Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
vale javitombilli, se que contigo pidia contar.
apunto el dato y espero que los demas contesten tambien, un saludo
 
bueno pues la lista de eleccion de camping zona centro para el 2º aniversario de webcampista, queda asi por el momento:

CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti


CAMPING ALPHA


1 Elyma
2 Javitombilly y quiti



si alguno os veis inscritos en las dos listas , es porque os da igual cualquiera de los dos.Esto lo hago para saber en todo momento cuantos hay en cada lugar.

Bueno , a ver , tengo una larga lista de foreros , que han escrito en el hilo que preferian la zona centro.venga aqui teneis zona centro , a que esperais,.........venga .

Myriam (venga esos valencianos con mucha marcha)
Fernando casa ( a ti no te digo ná)
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)
Saltabalates (te apetece cambiar de aires, y venir al fresquito??)
Lucia (os apetece venir al centro , aunque esten nuestros
compañeros en malaga??)
Susi ( venga que os queda muy cerquita)
Rowainito (vamos chicos de la rioja a un pasito)
Sin piquetas (Vienen asturianos, gallegos y demas gente del
norte, asi que mejor oportunidad para conocerlos!)
Andypau(bueno a vosotros ni que deciros, voy y os cojo de las
orejas)
Marta ( de barcelona, menos de la mitad de camino)
Pintiño ( de pamplona, ya se que estasa apuntado en cabopino,
que sepas que estaremos tambien por el centro)
Pozo y mary ( ni que deciros que sepais que os esperamos)
Rhisto (Desde cataluña, tienes menos km, igual que marta)
Pepe-grace (esos gallegos, que se note que vienen)
Juanmaria (creo que te gusta el sitio, no?)
Marina (pues nada poquitos apoquitos seremos muchos)


Espero que os vayais animando y comunicandomelo por aqui, un abrazo a todos.
_________________
 
Y yo porque no me veo en los votantes por la zona centro?

Vale que no hablo mucho, pero si encima de perderme la de Leon me pierdo esta me va crear un trauma muy gordo, y no esta la cartera pa gastarsela en psiquiatras :geek:

santiski, he leido casi todo de golpe, asi que estoy medio perdida, pero la referencia que me ha quedado es

uno cerca de Madrid

y el otro con más naturaleza alrededor, pues a ese al de la naturaleza es al que me apunto.

somos cuatro, dos adultos y niño y niña
 
bueno pues la lista de eleccion de camping zona centro para el 2º aniversario de webcampista, queda asi por el momento:


CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti
7 Jvb


CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti


si alguno os veis inscritos en las dos listas , es porque os da igual cualquiera de los dos.Esto lo hago para saber en todo momento cuantos hay en cada lugar.



Bueno , a ver , tengo una larga lista de foreros , que han escrito en el hilo que preferian la zona centro.venga aqui teneis zona centro , a que esperais,.........venga .

Myriam (venga esos valencianos con mucha marcha)
Fernando casa ( a ti no te digo ná)
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)
Saltabalates (te apetece cambiar de aires, y venir al fresquito??)
Lucia (os apetece venir al centro , aunque esten nuestros
compañeros en malaga??)
Susi ( venga que os queda muy cerquita)
Rowainito (vamos chicos de la rioja a un pasito)
Sin piquetas (Vienen asturianos, gallegos y demas gente del
norte, asi que mejor oportunidad para conocerlos!)
Andypau (bueno a vosotros ni que deciros, voy y os cojo de las
orejas)
Marta ( de barcelona, menos de la mitad de camino)
Pintiño ( de pamplona, ya se que estasa apuntado en cabopino,
que sepas que estaremos tambien por el centro)
Pozo y mary ( ni que deciros que sepais que os esperamos)
Rhisto (Desde cataluña, tienes menos km, igual que marta)
Pepe-grace (esos gallegos, que se note que vienen)
Juanmaria (creo que te gusta el sitio, no?)
Marina (pues nada poquitos apoquitos seremos muchos)


Espero que os vayais animando y comunicandomelo por aqui, un abrazo a todos.
 
Bueno yo sólo tengo que decir que realmente lo que yo quiero es que cuantas más personas celbren el cumpleaños de webcampista ... pues mejor.. para mí realmente es un orgullo y un honor que todos vosotros esteis deseando celebrarlo.. así que apoyaré cualquier iniciativa que tomeis al respecto. Lo único malo es que no podré estar en los dos sitios así que me quedo con ... el corazón dividido.

Santisiki ya está puesta la chincheta en el hilo, gracias por prestarte a organizar el envento en la zona centro ..


