Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A los chicos y chicas de Sevilla y al que lo conozca claro, una compañera del foro cordobesa me ha hablado del camping el Peñón, en Algámitas, sabéis algo del acceso?, de cómo está y todas esas cosillas que se suelen preguntar en estos casos, es que a final de mes queremos salir por fin!!, teníamos pensado a la Sierrecilla pero lo conocemos y éste de Algámitas no, por probar algo nuevo, espero vuestras respuestas compañer@s!.
 
A los chicos y chicas de Sevilla y al que lo conozca claro, una compañera del foro cordobesa me ha hablado del camping el Peñón, en Algámitas, sabéis algo del acceso?, de cómo está y todas esas cosillas que se suelen preguntar en estos casos, es que a final de mes queremos salir por fin!!, teníamos pensado a la Sierrecilla pero lo conocemos y éste de Algámitas no, por probar algo nuevo, espero vuestras respuestas compañer@s!.

yo no lo conozco pero seguro alguien si ....espera y veras..............
 
Hola Juan,el ruido que hace la mia no es al frenar es cuando voy en carretera y cojo curva a izquierda o derecha me han dicho que puede a ver cogio suciedad los ferodos pues yo no le quite la pintura negra que lleva la bola,que limpie los ferodos y lije un poco la bola
Eso lo tenias q haber hecho hace tiempo y hecharle talco , ! como a los niños chicos ! jajaja y e lo q a ti te pasa me pasaba a mi y lo q hice es engrasarle lo del eje d la lanza.y hasta hoy.
 
grasias kanute estaba buenisimo y muy calentito para el frio que esta haciendo,un saludo

Vero no te preocupes ,si quieres lo borro ,pero te comento para que no aya dudas ...

mi marido Antonio ,,tiene una empresa de construccion pone cesped artificial como tambien ponemos tematizaciones .....
este es su trabajo desde hace años bueno de toda la vida ,antes la empresa era de su padre ....y hoy es de el y su hermano ...asi que ya sabes si tienes que hacer obra ,,.......pide presupuesto.....

los lazos que teniamos con Manuel ,,,pobre mio ..eran porque aunque mi marido tenga la empresa yo e sido del campo de toda la vida y no lo e dejado ...claro tampoco hemos ganado millones para dejarlo...

entonces ay en Lora conoci a la Loli ,mujer de Manuel ..en las ciruelas entre otras buenas amigas y amigos ....de ay salio la amistad ..mis mellizos van a cumplir 16 y estubieron asta en la comunion de ellos,como tambien nosotros estubimos en su boda ,como tambien sentimos la separacion ............de la misma forma tambien conocimos a la pareja ultima de Manuel ,de echo estuvimos juntos de camping en doñana y dias antes del fatidico dia Domingo de ramos me trajo a la niña para que la conociera ,,preciosa ........... y mas tarde sono el telf...

para nosotros uno de los mejores amigos que hemos tenido ,lo hemos querido mucho ...todos ..lo seguiremos queriendo siempre.

me gustaria saber como esta la niña ...
 
Hola Juan,el ruido que hace la mia no es al frenar es cuando voy en carretera y cojo curva a izquierda o derecha me han dicho que puede a ver cogio suciedad los ferodos pues yo no le quite la pintura negra que lleva la bola,que limpie los ferodos y lije un poco la bola

agustin, no le eches mucha cuenta al ruido de la bola, simplemtente son dos piezas, una sin desgaste y otra con desgaste que se tienen que ir acoplando. normalmente los kms que hacemos son en linea recta, por eso suena mas en poblacion en las que las dos piezas friccionan mucho al girar. eso tambien quiere decir que estan bien cogidos. no se si recuerdas que, en alcala, jesus levantaba la palanca de los estabilizadores cuando iban a mariobrar para que no hubiera tanta friccion y desgaste. en definitiva, no te preocupes que es normal.


A los chicos y chicas de Sevilla y al que lo conozca claro, una compañera del foro cordobesa me ha hablado del camping el Peñón, en Algámitas, sabéis algo del acceso?, de cómo está y todas esas cosillas que se suelen preguntar en estos casos, es que a final de mes queremos salir por fin!!, teníamos pensado a la Sierrecilla pero lo conocemos y éste de Algámitas no, por probar algo nuevo, espero vuestras respuestas compañer@s!.

yo tampoco lo conozco pero seguro que habra alguien que se ¡¡esperanzaaaaaa, seguro que tu lo conoces""
 
A los chicos y chicas de Sevilla y al que lo conozca claro, una compañera del foro cordobesa me ha hablado del camping el Peñón, en Algámitas, sabéis algo del acceso?, de cómo está y todas esas cosillas que se suelen preguntar en estos casos, es que a final de mes queremos salir por fin!!, teníamos pensado a la Sierrecilla pero lo conocemos y éste de Algámitas no, por probar algo nuevo, espero vuestras respuestas compañer@s!.

