Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

Labrit, perdona para poner la imagen, es todo igual pero depués o en lugar del texto, escribes
, donde la dirección sera la página web donde esta la imagen y el nombres del archivo. Algo así

www.servidor.net/apegao/mimagen.jpg
 
Muchisimas gracias por tu ayuda Apegao, luego me pondré a pelearme con ello a ver si lo consigo.

Saludos.
 
mi nick viene de una magnitud fisica

Å = angstrom

con el tiempo fue evolucionando y cambiando hasta que a dia de hoy es ebstrom

:)
 
Mi nick es mi nombre. Cesare in italiano es Caesar in latino.

Muy importante! :king:

La firma esplica como yo viaje (come viaggio io).
 
Re: ¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

papi2 dijo:
Empiezo yo:

papi2, es una casualidad, cuando estrené el ordenador puse 4 sesiones, una por miembro, papi, mami, nene, nena. Al hacerme una direccion de correo, puse papi, y no funcionó, repetí por hacer una prueba con papi2.... y con papi2 me he kedao, sólo tengo este nick para todos los foros.

La firma, fué una gilipollez, y una vez escrita, me encantó y la mantengo hasta que no se me ocurra otra, pero me considero Cid, como hombre de honor, valor y coraje, machote yo y esas cosas. Pero me considero mas Acampador.

Ahora que lo pienso, tambien hubiera quedado bien GOLFO ACAMPADOR :shock:

unos cuantos nicks, se han puesto.

Joer cuantos..... :cyclopsani:
 
Pos ahora voy yo. Si buscais en alguna enciclopedia algo de la historia de mi pueblo (Cortegana, prov. de Huelva) encontrareis: La primera referencia histórica se remonta a la época de los Ptolomeos, con el nombre de Corticata.

El avatar lo encontré en los disponibles en la webcampista y me gusto pues mi apellido empieza por V.
 
Papi2, creo que has hecho bien en retomar este hilo. A mi me gustó desde que lo pusiste y era una pena que languideciera. Asi que por eso lo he retomado, a ver si el personal sigue contandonos sus pequeñas o grandes historias que para elegir nick.
 
Pues el mi viene de mis cañas de pesca que se llaman así y les tengo un gran cariño, ya que me hiciero volver a una aficion que habia dejado de lado. Saludos
 
Me toca. Mi sobrino tiene un rottwailer y empezo con el cachondeo de llamarle rowainer. Siempre soy muy pacifica pero una vez que mi encargado empezo a tocarme mucho las narices salte y mi marido estaba delante. a partir de eso empezo con la coña de decirme "tranquila rowainito" y finalmente me quede con el mote.
Un saludo
 
papi 2 muy bueno el hilo, voto tambien por una chincheta.

Lo mio no tiene nada de especial, fue mas bien fruto de un cabreo intentandome dar de alta en un foro de pda. Tras probar todas las convinaciones posibles de mi nombre, abreviaturas cariñosas que me dicen y motes, incluso de la infancia..., na de na y por casualidad me dio por probar con un deporte que practicaba, navegar, y la clase en la que competia 420 y mira por donde me dejo, y ahora he optado por registrarme asi.( decir que este es el tercer foro que me doy de alta).

por cierto esto me ha hecho recordar que mi avatar era una foto que nos hicieron navegando, haber si la recupero.

P.D. me acabo de leer las 8 pag. y nuestro amigo vistante 69 se esta haciendo el longuis, mucho participar pero na, que no lo cuenta. Haber si lo enborrachais en Almagro con esos buenos vinos y se lo sacais, Yo es que el 3 trabajo y el 4 y 5 me toca de niñero en Manzanares, muy cerquita, pero dudo que me pueda escapar.
 
Bueno el mio tampoco tiene mucho interes , de pequeño era el kiko de la casa , y de mayor....,tambien , pero ya hay otro kikillo ( al menos cuando elegí ponerme el 1 detras ) , ese kikillo o kiko2 tiene ya 17 años.... :geek:
 
pues el mio JAVITOMBILLY, viene de cuando tuve un negocio de tiro con arco con un amigo en alcala de henares, el club de arqueros arcollano, un dia empezaron con el cachondeo de los billy y me lo pusieron y desde entonces en todos los foros es el que tengo
PD QUITI fue luego una agregada :cheers:
 
El nuestro es tan sencillo como esto...
Cuando me enfado con mis hijas siempre les digo.... tiramillas hee!!!!! asi que.. cuando tuvimos que poner nombre a nuestra auto ellas la bautizaron asi... TIRAMILLAS:flower: jajaj y también decidimos ponerlo en el nick....en todos los foros es el mismo....
Un saludo.
M.José :flower:
 
Venga, vahh.. os lo contaré:


Este mensaje se autodestruirá en 5 días... 4, 3, 2, 1...

booom.jpg


Lo siento por los que no lo habían leído pero tenía una duración limitada (todavía no lo tengo muy perfeccionado. :clown:
 
Aussie

Aussie

El mio es muy sencillo de esplicar,

A los Australianos les llaman AUSSIE, asi de simple, y como soy medio ESPAÑOL Y medio AUSTRALIANO al tener doble nacionalidad,

Pues hay el porque de mi nick.

LA FENDT COMO NINGUNA PREGUNTA AL QUE TENGA UNA.
 
Pos el mio lo de capitan...pos no lo se porque no mando ni en mi casa y lo de trueno...eso si..segun mi mujer por la mala ostia que....
que no ques por mi heroe de los tbo de cuando yo era pequeño...me encantaban sus aventuras luchando contra los malos y eso...y siempre me gusto ese nik , en cuanto a la firma la ire cambiando de vez en cuando
 
El mio me viene por culpa de un amigo, mis amigos me llamaban Napo (de Napoleón) y él me lo cambio por tigre. Asi se quedo en Napo Tigre.

Saludos,
 
es facil, es mi pueblo......................... donde naci y creci...............
 
El mio es por que tengo una cabeza de indio bastante grande tatuado en la pierna y cuando me lo ve la gente dice que estoy colgao por pasar tantas horas de sufrimiento:pale: :pale:
 
mi nik es uno de mis nombres de cria , concretamente el que me ponía mi madre cuando me llamaba a gritos, y la firma ta muy clarita ,,, pero el de mi costillo PADRE FRAN , ¿quien sabe de que vá ? que no haya andao por Segovia claro .
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D yo lo se:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Lo mio no es complicado, sencillamente es el nombre de la Barriada en la que vivo, en la zona del Maresme....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com