Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Me despido k tengo a la niña en la ludoteca y entr a las cinco adios inma y angelucha y atodos lo que leen
 
La edad es lo de menos igual k las parejas chao ya os leo mas tarde
 

nos iremos a los caños de meca si dios quiere..




si Juan vive y su señora Pepa ,,hace poco se a operado ,tambien el pobre sea caido pero mira tiene una facilidad para superar los problemas ingreible...dile que echa sus paseitos que estan bien, para la edad que tienen ...voy a decirles ,si me dejan les voy a echar una fotos te las envio para que los veais...
si su hijo sigue el el Banco ....el estanco ahora lo lleva la rosi (su nieta) hija de la Loli ..
que por cierto en la mi calle ,viven todos menos el que trabaja en el Banco ...pero vamos nos vemos mucho ...bienen a ver a sus padres,.dime como se llama tu padre para decirles .....


¿y tu de quien ereeeeeees? ¡¡de marujitaaaaaaa!! jajajajajaja pareceis los no me pises jejejejejejejejeje

agustin, un manchaito porfa. gracias amigo.
 
Buenas tardes chicos , pecha de escribir os pegais no os echais la siestecitaaaaaaaa jajajajajjajajaaaa.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Agustin un descafeinado de sobre cuando usted puedadgracias.
 
Cuando hagais un examen haced esto.

=


 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llegué a casa hace un ratin, terminando algunas compras y ya me meto en la cocina, espero que paseis todos un estupendo finde y nos encontramos a la vuelta, ser buenos.


Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!................que te voy a echar de menos aunque tú a mi no, je, je, je,........un besazo y cuida del hilo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llegué a casa hace un ratin, terminando algunas compras y ya me meto en la cocina, espero que paseis todos un estupendo finde y nos encontramos a la vuelta, ser buenos.


Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!................que te voy a echar de menos aunque tú a mi no, je, je, je,........un besazo y cuida del hilo.

Como que no te voy a echar de menos,este fin de semana me veo en el foro solito,a ver si coincidimos en alguna kedada un besazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com