Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Merci beacoup a tous, upppssss, perdon que se me escapa. :):):)
Gracias por los animos a todos. Ya estoy casi instalado aunque todavia tengo ropa en las maletas, pero hoy a sido un largo día de trabajo y ayer llege a mi nueva casa pasadas las 00:30h, recorriendo 3 paises en un suspiro, asi que las maletas tendran que esperar hasta mañana.
Me repito, a todos gracias por los animos.

:):):):):):):):)
 
OK David, recibido, ahora te tienes que asentar como el tiempo poco a poco y suavemente y por cierto no se te ovide nunca que " Una vida sin montañas es como vivir sin esperanza".
 
Y esto para que te distraiga un poco.


1333390047_385601_1333394972_noticia_normal.jpg






1332858555_224529_1332858684_noticia_normal.jpg





1331739213_246326_1331740527_noticia_normal.jpg
 
To DAPEDRE : aunque no he tenido el gusto de conocerte en persona , para mi es un amigo más, no me gusta las despedidas ,y como estarás en la france quizás,si te apetece
que me acompañes algún pico.

Bon champs David a la prochén
avien tot
 
Bueno, bueno David, llego el día....ya queda menos para tu exitosa vuelta o como no te faltan soluciones afrontar directamente y sin temor lo que tengas que hacer. Lo principal es encontrar ese camino que en estos momentos sera lo mas dificil.
Por supuesto no acepto la despedida, puede ser un hasta luego o "au revoir", pero ademas aqui en campo base estamos encantados que sigas con nosotros y tus chicas que sigan compartiendo momentos con nosotros.
 
Dapedrino ¿que tal las primeras semanas por le France? ¿como es la poblacion? ¿ y los lugareños? ¿ son tan raros como dicen? ¿y la comida? cuentanos algo hombre y a ver si nos pones alguna fotillo ¿vale?.

Saludos.
 
Muy buenas, estas primeras semanas con trabajar tengo suficiente. Las fotos tendran que esperar para mas adelante.
La gente, diferente. La comida, diferente. Y es que son muy del norte, y sabiendo frances, haban hasta raro. Hablan un dialecto que se llama chiti, y bueno, adaptandome al acento y las palabras raras que dicen.
Lo bueno, es que ya tengo apartamento, pequeño pero suficiente. Y ademas aprendiendome las rutas en coche, que son unos pocos de kilometros todas las semanas.
Por el resto, el finde del 20 de abril hasta el 22 abril estoy en España. Poco tiempo, pero asi cargo un poco las pilas, porque a partir de ese día que vuelva, ya estare solo porque dejo al compañero en España.
Saludos a todos. :):):):):):):)
 
Mientras esperamos las fotos de la france por Dapedre y las comida voilar ,Chateau briand, lenguado minier ,bisteké al recofort etc, despues decir estupideces os he dejado un relato en el suforo
ok Campo Base

saudos
Donald
 
Un saludo a todos los caravanomontañeros y subo el hilo para que la gente vea el buenisimo relato de nuestro estimado Donald en el subforo del campo base.

Saludos.
 
Un saludo a todos los caravanomontañeros y subo el hilo para que la gente vea el buenisimo relato de nuestro estimado Donald en el subforo del campo base.

Saludos.

Gracias por los elogios aunque creo exageras,yo no lo veo así, más pachanguero no puede ser, no pongo los desniveles, los cartográficos de la zona etc

pero si me divierte hacerlo,e invito que los compis hagan lo mismo y de esta manera volveis a revivir la excursión ,no creiis es gratificante
saludo
AHHHHHHHHH pasaros por aqui Campo Base

AHHHHHHHHHHH os felicito por la victoria del otro dia ,ya tocaba,jejejejeje me alegro por vosotros
 
Un saludo a todos los caravanomontañeros y subo el hilo para que la gente vea el buenisimo relato de nuestro estimado Donald en el subforo del campo base.

Saludos.

Gracias por los elogios aunque creo exageras,yo no lo veo así, más pachanguero no puede ser, no pongo los desniveles, los cartográficos de la zona etc

pero si me divierte hacerlo,e invito que los compis hagan lo mismo y de esta manera volveis a revivir la excursión ,no creiis es gratificante
saludo
AHHHHHHHHH pasaros por aqui Campo Base

AHHHHHHHHHHH os felicito por la victoria del otro dia ,ya tocaba,jejejejeje me alegro por vosotros


He visto esto y creo que es madrileño ,haciendo ferratas en Montserrat, si tieneis curiosidad

Ferrata de las Damas por batals - Pirineos3000
 
Donald, siempre tan activo acabo de leer tu ultimo relato.

Yo este puente me acercare hasta la webcampada de las Bardenas, si el tiempo no lo impide, cosa dificil pues las previsiones nos informan que parece va estar un poco revuelto, intentare realizar una ruta en bici, pero siempre que no llueva pues las recomendaciones son que si llueve no nos adentremos por las pistas.
 
