Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola Marmota, no conozco el Pico Jerez, ni sabia que existia, con este tiempo "muy primaveral" y lluvioso las condiciones en las alturas a veces se hacen innacesibles, es una lastima, pero como suelo decir yo " asi tienes la escusa adecuada para volver otra vez", la foto es buenisima, me encanta.


67252d1335810690-campo-base-036.jpg
 
Hola Dapedre, parece que vas encontrando formas de llenar el tiempo. Tranquilo, que por experiencia te digo que el tiempo te va a faltar .... Siempre hay algo de que disfrutar.

Y en Gantes me pillé un tercio de cerveza de ... 13º. No me fijé en ese detalle y me la soplé a palo seco. Menudo peo.
 
Hombre Kraus, me alegro de leerte. Sobre las cervezas de por aqui tienes razón, vaya con las cervecitas. Alguno que yo me se disfrutaria casi tanto como yo.
Este finde lo paso en España porque aqui el martes es fiesta y hacen puente en las fabricas, asi que mañana a eso de las 20:30h ya estare en Valladolid, y hasta el lunes por la noche no vuelvo aqui.
Ya os ire contando más. Recuerdos a Marta, que hace mucho que no nos vemos.
:):):):):)
 
Dapedre, me alegro de que puedas hacer turismo por la zona y si te pones a andar por la ciudad acabarás tan cansado como por la montaña (aunque algo más contaminado).

En otro tema, por fin he acabado y me he animado a subir un relato sobre las vacaciones de este verano en la Isla de Oleron en Francia, lógicamente no tiene montaña pero fue toda una sorpresa de sitio. Por si os apetece leerlo..


http://www.webcampista.com/foro/for...de-las-playas-y-del-marisqueo-en-francia.html
 
Pues yo os pongo unas fotos de mi ruta por las Bardenas, pero en bici, he de confesar que durante un tiempo estuve perdido e intentando evitar meterme por los barrancos por estar completamente embarrizados, pero con un barro que tuve que quitar en varias ocasiones de las ruedas de la bici pues impedia que pudieran girar....me pasa por meterme donde no debo y encima sin el gps, pues lo tengo roto, con mapa como hasta hace muy poco.
IMG_2160.jpgIMG_2168.jpgIMG_2182.jpgIMG_2155.jpgIMG_2186.jpgIMG_2190.jpgIMG_2198.jpgIMG_2201.jpg
 
Tenere, que fotos tan chulas. Mira que sin GPS y encima roto. Al final voy a pensar que os a atropellado la tecnologia :):):):)
La zona de las Bardenas parece muy chula. Por segundo año me quede sin Kedada alli. Tendre que seguir esperando.
Saludos a todos. :):):)

Dapedre, yo tambien tendre que esperar, si te sirve de consuelo, a ver si tenemos suerte y vamos juntos para la proxima, tambien vas a tener que esperar para la de Soria- Cañon de Rio Lobos- Pico Urbion je,je vete anotando.
 
Tenere

Pues yo os pongo unas fotos de mi ruta por las Bardenas, pero en bici, he de confesar que durante un tiempo estuve perdido e intentando evitar meterme por los barrancos por estar completamente embarrizados, pero con un barro que tuve que quitar en varias ocasiones de las ruedas de la bici pues impedia que pudieran girar....me pasa por meterme donde no debo y encima sin el gps, pues lo tengo roto, con mapa como hasta hace muy poco.


Estimado Tenere, perdoname pero tengo que decirte que eres un trasto, ¿ que hacias perdido por las bardenas y con la bici llena de barro ? ¿ como es que se te ha roto el gps ? y seguro que tu santa esposa Pilar estaba tan guapamente haciendo turismo por Navarra, mientras tu lleno de barro, por cierto, las fotos que has hecho son preciosas, menos mal que algo has sacado algo productivo de tu periplo, eres un crack.

Saludos.
 
Dapedre, me alegro de que puedas hacer turismo por la zona y si te pones a andar por la ciudad acabarás tan cansado como por la montaña (aunque algo más contaminado).

En otro tema, por fin he acabado y me he animado a subir un relato sobre las vacaciones de este verano en la Isla de Oleron en Francia, lógicamente no tiene montaña pero fue toda una sorpresa de sitio. Por si os apetece leerlo..







http://www.webcampista.com/foro/for...de-las-playas-y-del-marisqueo-en-francia.html



Por supuesto que me apetece leerlo, ya te dire si me ha gustado el relato y la Isla de Oleron.
 
