Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Nosotros nos apuntamos a la sierra de la Demanda aunque aquí no es fiesta San José. Iremos el finde. Habrá que planificar alguna rutilla interesante ¿no?

Pica, pues yo creo que sí que cabremos...si en la 400 se metieron sin problemas siete niñas...en ésta cabremos una pila de gente, pero el Mesón Picapinos con su catalítica tiene un encanto no sustituíble por nada...
¡Qué contenta estoy¡ Caravana nueva y kdada a la vista¡ ¡Plan perfecto¡

Argi
 
Hablé el otro día con el amigo Dapedre y algo me dijo sobre un lechazo en Valladolid...

Ya mirarás con Alfonso a ver que frikadillas se os ocurren pero la verdad, es que está muy completita...pero fijo que entre los dos se os ocurren un montón de tuneos...

Argi
 
Uichhh! El post de arriba era en respuesta a PDH pero no me ha salido bien lo de "citar". Serán los nerviosssss.

Argi
 
Lo cierto es que aunque si que es difícil, ya se me empiezan a ocurrir algunas frikadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Lo cierto es que aunque si que es difícil, ya se me empiezan a ocurrir algunas frikadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Anda Alfonso, que menuda pedazo cv os habeis pillado, no veas si se esta agusto con una tres ambientes, y mas en invierno, no te lo puedes imaginar, eso si que es un apartamento, por cierto, la 500 tiene buen peso, ten cuidado.

Saludos
 
Anda Alfonso, que menuda pedazo cv os habeis pillado, no veas si se esta agusto con una tres ambientes, y mas en invierno, no te lo puedes imaginar, eso si que es un apartamento, por cierto, la 500 tiene buen peso, ten cuidado.

Saludos

Y tambien recordarte que el vehiculo tractor debe de pesar como minimo y segun los canones un 20% mas que el remolque ( yo le pondria un 30 incluso un 40%) tampoco se te olvide pasarte por What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

Saludos
 
Y tambien recordarte que el vehiculo tractor debe de pesar como minimo y segun los canones un 20% mas que el remolque ( yo le pondria un 30 incluso un 40%) tampoco se te olvide pasarte por What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

Saludos

Bueno mas o menos ya lo he mirado y va un poco justo en el diferencial pero.... es lo que hay.

siempre puedo cargar mas el vehiculo y descargar un poco de caravana

Mercedes-Benz and Knaus
The towing capability for the Mercedes-Benz C - 220 CDI
with a Knaus Sport 500 FDK:
groen45.gif

Performance on leveled roads
4sterren.gif
Top speed
4sterren.gif
Acceleration and take over
4sterren.gif
Towing ability
Performance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

slipgevaar-caravan-kl.jpg

3sterren.gif
79%
groen.gif

1390 kg
pijl.gif
1770 kg
98.gif
19.gif
 
Asi, igual mejor

Mercedes-Benz and Knaus


The towing capability for the Mercedes-Benz C - 220 CDI
with a Knaus Sport 500 FDK:
groen45.gif

Performance on leveled roads
4sterren.gif
Top speed
4sterren.gif
Acceleration and take over
4sterren.gif
Towing ability
Performance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

slipgevaar-caravan-kl.jpg

4sterren.gif
74%
groen.gif

1340 kg
pijl.gif
1820 kg
98.gif
19.gif
 
OK Donald, estaremos atentos a tus movimientos de escursion de perros, me imagino que hacer 160 contactos con la emisora tiene que ser una pasada ¿no?

Saludos.

A pesar de ello contento,pero controlar el personal en las ondas no es tarea fácil, y más llamando a la vez, pero ya estoy acostumbrado sin duda una sastifación, tengo un blog ya os iré
poniendo al dia
 
A pesar de ello contento,pero controlar el personal en las ondas no es tarea fácil, y más llamando a la vez, pero ya estoy acostumbrado sin duda una sastifación, tengo un blog ya os iré
poniendo al dia



pedraforca2012 023.jpg

gateando por el corredor


pedraforca2012 034.jpg

momento de operación en el Pedraforca:rendido:
 
!!!Que leo!!! estamos de estreno, finalmente os habeis inclinado por la cv, un motivo mas para juntarnos y celebrarlo.
 
Asi, igual mejor

Mercedes-Benz and Knaus


The towing capability for the Mercedes-Benz C - 220 CDI
with a Knaus Sport 500 FDK:
groen45.gif

Performance on leveled roads
4sterren.gif
Top speed
4sterren.gif
Acceleration and take over
4sterren.gif
Towing ability
Performance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

slipgevaar-caravan-kl.jpg

4sterren.gif
74%
groen.gif

1340 kg
pijl.gif
1820 kg
98.gif
19.gif

Bueno Ikaro, creo que sale muy bien la evaluachat TowCar.com, ademas si cargas el coche y le subes de peso y bajas algo el peso de la cv ( solo algo) las estrellas y el resultado y las estrellas cambian de color echando leches, por cierto ¿ cuantos burros tiene tu coche ?
 
Bueno Donald, digo como Tenere que menudo corredor, ¿o es un efecto optico? lo que llevas en la mochila que es la butifarra ¿ o que?


59016d1327779918-campo-base-pedraforca2012-023.jpg
[/IMG]




Saludos y por cierto, y que si no llega a ser por el Iturralde ese os quedais descolgaos de la copa del Rey con todos los meritos.
 
Bueno Ikaro, creo que sale muy bien la evaluachat TowCar.com, ademas si cargas el coche y le subes de peso y bajas algo el peso de la cv ( solo algo) las estrellas y el resultado y las estrellas cambian de color echando leches, por cierto ¿ cuantos burros tiene tu coche ?
150 ponis
 
Hola a todos, ya he abierto el hilo de la sierra de la demanda, en el sub-foro, ir pasando y iros apuntando y hecharle un vistazo. Venga que tengo mono de salir, tendre que ajustar las bicis para que esten en su punto para el evento, que esta vez si que si.
Un saludo.
 
Tenere y Pica, el corredor tal como se aprecia,tiene su inclinación y buenos agarres, por roca pulida,lo que me peocupaba si hubiera hielo,afortunadamente no habia, lo que llevo la espalda

una antena de hilo y el cable de alimentación y el mástil de ocho metros,llevava un peso en la mochila considerable y me da verguenza decirlo, a pesar un dia fantástico fué un dia de perro
el colega que iba conmigo no tiraba,todo un cuadro, nunca mais.

Tardemos en subir ocho horas,yo el año pasado hiendo sólo tardé cuatro horas, no hay color,ahhhhhhhh dapedre también subió por ese corredor el año pasado.
 
Pues si Donald, por el collado del Verdet, subida muy interesante, y aunque despues de la primera subida ya se ve la cima, todavia queda un ratito de bajada,subida,otra vez bajada, una trepadita, pequeña arista y cima.........., pense que no llegaba.
Como ya he dicho en otra ocasión, montaña muy bonita y ruta muy aconsejable, para dar aliciente a una jornada en la que se tenga un poco de todo, y que vistas dios mio, que vistas.

:):):):):):)
 
Santiago. ne acabo de enterar de lo de Paqui, espero que se recupere pronto, como entro poco en este foro pues eso que no me entero de nada, un abrazo
 
El miedo siempre se ha utilizado como herramienta politica por algunos.



el-roto-despido-iii2.gif
 
Santiago. ne acabo de enterar de lo de Paqui, espero que se recupere pronto, como entro poco en este foro pues eso que no me entero de nada, un abrazo

Pucelaaaa me caguen la mar, que no te enteras, que sepas que por aqui te queremos mazo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com