Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Eso, eso. Que cuando esté bien le vendrá bien un poco de aire puro entre buenos amigos¡¡
Pobrecilla, dale un beso de mi parte y hazle muchos mimos que eso siempre viene bien.
Argi
 
hola a todos y gracias por los ánimos que me estáis dando,la verdad que son necesarios después de 10 días ingresada hoy me han dado pase pernocta, me han dejado venir a casa a comer aunque a la noche tengo que volver al hospital, las plaquetas siguen igual y es cuestión de paciencia que estoy empezando a aprender.
Bueno un besote para todos y lo dicho gracias

Hola Paquij, que alegria leerte por aqui aunque sea de pernocta domingera , ten paciencia como te han dicho, ya veras como es solo cuestion de tiempo, muchos animos y que sepas que estamos contigo.

Un fuerte abrazo de los Picapinos.
 
buenas noticias hoy le han subido las plaquetas a 26.000, mañana como estaba previsto le haran una prueba de medula osea, que me han dicho que duele de lo lindo, y si todo sale bien el miercoles le dan el alta.
 
Esta tarde he llamado al camping de burgos, para ir preparando la kkd de la sierra de la demanda, que sera para el puente de san jose (16,17,18 y 19 de marzo), en la que estais todos invitados a venir, a si que ir quitando las telarañas a las carretas....y a disfrutar.
 
Esta tarde he llamado al camping de burgos, para ir preparando la kkd de la sierra de la demanda, que sera para el puente de san jose (16,17,18 y 19 de marzo), en la que estais todos invitados a venir, a si que ir quitando las telarañas a las carretas....y a disfrutar.

Comentala a Paqui que tiene que acelerar la recuperación para poder salir, ahora en serio pasala nuestros animos y que dala un abrazo.
 
Donald, que foto mas bonita, si en el fondo eres un romantico.......

Tal vez,dicen a medida te vas haciendo añejo te vuelves casacarabias testarugo, yo todo a lo contrario me dejo llevar las emociones,jejejeje

Paqui te deseo una pronta recuperación , y que pronto puedas hacer vida normal un beso
:cocinar:
 
Buenas noches compañeros ¿ quien dice que el mundo es de acuerdo de donde se mire ?


20120107elpepivin_3.jpg





20120103elpepivin_4.jpg
 
Por cierto, ya tengo la guia ACSI 2012, se la pedi a pplu, y para los de Madrid deciros que he leido por hay que en caravanas holidey las tienen y que si lo se antes me ahorro los gastos de envio, asi es que a que esperais, que luego se os pasa el arroz.
 
Por cierto, ya tengo la guia ACSI 2012, se la pedi a pplu, y para los de Madrid deciros que he leido por hay que en caravanas holidey las tienen y que si lo se antes me ahorro los gastos de envio, asi es que a que esperais, que luego se os pasa el arroz.



Hola Pica, ya veo empezais a mover las caravanas , yo también lo hago aunque para ir al consecionario, jejejeje, pues a disfrutar se ha dicho, con la tarjeta cliente de PPLU hay camping tiene descuentos, yo siempre utilizo campingcheque y me va de fábula,el otro dia recibi la revista y ha entrado un camping de Madrid, ahora no recuerdo pero lo miraré

os dejo unas fotos de mi última salida



pedraforca2012 009.jpg

esta salidfo del horno,el pasado sábado subi de nuevo el pedraforca ya os contaré deciros para que tengais una idea de lo que fue, salimos de noche y regresamos de noche

eso si un dia de fábula, y tuve que ir de nuevo a la base del pedraforca de nuevo a recojer una bateria, que la dejamos el colega que iba conmigo desentendió del tema. bueno son cosas que pasa cuando no conoces la persona,solo conocíamos atraves de la radio,que fue este proposito subir el pedraforca apenas nos duró mi bateria una hora al aire con más 160 contactos entre la penisula y fuera.


Cuando pueda la colgaré esta excursión de perro
 
OK Donald, estaremos atentos a tus movimientos de escursion de perros, me imagino que hacer 160 contactos con la emisora tiene que ser una pasada ¿no?

Saludos.
 
Esta tarde he llamado al camping de burgos, para ir preparando la kkd de la sierra de la demanda, que sera para el puente de san jose (16,17,18 y 19 de marzo), en la que estais todos invitados a venir, a si que ir quitando las telarañas a las carretas....y a disfrutar.

Hola Andarin, me imagino que estaras contento con tu chica ya en casa, felicidades a los dos, yo ya he echado cuentas para Burgos y la sierra de la Demanda, a ver si cuaja y nos hace buen tiempo, que el malo ya lo conocemos je,je, tengo muchas ganas de veros ya hace mucho que no salimos juntos, pero de esta no se escapa ni el tato.
 
Este es muy bueno, pero que muy bueno.



20120126elpepivin_4.jpg
 
Que sepáis que YA TENGO CARAVANA TRES AMBIENTES¡¡¡
Acabamos de comprar a un colega una KNAUSS 500 superguapa. Así que ya estamos tardando en organizar algo que estamos deseando estrenarla.
Eso sí, ahora tenemos que vender la nuestra...
Paqui me alegro un montón de que estés ya en casa, ahora que te cuiden mucho tus chicos...
Bss

Argi

Pd: Ya os pondré fotos para que veáis nuestra nueva adquisición.
 