Este domingo pasado sali por fin con el Club Alpino Madrileño, hacia tiempo que no salia con el club y me lo pase genial, solo conocia a una persona, es la ventaja de ser socio de un club tan grande, diverso y realmente bueno, la ruta era Rascafria- Puerto del Reventon ( no Pico del Reventon que esta ha escasos 300m del puerto) antiguamente el valle de Lozoya cuanto tenia que ir a por provisiones y alimentos y tambien a comerciar, lo hacian por esta antigua y dura ruta 1013 m de desnivel positivos por la vertiente del valle de Lozoya y otros tantos negativos para bajar a la Granja de San Ildefonso- Segovia, el camino no es en realidad el antiguo, este por una reforestacion de pinos quedo practicamente desaparecido pero la ruta era la misma, pasar por el Puerto del Reventon 2039m hacia Segovia, hasta que se abrio el paso de Cotos y Navacerrada, actual medio de comunicacion terrestre entre el valle y Segovia. La ruta la empezamos en el bonito pueblo de Rascafria, y los datos son:

1013m desnivel positivo
1013m desnivel negativo
19,19km ida y vuelta
Es decir 9,5km de subida y otros tantos de bajada.


El monasterio del Paular a nuestras espaldas recien iniciada la ascension.


DSCN4716.JPG




DSCN4717.JPG





Claveles y Peñalara siempre al oeste durante nuestra subida al Reventon.


DSCN4728.JPG




La cuerda larga tambien a nuestras espaldas, con sus inconfundibles Cabezas de Hierro Mayor y Menor.


DSCN4730.JPG




DSCN4735.JPG




Empezamos ha encontrar nieve sobre los 1600m.


DSCN4738.JPG




DSCN4743.JPG
 
DSCN4747.JPG




DSCN4746.JPG




Ya las vistas en las altas cumbres empiezan ha ser maravillosas.


DSCN4759.JPG




Llegando a la cubre la niebla y el mal tiempo nos privo de unas vistas magnificas de la vertiente segoviana y del valle de Lozoya.


DSCN4761.JPG




DSCN4765.JPG





La hora de la comida,¿ no me digais que es un restaurante con clase y nivel?


DSCN4769.JPG




DSCN4772.JPG




DSCN4774.JPG




El envalse de la Pinilla


DSCN4779.JPG




DSCN4782.JPG



Nuevamente Claveles, Peñalara a sus espaldas.


DSCN4786.JPG



De nuevo y al regreso por la tarde el guapisimo Monasterio del Paular en el Valle de Lozolla


DSCN4792.JPG




Rascafria y el envalse de la Pinilla al fondo.


DSCN4798.JPG



Los compins alegres despues de una jornada maravillosa ( en mi compañia, claro)


DSCN4796.JPG
 
1 de Mayo, dia del Trabajador.

1335628939_747812_1335629058_noticia_normal.jpg




Ya puedes pensar que movimiento haces majete....


1335021909_252626_1335022096_noticia_normal.jpg
 
Hola picapinos, las fotos muy chulas y el restaurante de categoria, es el mismo que uso yo, y dan de comer de muerte jejeje

Nosotros este puente nos hemos ido para granada con la intencion de subir al picon de jerez

Lleguemos en la tarde y la cosa prometia, pero el dia siguiente que era cuando teniamos que subir la cosa cambio, asta nos nevo, dojo unas fotos para que veas el cambio

Con ese tiempo desistimos de subir

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 003.JPG
    003.JPG
    84,2 KB · Visitas: 0
  • 036.JPG
    036.JPG
    85,4 KB · Visitas: 0
  • 030.JPG
    030.JPG
    62,9 KB · Visitas: 0
Muy buenas, ya que todos habeis hecho alguna ruta, yo no voy a ser menos por eso de estar casi en los Paises Bajos :):):)

Aprovechando un finde largo de esos de puente que hay en Francia en el mes de Mayo, y como no pude ir a España pues me acerque a la pequeña Venecia del Norte, BRUJAS.
Una ciudad encantadora para pasear, aunque en esta ocasión fui yo solo.

IMG_0244.jpg

La zona de los canales es muy sugerente y una buena cerveza en una terraza con vistas a los canales es fantastico para la mente.

IMG_0257.jpg

Y para que quede constancia de que esto es el paraiso de la cerveza, una pequeña muestra de una cerveceria museo.

IMG_0284.jpg

No es una ruta de desniveles altos ni ruta peligrosa, pero muy chula la verdad.
:):):):)
 
Para rematar el finde, otro día me acerque a Gantes, direis que vaya kilometrada :):):), pero cualquiera de las dos ciudades las tengo a 70 Km de casa, ventajas de estar desplazado.

En Gantes la ciudad esta a la sombra de Brujas, pero tiene mucho mas ambiente joven.

IMG_0310.jpg

Sus calles menos masificadas que las de Brujas, recuerdan otras epocas con sus fachadas.

IMG_0318.jpg

Aqui tambien hay canales, la verdad es que dan un ambiente muy chulo a la ciudad.

IMG_0322.jpg

Y para terminar una de las vistas desde uno de los puentes.

IMG_0330.jpg

Espero que mis rutas sean igual de sugerentes que las vuestras, aunque yo me he desgastado menos que vosotros.
Saludos desde el norte.
:):):)
 
David, por la gloria de mi madrrrreee quita la fecha de las fotografias que quedan horribles, con lo bonitas que son las tomas, ya veo que vas aprendiendo poco a poco, es un verdadero lujazo estar en Gantes y Brujas, se me olvido decirte que hace unas semanas se han disputado por alli las mas importantes y bonitas clasicas del cilismo en carretera del año como la Flecha Balona, la Amstel Gold Race o la Liega Bastogne Liega entre otras, es un espectaculo verlas y mas en directo, ¿ y que hace un brujo en brujas? brujerias ja,ja,ja ¿que tal el curro?¿ ya estas mas comodo? mañana he quedado con el Andarin y Kraus para patear un poco por la Pedriza, ya te contare, bueno tio, un abrazo fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com