Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

-Donald, me caguen laaaa, si pareces un locutor radiofonico de verdad, todos al subforo.

-Javier, menudo corredor, me recuerda mucho al del Crampon de la Portilla, Almanzor ¿ que no chavales?

-Ferpoza a ver cuando te apuntas a una con nosotros, si se que en el fondo te va lo maso je,je.

-Cuqui, una alegria verte por el campo base.

-PDH ( y demas...) hay que hacerse con material invernal, es irremediable, es el futuro.
 
Os leo pero no tengo nada interesante que contar, la montaña la veo desde casa toda nevada y nada más. Sí he usado las botas de monte estos días atrás pero para andar por Oviedo pues son muy cómodas cuando nieva un poco pues hielo no hay.
 
Preciosas las fotos Pica, !Qué paisaje¡ !Qué envidia¡ Y ¡Qué feliz se le vé al Kraus perro¡ Parece que estaba en su elemento. ¿Dónde dejaste a la Tosti?
 
Las fotos preciosas

Espero que quede nieve para Marzo que es cuando estaremos con los compis por peñalara

saludos
 
Las fotos preciosas

Espero que quede nieve para Marzo que es cuando estaremos con los compis por peñalara

saludos

Pues no se yo Marmota, si para Marzo aun quedara nieve por Peñalara, lo que si es cierto es que si se quiere coger la nieve en buen estado hay que ir cuando se de las ciscurtancias adecuadas junto con la temperatura, y que tambien es cierto que nada tiene que ver Peñalara nevada que sin nevar.

Saludos
 
Preciosas las fotos Pica, !Qué paisaje¡ !Qué envidia¡ Y ¡Qué feliz se le vé al Kraus perro¡ Parece que estaba en su elemento. ¿Dónde dejaste a la Tosti?
A La tosti estimada Argi de la nieve la va mas el snouwboad o revolcarse o dar volteretas como a los niños, la ultima vez que me la lleve para hacer una activida inverna serial en la que estaba el suelo helado, la jodia de repente desaparecio ( se escurio) detras de la arista o cordal de una ascension, pensamos que se habia despeñado al vacio y afortunadamente no fue asi, es una cabra loca y del alpinismo prefiero que lo vea en la la tele o en fotos.
 
Si, yo tambien pienso lo mismo que vosotros.....


1329239354_660347_1329239424_noticia_normal.jpg
 
Ya tenemos fecha para lo de Madrid

El primer fin de semana de Marzo, ale a preparar los hierros :cool:

saludos
 
Pues despues de un tiempo sin pasar por el foro y sin sacar la cv, este fin de semana por fin hemos podido salir, nos fuimos al camping de Candeleda, nos ha hecho un tiempo extraordinario por el día y heladas por la noche no muy fuertes (aprox: -2 º).
Estando tan cerca de las montañas no resisti la tentación de darme una vuelta por esta belleza llamada Gredos. Me acerque hasta el recien remodelado y coqueto refugio Victory, en la base de los Galayos. La distancia no es mucha pues son 10 km ida y vuelta pero he de ser sincero pensaba que el desnivle no era tan fuerte: Desde el aparcamiento hay un desnivel total de 937 m en 5 km y en el ultimo km se pasa de 1.500 a 1.960 m, ademas se pierde el camino....bueno fue divertido.
IMG_1879.jpgIMG_1875.jpg
 
Joer Tenere, con las ganas que tengo de subir a los Galyos....... espero que hayais puesto bien el punto de referencia tanto en el camping ( ¿en cual habesis estado?) como de la rutita, para cuando querais y podamos organizar una kedadilla, por que me encantaria, a ver si pones alguna fotito mas majete.

Espero que con ese desnivel no te duelan demasiado las canillas, aunque me temo que si, je,je.
 
Jejeje, me parece que el domingo cada uno tira para su casa, yo, seguramente vajare el lunes por lo tanto si dices de ir me quedo aunque solo sea para conocernos

saludos

Pues si no hay ningun problema, yo tambien me apunto para el dia domingo 4 de marzo, y al Kraus me lo llevo de las orejas.
 