Que sepáis que YA TENGO CARAVANA TRES AMBIENTES¡¡¡
Acabamos de comprar a un colega una KNAUSS 500 superguapa. Así que ya estamos tardando en organizar algo que estamos deseando estrenarla.
Eso sí, ahora tenemos que vender la nuestra...
Paqui me alegro un montón de que estés ya en casa, ahora que te cuiden mucho tus chicos...
Bss

Argi

Pd: Ya os pondré fotos para que veáis nuestra nueva adquisición.

Hey familia, al final habeis caído, me cagüen la, este Alfon......................., ahora a hacerle frikadillas varias, me alegro mucho.

Proponer algo para febrero, antes de la de Burgos y la estrenamos...... Nos vamos a ver a David, antes de que se vaya para las Francias............

Un saludo.

PDH.
 
Que sepáis que YA TENGO CARAVANA TRES AMBIENTES¡¡¡
Acabamos de comprar a un colega una KNAUSS 500 superguapa. Así que ya estamos tardando en organizar algo que estamos deseando estrenarla.
Eso sí, ahora tenemos que vender la nuestra...
Paqui me alegro un montón de que estés ya en casa, ahora que te cuiden mucho tus chicos...
Bss

Argi

Pd: Ya os pondré fotos para que veáis nuestra nueva adquisición.

Felicidades, ahora a mojarla, pero que no sea en la Demanda, que allí se mojó la mia bastante.:occasion6:
 
señores ya nos han dado los precios del camping de burgos para la quedada, seran las familias sin niños 16 euros, y las familias con chavalotes seran de 20 euros, una cuestion la ponemos en el subforo o la colgamos en webcampadas en preparacion, ya mañana que libro abrimos la pagina para que vayamos apuntandonos.
Javi podrias hacer de listero o algun voluntario.
 
Que sepáis que YA TENGO CARAVANA TRES AMBIENTES¡¡¡
Acabamos de comprar a un colega una KNAUSS 500 superguapa. Así que ya estamos tardando en organizar algo que estamos deseando estrenarla.
Eso sí, ahora tenemos que vender la nuestra...
Paqui me alegro un montón de que estés ya en casa, ahora que te cuiden mucho tus chicos...
Bss

Argi

Pd: Ya os pondré fotos para que veáis nuestra nueva adquisición.


enhorabuena por la nueva carreta.
 
señores ya nos han dado los precios del camping de burgos para la quedada, seran las familias sin niños 16 euros, y las familias con chavalotes seran de 20 euros, una cuestion la ponemos en el subforo o la colgamos en webcampadas en preparacion, ya mañana que libro abrimos la pagina para que vayamos apuntandonos.
Javi podrias hacer de listero o algun voluntario.
Seguiré tus instrucciones.
 
estaremos ala espera señor andarin.
señores ya nos han dado los precios del camping de burgos para la quedada, seran las familias sin niños 16 euros, y las familias con chavalotes seran de 20 euros, una cuestion la ponemos en el subforo o la colgamos en webcampadas en preparacion, ya mañana que libro abrimos la pagina para que vayamos apuntandonos.
Javi podrias hacer de listero o algun voluntario.
 
señores ya nos han dado los precios del camping de burgos para la quedada, seran las familias sin niños 16 euros, y las familias con chavalotes seran de 20 euros, una cuestion la ponemos en el subforo o la colgamos en webcampadas en preparacion, ya mañana que libro abrimos la pagina para que vayamos apuntandonos.
Javi podrias hacer de listero o algun voluntario.


Hey Santi, cuenta con nosotros, yo la colgaría en Webcampadas en Preparación, así se te apunta gente nueva y merece la pena conocer a mas gente, pero como tu lo veas, ya sabes que en lo que te pueda ayudar...............

Un saludo.

PDH.
 
Que sepáis que YA TENGO CARAVANA TRES AMBIENTES¡¡¡
Acabamos de comprar a un colega una KNAUSS 500 superguapa. Así que ya estamos tardando en organizar algo que estamos deseando estrenarla.
Eso sí, ahora tenemos que vender la nuestra...
Paqui me alegro un montón de que estés ya en casa, ahora que te cuiden mucho tus chicos...
Bss



Argi

Pd: Ya os pondré fotos para que veáis nuestra nueva adquisición.

Una Knauss500, QUE BARBARIDADDD, que sorpresa, si con esa pedazo cv ya no me va a hacer falta montar el avance, seguro que cabe hasta la catalitica y todos los demas..... estoy deseando verla y botarla, esperaremos ansiosamente a ver las fotos que pongas, enhorabuena Argi.

Saludos
 
señores ya nos han dado los precios del camping de burgos para la quedada, seran las familias sin niños 16 euros, y las familias con chavalotes seran de 20 euros, una cuestion la ponemos en el subforo o la colgamos en webcampadas en preparacion, ya mañana que libro abrimos la pagina para que vayamos apuntandonos.
Javi podrias hacer de listero o algun voluntario.

Andarin, tu veras si te apetece hacer una kedada o una webcampada, ya sabes la diferencia que hay entre una y otra, yo lo que tu digas lo acepto, estaremos atentos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com