Joer Jose Luis, podias haber quitado el cable con el pfhotosop ese, mira que queda mal el maldito cable con lo bonita que es la toma.

67687d1336168524-campo-base-img_2144.jpg
 
Tenere vaya fotos guapasss...lo del cable....bueno te lo ha dicho ya picapinos.

Lo de la bicicleta, viendo las fotos he pensado lo felices que hubieran sido los niños pequeños si te los hubieses llevado contigo por esos barrizales...sería una buena idea para una "webcapada en el barro", je, je...pensándolo bien me iba a enemistar con muchas madres pero me iba a ganar a muchos peques...

Pica, vaya buena pinta que tiene la ruta que hicisteis, sobretodo la tranquilidad del entorno. Pero teneis una cara de frío...
Una pregunta ¿no llevais un termo con café cuando sabeis que vais a una salida de frío?, viendo la foto en la que estais comiendo apetece ofreceros un cafetito caliente, que eche humo..

Marmota, la verdad es que tenía muy mala pinta, pero al acompañante de 4 patas no parece importarle mucho :mrgreen:
 
Pues sobre el gps, estoy un poco mosca, el último problema es que no coge satelites. Primero fue el golpe que le di y me cargue la pantallas subiendo a los galayos, y despues de la ruta por la sierra de la demanda no coge señal ?????. Lo he llevado a la casa del gps y se lo han mandado a garmin pues parece que no les ha ocurrido este tipo de averias, llevan ya tres semanas con él, ya os ire contando.
 
LLevo un tiempo sin aparecer por aqui, y revisando los pots ,no tiene n desperdicio ninguno ,DAPEDRE nuestro corresponsal en la france, bonitas fotos y de esta manera nos brindas
bellas imágenes, chapeau.

Tenere en Navarra, parece el oeste americano, jejejeje más bien parece de otro planeta i, me alegra que le des a los pedales,no pares sigue sigue


Picapinos en vez en cuando ir con los del club siempre va bién y casi siempre se aprende algo, bonita excursión pisando nieve y como asi las fotos.

Cuqui Y kraus aparecen quiero ver más pots vuestro.
 
Dapedre, me alegro de que puedas hacer turismo por la zona y si te pones a andar por la ciudad acabarás tan cansado como por la montaña (aunque algo más contaminado).

En otro tema, por fin he acabado y me he animado a subir un relato sobre las vacaciones de este verano en la Isla de Oleron en Francia, lógicamente no tiene montaña pero fue toda una sorpresa de sitio. Por si os apetece leerlo..


http://www.webcampista.com/foro/for...de-las-playas-y-del-marisqueo-en-francia.html

Eso está bien. A ver si acabo yo con mi tema pendiente y me vuelvo a instalar en el foro.

He estado viendo el relato y, bueno, para disfrutar con niños o sin ellos aunque yo, en sitios así no aguante más de dos días, jejeje. A mi no me sorprenden los camping franceses (ni los alemanes, holandeses, belgas) y siempre me he sentido cómodo en ellos.

La verdad es que habéis hecho un buen repaso de la isla de Oleron. Fijo que va a servir de guía para muchos en esta webcampista.

Un detalle: si te acuestas a la 22:00 y te levantas a las 8:00 ..... también duermes 10 horas. Y en Francia se pueden hacer más cosas a la 8 de la mañana que a partir de las 10 de la noche.
 
Hace unas semanas nos fuimos "de novios" (o sea, sin perro) a pasar un finde en Almiruete, provincia de Guadalajara. Está al pie del Ocejón pero no fuimos a hacer montaña. Estuvimos en uno de esos hoteles rurales, "El Huerto del Abuelo", con sauna, spa, masaje y ese tipo de tonterías, jejeje.

El único paseo fue a ver la cascada de Despeñalagua

almiruete_032.jpg


Lo que si que hice fue "cazar" algunos pajaritos en la cámara. Como este Acentor común

almiruete_034.jpg


o esta Curruca carrasqueña

almiruete_097.jpg


que compartía lugar de comida con este Mosquitero común

almiruete_117.jpg
 
Kraus, me imagino que utilizarias alguno de esos complementos tan maravillosos como el spa la sauna o los masajes.......puestos ya de turistas rurales, que guapa esta Marta en la cascada de Depeñalagua ( menudo nombrecito) y la curruca, esta si que esta guapa.
 
Finalmente me han dado el gps nuevamente, pero.....me han dado otro nuevo, pues garmin parece ser que no se molesta mucho en arreglos. Mañana lo provare por los pinares de robledo para ver como va.
 
