Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

No es que os la recomiende, ni que os invite a echarla un vistazo, ni a ojearla por internet, os obligo y ordeno que vallais echando leches a vuestro kiosko de prensa y compreis el ultimo ejemplar de grandes espacios
Grandes Espacios Suscripción a revista, 12 Números digitales*| Revistas digitales y eBooks de Zinio dedicado a Monte Perdido, que reportajes y que fotografias....... creo que hoy ya he hecho mi obra buena del dia, amen.


Gracias por la info, sin duda de será de gran belleza, yo ya estoy subcripto en otra revista, no quiero dar publicidad, bién en su momento os deje una enlace donde se puede comprar
liibros y mapas con un descuento 10º/º sobre tarifa y el envio no es problema hay un moderador in MADID ok. LIBRERIA DIGITAL PIRINEOS3000.COM

con este codigo 10DONAL10

Bien os dejo un enlace Ràdio i muntanya al Pedraforca ~ EA3HP de mi bloc de forma experimental y ver los links y fortografia del pedraforca pone EA3/BC-OO2

saludos compis
Donald


DAPEDRE ostras que tál estas escribiendo desde la francia????? si como tu dices lo ves la cima pero hasta allí se la trae, hizo un dia de primavera y excentos de nubes,con un dia radiante
y contacte radio colegas de toda nuestra geografia, estuvimnos dos horas en la cumbre
 
Donald, anda con cuidado por los Pirineos, hay alertas de aludes, mucho frio-nieve- frio-placas etc etc. ¡Atención al frío y al riesgo de aludes en Pirineos!. Desnivel

Gracias por los consejos, pero este finde no voy al monte ,ya me he buscado otro fregao, tengo un stand en la feria Fira de la Candelera - Ajuntament de Molins de Rei es la edición 161 y el 2002 considerado de interés nacional, saldremos al aire una estación de radio con un indicativo para este evento y a la vez en memoria de un compañero nuestro nos dejo a los cuarenta y dos años.

sin duda será muy emotiva, bueno ya ves que estoy liao y me falta tiempoooooooo, eso si a veces me escapo a mi caravana y me relajo,jejejeje
 
Estas fotos estan hechas por ANTONIO MIGUEL PEREZ ORTIGOSA, es un compañero de la SEO, y son de Doñana y la modelo no es otra que la escurridiza y hermosa Lechuza Campestre.


attachment.jpg




attachment-0001.jpg




attachment-0002.jpg





attachment-0003.jpg
 
Bueno, tambien os pongo el enlace de AVES OF HEAVEN con unas fotitos muy guapas de mi primo el Pico Picapinos je,je. a disfrutar.



AVES OF HEAVEN
 
subo el hilo.......

deciros a todos que ya esta en marcha la 2º quedada de la sierra de la demanda. en la que tendremos, excursion cultural por la sierra de atapuerca, paseo por la via verde de la demanda, cachondeo, buena compañia, y mucho mas sorpresas, pasaros por el sub foro de campo base.
un saludo, santi.

marmota tengo pendiente unos fotos del nacimiento del cinca, ya las pondre. otro saludo.

por cierto la moza ya la tengo en casa, todavia esta flojucha, pero seesta recuperando poco a poco, que todavia tiene la sangre de horchata, sin sustancia.
 
subo el hilo.......

deciros a todos que ya esta en marcha la 2º quedada de la sierra de la demanda. en la que tendremos, excursion cultural por la sierra de atapuerca, paseo por la via verde de la demanda, cachondeo, buena compañia, y mucho mas sorpresas, pasaros por el sub foro de campo base.
un saludo, santi.

marmota tengo pendiente unos fotos del nacimiento del cinca, ya las pondre. otro saludo.

por cierto la moza ya la tengo en casa, todavia esta flojucha, pero seesta recuperando poco a poco, que todavia tiene la sangre de horchata, sin sustancia.

Por las fotos no te preocupes, cuando puedas

Lo principal es la salud de tu esposa

Dale un buen achuchon para que se anime de parte nuestra

saludos

PD. A ver si algun dia podemos apuntarnos y conoceros
 
Buenas noches compañer@s, ya veo que estais liados en una nueva webcampada, nosotros lamentamos el no celebrar la taurina en Marzo, el curro éste año ha empezado bastante mal y prefiero dejarla para más adelante.

Por lo demás pasarlo genial y un abrazo para tod@s.
 
Buenas noches compañer@s, ya veo que estais liados en una nueva webcampada, nosotros lamentamos el no celebrar la taurina en Marzo, el curro éste año ha empezado bastante mal y prefiero dejarla para más adelante.

Por lo demás pasarlo genial y un abrazo para tod@s.

¿Que pasa maestro? ¿todo bien? (que pregunta mas absurda con la que esta callendo) ¿ no os animais para ir a Burgos- Sierra de la Demanda? venga, piensatelo que te hacemos un hueco en primera linea de batalla.

