol,nosotros por si acaso despues d comer vamos a sacar la cv y la dejo enganchada en la puerta d mi casa para cargarla y esta noche yo como las moscas !!pegá a la ventana !!.jajajaja

asi fue es verdad ,nos callo la del pulpo ..y luego salio el sol .......... sales esta noche ,pues despacito y con buena letra ..yo ya la tengo preparada solo me queda engancharla pero claro ,la dejo enganchada en el solar ...
 

jajajaaaaaa me alegro,......... pero aqui se esta preparando ya ....se podia haber esperado el tiempo un poco..

Hola Inma soy Mari como estais, me alegro que todo saliera estupendamente, me hubiera gustado quedarme hasta el martes pero yo no estaba por la labor ya te contaré.Esperemos que el tiempo nos deje. Como somos los andaluces con causas solidiarias y me alegro que estes siempre ahi porque tú nos contagia no cambies nunca como tu eres un beso y nos vemos mañana.
 
Hola Inma soy Mari como estais, me alegro que todo saliera estupendamente, me hubiera gustado quedarme hasta el martes pero yo no estaba por la labor ya te contaré.Esperemos que el tiempo nos deje. Como somos los andaluces con causas solidiarias y me alegro que estes siempre ahi porque tú nos contagia no cambies nunca como tu eres un beso y nos vemos mañana.


Hola Mari,que tal estais ' ..no te preocupes que en otra estaremos mas ...ya hablamos sentadita en la estufa ....que ,mañana esta aqui ya ...wuapetona a dile a tu señor esposo que lleve estropajo..............jajajaaa
besossssssssss
 

jajajaaaaaaa Mercedessssssssssssssssss ¡¡¡ ya sabemos que eres un niño bueno ...





pues ya mismo esta por aqui ...de momento no .pero esta de feo..




gracias Cynthia yo tambien te quiero .....jajaaa




asi fue es verdad ,nos callo la del pulpo ..y luego salio el sol .......... sales esta noche ,pues despacito y con buena letra ..yo ya la tengo preparada solo me queda engancharla pero claro ,la dejo enganchada en el solar ...
hoi no mañana despues d comer,la sacon con tiempo q despues me aparcan en la puerta y no veas para sacarla tengo q ir buscamdo d quien es el coche..........
 
Bueno ya os dejo hasta despues de la siesta a la hora del cafelaso,nos vemos
 
hoi no mañana despues d comer,la sacon con tiempo q despues me aparcan en la puerta y no veas para sacarla tengo q ir buscamdo d quien es el coche..........


pufff y anda que no da rabia a mi me pasa algo parecido pero esta buena persona (claro tampoco sabia nada ) se fue a trabajar y no llegaba asta las 8 de la tarde ..nosotros queriamos salir a las 12 de la mañana lo mas tardar...

pues bien pensado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com