He estado viendo el relato y, bueno, para disfrutar con niños o sin ellos aunque yo, en sitios así no aguante más de dos días, jejeje. A mi no me sorprenden los camping franceses (ni los alemanes, holandeses, belgas) y siempre me he sentido cómodo en ellos.




Hola de nuevo, después de tanto tiempo sin pasar por aquí.

Te pasa lo que a nosotros, no podemos ir todas las vacaciones a un sitio así, y eso que los niños estarían encantados, pero que se les va a hacer, les ha tocado unos padres troteros, así que a trotar, y cuando sean mayores, que hagan lo que quieran.

Nosotros hemos estado este puente del 1 de mayo en Cazorla, y también han disfrutado mucho porque han conseguido ver muchísimos animales: ciervos, cabras, jabalíes y hasta le dimos de comer a un zorro. También nos nevó, así que subimos al Collado de Fuente Bermaja y disfrutaron un poco de la nieve. La pena fue que nos llovió casi todos los días, así que no pudimos hacer rutas importantes. Aunque alguna probatina con el gps hicimos en una ruta más pequeña. A cambio, el rio y sus afluentes estaban rebosantes de agua. Todo precioso
 
He estado viendo el relato y, bueno, para disfrutar con niños o sin ellos aunque yo, en sitios así no aguante más de dos días, jejeje. A mi no me sorprenden los camping franceses (ni los alemanes, holandeses, belgas) y siempre me he sentido cómodo en ellos.




Hola de nuevo, después de tanto tiempo sin pasar por aquí.

Te pasa lo que a nosotros, no podemos ir todas las vacaciones a un sitio así, y eso que los niños estarían encantados, pero que se les va a hacer, les ha tocado unos padres troteros, así que a trotar, y cuando sean mayores, que hagan lo que quieran.

Nosotros hemos estado este puente del 1 de mayo en Cazorla, y también han disfrutado mucho porque han conseguido ver muchísimos animales: ciervos, cabras, jabalíes y hasta le dimos de comer a un zorro. También nos nevó, así que subimos al Collado de Fuente Bermaja y disfrutaron un poco de la nieve. La pena fue que nos llovió casi todos los días, así que no pudimos hacer rutas importantes. Aunque alguna probatina con el gps hicimos en una ruta más pequeña. A cambio, el rio y sus afluentes estaban rebosantes de agua. Todo precioso

Hablando de zorros, Asun se bajo asta con las zapatillas jejeje.......Gracia esto es de cazorla

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 062.JPG
    062.JPG
    93,3 KB · Visitas: 0
  • 065.JPG
    065.JPG
    83,7 KB · Visitas: 0
  • 076.JPG
    076.JPG
    96,5 KB · Visitas: 0
Hola Seve, bueno, eso es lo bueno que tiene la auto, que estás como en casa, ja, ja., pero así de cerca estuvo mi Dani dándole de comer, gastamos todo el pan de pipas que llevábamos para alguna ruta. Disfrutó de lo lindo.
A nosotros Cazorla es que nos encanta, solemos ir al menos una vez todos los años, y siempre en primavera. En verano no nos gusta, está muy masificada.
Por cierto, ya de vuelta el domingo, antes de llegar a la tienda de artesanía que hay antes de la presa del Tranco, nos encontramos de frente con una cascada impresionante, pero no pudimos parar en ningún sitio con la caravana, así que la tenemos pendiente. A ver si nos puedes informar, es la llamada Cascada del Fraile?
Un saludo.
 
Hola Seve, bueno, eso es lo bueno que tiene la auto, que estás como en casa, ja, ja., pero así de cerca estuvo mi Dani dándole de comer, gastamos todo el pan de pipas que llevábamos para alguna ruta. Disfrutó de lo lindo.
A nosotros Cazorla es que nos encanta, solemos ir al menos una vez todos los años, y siempre en primavera. En verano no nos gusta, está muy masificada.
Por cierto, ya de vuelta el domingo, antes de llegar a la tienda de artesanía que hay antes de la presa del Tranco, nos encontramos de frente con una cascada impresionante, pero no pudimos parar en ningún sitio con la caravana, así que la tenemos pendiente. A ver si nos puedes informar, es la llamada Cascada del Fraile?
Un saludo.

Pues que tubiste suerte de verla en todo su esplendor :biggrin:

De cotorrios dirección a arroyofrio estan las pozas donde la gente se baña y hay un sendero paralelo al arroyo que esta guapo de hacer

La proxima vez que estes en cazorla si no lo as hecho tienes que hacerlo es lo tipico, la ruta del borosa

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com