Hola yo tampoco lo conozco ni el camping ni el pueblo
 
Eso lo tenias q haber hecho hace tiempo y hecharle talco , ! como a los niños chicos ! jajaja y e lo q a ti te pasa me pasaba a mi y lo q hice es engrasarle lo del eje d la lanza.y hasta hoy.

Eso voy a hacer Juan yo engrase el eje cuando la compre no hace ni un año de todas maneras la engrasare otra vez
 
agustin, no le eches mucha cuenta al ruido de la bola, simplemtente son dos piezas, una sin desgaste y otra con desgaste que se tienen que ir acoplando. normalmente los kms que hacemos son en linea recta, por eso suena mas en poblacion en las que las dos piezas friccionan mucho al girar. eso tambien quiere decir que estan bien cogidos. no se si recuerdas que, en alcala, jesus levantaba la palanca de los estabilizadores cuando iban a mariobrar para que no hubiera tanta friccion y desgaste. en definitiva, no te preocupes que es normal.




yo tampoco lo conozco pero seguro que habra alguien que se ¡¡esperanzaaaaaa, seguro que tu lo conoces""

Hola Juanfra es que a mi nunca me han hecho ese ruido y no se si es normal
 
no te preocupes por los crujetazos,limpia bien la bola para quitar el poco moho que tenga,revisa los ferodos del enganche,y lo mas importante has como te dice juanfra,cuando vayas a maniobrar para dejar la caravana en la parcela,levanta el estabilizador para que no haga tanta friccion sobre la bola,eso si me lo aconsejaron cuando compre mi primera caravana
 
Inma no entiendo k le pasa hoy a mi internet,si quieres yo veo a la mujer de manolete casi a diario y si quieres le doy recuerdo y hablo con ella,te puedo decir que la niña esta presiosa,ella trabaja en una floristeria y sigue de buen rollo con su suegra,le lleva la niña mucho,en fin tu me dices y yo actuo,
 
Inma no entiendo k le pasa hoy a mi internet,si quieres yo veo a la mujer de manolete casi a diario y si quieres le doy recuerdo y hablo con ella,te puedo decir que la niña esta presiosa,ella trabaja en una floristeria y sigue de buen rollo con su suegra,le lleva la niña mucho,en fin tu me dices y yo actuo,

perdona que me meta pero, actua, actua ejejejejejejeje se nota que tanto antonio como inma apreciaban de verdad al tal manolete, se nota en el post de esta mañana.
 
perdona que me meta pero, actua, actua ejejejejejejeje se nota que tanto antonio como inma apreciaban de verdad al tal manolete, se nota en el post de esta mañana.

juanfra yo no puedo actuar sin el consetimiento de la persona,y si era una persona que no se merecia este final tan rapido era demasiado joven y una vida entera por descubrir con una hija de tres años que criar con una madre que a perdido a dos hijos a tenido cancer de pecho y si esto a sido la gota que colmo el vaso,pobre familia
 
ya, si se notaba en lo que escribiste esta mañana. a mi me llego muy dentro. sobre todo porque se como eres, sin dobleces de ningun tipo.

yo no conosco a inma pero estoy deseando de conocerla se le nota tela de sinsera
 
ya, si se notaba en lo que escribiste esta mañana. a mi me llego muy dentro. sobre todo porque se como eres, sin dobleces de ningun tipo.

puffffff tela ......



buenas tardes andaluces, agustin un te cuando puedas

Eli una tila no es mejor a mi ya me la a puesto ...


juanfra yo no puedo actuar sin el consetimiento de la persona,y si era una persona que no se merecia este final tan rapido era demasiado joven y una vida entera por descubrir con una hija de tres años que criar con una madre que a perdido a dos hijos a tenido cancer de pecho y si esto a sido la gota que colmo el vaso,pobre familia

cuanta razon tienes ............y todo por un pañuelo ...el destino que no sabemos donde lo tenemos ...
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com