Saludos.
 
subo el hilo.......

deciros a todos que ya esta en marcha la 2º quedada de la sierra de la demanda. en la que tendremos, excursion cultural por la sierra de atapuerca, paseo por la via verde de la demanda, cachondeo, buena compañia, y mucho mas sorpresas, pasaros por el sub foro de campo base.
un saludo, santi.

marmota tengo pendiente unos fotos del nacimiento del cinca, ya las pondre. otro saludo.

por cierto la moza ya la tengo en casa, todavia esta flojucha, pero seesta recuperando poco a poco, que todavia tiene la sangre de horchata, sin sustancia.

Dale recuerdos a Paquij de todos los picas, dice la pequeña que se lo tome con tranquilidad y que muchos besos, que ya lo celebraremos en Burgos-country.
 
Dale recuerdos a Paquij de todos los picas, dice la pequeña que se lo tome con tranquilidad y que muchos besos, que ya lo celebraremos en Burgos-country.
Muchas gracias picas. dile a Ines que así me lo estoy tomando con mucha paciencia aunque ya voy mucho mejor para la semana que viene empiezo a hacer vida ya normal.
Vamos llevar al niño al cole la pisci. etc. haber que tal lo llevo.
Un beso para todos.
 
Siete Picos

Como cada año en invierno y esperando como a las golondrinas en primavera, deseamos que llegue una temporada de nieves y frio para poder ampliar y practicar el montañismo en su estado mas puro y salvaje, sacar la ferreteria (equipo invernal) y hacer esa modalidad de alpinismo-montañismo en la comunidad de Madrid que cada vez mas dificil se nos hace por el cambio climatico.
La jornada estaba prevista para hacer una ruta por Cotos-Peñalara, pero devido a mi pequeño retraso no encontramos aparcamiento en el pequeño y maltrecho aparcamiento de cotos, decidiendo finalmente ir a pasar el dia a Siete Picos, la prevision de las temperaturas eran de -13º minima y -20º sensacion termica, y de -7º de maxima y -13º sensacion termica, unos de los dias mas frios que se pueden encontrar en la historia de Madrid, creo yo.Tomamos un cafetito en el puerto de Navacerrada para animarnos y en compañia de los dos Kraus iniciamos una jornada que junto con mi nuevo gps y mi ilusion de hacer un año mas una nueva invernal junto a mi colega Enrique lleno como no nuestras ansias montañeras, por lo menos las mias, solamentes las imagenes puedes describir lo que yo intento explicaros en estos momentos.


Iniciamos la marcha desde el sendero del circuito de fondo dejando el Camino Schmid a la derecha para luego regresar por el.



DSCN4092.JPG



The kraus mountaineers


DSCN4045.JPG




El mua con su gps, haciendo paracticas de creacion de trakc en vivo y en directo.


DSCN4049.JPG




El paisaje se transformaba en magico por momentos.



DSCN4052.JPG





DSCN4056.JPG





DSCN4057.JPG




DSCN4058.JPG




DSCN4065.JPG
 
Segun ascendiamos al 7º pico y cojiamos su maxima altura, la ventisca, el frio y el pasaje cambiaban por completo y se ponia algo mas serio obligandonos a concentrarnos mas aun en nuestra labor.


DSCN4070.JPG




El 7º pico


DSCN4071.JPG




DSCN4076.JPG



Menudo ejemplar de perro......no hay otro igual, bueno si su dueño ja,ja,ja.

DSCN4083.JPG




DSCN4078.JPG
 
DSCN4061.JPG




DSCN4081.JPG




Peñalara desde el camino Schmid.



DSCN4086.JPG




DSCN4089.JPG




DSCN4047.JPG
 
Que guapas las fotos Santi, ¿no había viento? porque yo anduve por Bustar y el p. viento era la ost...........

Un saludo.

PDH.
 
que pasada de paisajes y que fresquito mas bueno !!!:santa:

os dejo aqui unas fotillos de mi ultima actividad.... al corredor central del alhori, (Sierra Nevada )

431979_362281627115977_100000024286057_1451148_1613909362_n.jpg421913_361946983816108_100000024286057_1450110_587166866_n.jpg

Un saludo y ya saben tengan mucho cuidado hay fuera !!...
 
Ostras lo que me estoy perdiendo,suerte del frio el pots de queda helao ,jejeje, menuda invernal disfrutasteis de lo lindo, aunque yo no estuve alli si hable por radio con un corresponsal
cerca de somosierra y me dijo las condiciones que estaba pasando -7 ,yo estaba algo mejor pero la sensaciión termica era -mas por la humedad,estuve transmitiendo desde el stand ferial
al intemperie

IMG_3805.jpg


ya me hubiera gustado estar alli.............


JAVI ese corredor de alhori, veo que se la trae n muy bonitas las tomas
saludos ,se me olvidaba os dejo un relato en el otro subforo Campo Base
 
Esta toma de Siete Picos esta hecha desde la vertiente de Cercedilla, a su derecha estaria Navacerrada y a la izquierda la vertiente Segoviana.

7picoscercedilla.jpg
 
Pica y Kraus, muy buena eleccion de ruta, el tiempo no estaba para más. Bonitas fotos, y pedazo nevada.
:):):):)

La verdad es que te podias a ver venido, tampoco te pilla tan lejos desde Francia, digo desde Valladolid je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com