62006d1329769110-campo-base-img_1875.jpg


Que buena pinta patear en la Sierra de Gredos TENERE,pero aún más sacar la cv en esta epoca del año y como esta el patio y te digo eso es coraje TENERE ,eso es hechar una par de narices a la crisis ,jejejejejje
 
Joer Tenere, con las ganas que tengo de subir a los Galyos....... espero que hayais puesto bien el punto de referencia tanto en el camping ( ¿en cual habesis estado?) como de la rutita, para cuando querais y podamos organizar una kedadilla, por que me encantaria, a ver si pones alguna fotito mas majete.

Espero que con ese desnivel no te duelan demasiado las canillas, aunque me temo que si, je,je.

Estuvimos en el camping de Candeleda, que aunque tiene muchas criticas malas, esta ubicado en sitio muy bonito y en esta epoca del año goza de una tranquilidad extraordinaria, las parcelas estan muy bien. ¿Cual es el problema? el agua caliente, tienes que tener suerte para poderte duchar con agua caliente, nosotros esta vez, si nos hemos duchado todos con agua caliente y hemos estado muy bien.
Nosotros hemos ido varias veces por la zona, pues a la montaña se une el pantano de Rosarito, donde en esta época puedes ver grullas, cormoranes y bastante variedad de como diria nuestro amigo Dapedre "pajarracos".
Punto negativo: Vengo ahora mismo de la tieda del gps, pues aun no se como se me rompio la pantalla tactil al dejar la mochila encima de unas piedras, menos mal que lo han visto y me han dicho que me lo arreglan por 50 €, pues no entra en garantia.
En estas fotos se aprecia toda la garganta por donde discurre el recorrido, el pico que esta por encima del refugio es la Mira (2.343 m) y una parte de la subida por los pedregales.
IMG_1882.jpg
Esta es la garganta por donde subimosIMG_1883.jpg

Esta es una parte de la subida, (estan subiendo algunos aunque no se aprecie)IMG_1890.jpg
Al fondo la Mira y el refugio.IMG_1893.jpg
IMG_1880.jpg
 
62006d1329769110-campo-base-img_1875.jpg


Que buena pinta patear en la Sierra de Gredos TENERE,pero aún más sacar la cv en esta epoca del año y como esta el patio y te digo eso es coraje TENERE ,eso es hechar una par de narices a la crisis ,jejejejejje

Donald, comparado con tus rutas esto para ti es un aperitivo.
La verdad es que la situacion no es muy alentadora, nosotros ahora estamos en la empresa con bastante gente en un ERE y posiblemente cuando finalice tendran que ir al paro y los afortunados que se queden o nos quedemos ya se rumorea que con una bajada de sueldo, estamos en una muy mala crisis que no sabemos cuando ni como finalizara.
 
Tenere, muchas gracias por ilustrarnos con mas fotitos de esa zona tan arida y pedragosa casi muerta diria yo de los Galayos, que muestra un paisaje entre lunar y misterioso, a mi me gusta, me atrae, tiene magnetismo, es como si fueras al fin del mundo ( es mi sensacion) con nieve tiene que ser una verdadera pasada y solo deseo poderlo subir algun dia contigo-vosotros o con Edurne Pasaban ja,ja,ja.
 
Tenere a veces ocurre picos de poco relieve no siempre te lo pone fácil porque esta garganta ummmmmmmm,sin duda los Galayos y con estas fotos ,ya me gustaría estar por allí

Estamos arreglado con todo este potage ,que sin comerlo lo tenemos que pagar nosotros inaudito y la corrupción consentida GRRRRRRRRRRRRRRR.

yo trabajo una multinacional ,ya nos puso el ERE 2009 obtuvierón beneficios ahora recortando plantilla ,estamos sacando la misma producción, eso si los chavales corriendo miedo escénico
digo mi empresa es una especuladora, a finales de noviembre presenta un ERE y se lo aprueban y no lo lhacen por exceso de pedidos, como quedamossssssssssssssss



Bueno os dejo esto Campo Base reconozco pesao si es asi me lo decieis,apenas tengo tiempo de leeros,ya estoy planificando la temporada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com