A todos les quiero decir que no hay ningún tipo de compromiso.. así que cada uno vaya a donde mejor le parezca, seguro que en un puente tan largo habrá gente que tambien aprovechará para conocer otros sitios así que... sin compromisos por favor...

Otra cosa quiero decir... lo último que desearía es que la elección de uno u otro sitio fuese motivo de discordia entre los componentes de este foro, el cumpleaños de webcampista es motivo de celebración para todos y no hay que olvidar que .. webcampista somos todos.
 
Una vez que queda definida la celebración en ambos lugares, a partir de mañana lunes comenzaré los preparativos para la celebración en el camping cabopino y como ya he dicho antes.. quedo a vuestra disposición para todo aquello que podais necesitar de mi o de la web.
 
Santisky,yo todavia no me he pronunciado porque no sabemos si tendremos el puente o no,y no quisiera inclinar la balanza,y luego no poder acudir,pero te comento mi situacion.Nosotros de celebrarse en Quintanar de la sierra,casi fijo que acudiriamos,sino tuvieramos el puente hariamos por ir por lo menos el fin de semana desde el viernes,eso si de Bungalow,porque hasta Febrero no me entregan la caravana,y por culpa de las prisas en vender el carro-tienda me veo sin elemento.
Otra cosa,puesto que estoy en Madrid,y para que no te heches todo el peso a la espalda,cuenta connmigo para cualquier cosa que te pueda hechar un cable.Si te parece en Almagro hablamos mas despacio.
 
bueno pues la lista de eleccion de camping zona centro para el 2º aniversario de webcampista, queda asi por el momento:


CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti
7 Jvb
8 Carlos 7
9 Pozoymary
10 Juanmaria


CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti


si alguno os veis inscritos en las dos listas , es porque os da igual cualquiera de los dos.Esto lo hago para saber en todo momento cuantos hay en cada lugar.


Bueno , a ver , tengo una larga lista de foreros , que han escrito en el hilo que preferian la zona centro.venga aqui teneis zona centro , a que esperais,.........venga .

Myriam (venga esos valencianos con mucha marcha)
Fernando casa ( a ti no te digo ná)
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)
Saltabalates (te apetece cambiar de aires, y venir al fresquito??)
Lucia (os apetece venir al centro , aunque esten nuestros
compañeros en malaga??)
Susi ( venga que os queda muy cerquita)
Rowainito (vamos chicos de la rioja a un pasito)
Sin piquetas (Vienen asturianos, gallegos y demas gente del
norte, asi que mejor oportunidad para conocerlos!)
Andypau (bueno a vosotros ni que deciros, voy y os cojo de las
orejas)
Marta ( de barcelona, menos de la mitad de camino)
Pintiño ( de pamplona, ya se que estasa apuntado en cabopino,
que sepas que estaremos tambien por el centro)
Rhisto (Desde cataluña, tienes menos km, igual que marta)
Pepe-grace (esos gallegos, que se note que vienen)
Marina (pues nada poquitos apoquitos seremos muchos)
 
perdona motero, pero es que ando con varias cosas a la vez.

ahorita mismo te pongo .

bueno pues la lista de eleccion de camping zona centro para el 2º aniversario de webcampista, queda asi por el momento:


CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti
7 Jvb
8 Carlos 7
9 Pozoymary
10 Juanmaria
11 Motero


CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti


si alguno os veis inscritos en las dos listas , es porque os da igual cualquiera de los dos.Esto lo hago para saber en todo momento cuantos hay en cada lugar.


Bueno , a ver , tengo una larga lista de foreros , que han escrito en el hilo que preferian la zona centro.venga aqui teneis zona centro , a que esperais,.........venga .

Myriam (venga esos valencianos con mucha marcha)
Fernando casa ( a ti no te digo ná)
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)
Saltabalates (te apetece cambiar de aires, y venir al fresquito??)
Lucia (os apetece venir al centro , aunque esten nuestros
compañeros en malaga??)
Susi ( venga que os queda muy cerquita)
Rowainito (vamos chicos de la rioja a un pasito)
Sin piquetas (Vienen asturianos, gallegos y demas gente del
norte, asi que mejor oportunidad para conocerlos!)
Andypau (bueno a vosotros ni que deciros, voy y os cojo de las
orejas)
Marta ( de barcelona, menos de la mitad de camino)
Pintiño ( de pamplona, ya se que estasa apuntado en cabopino,
que sepas que estaremos tambien por el centro)
Rhisto (Desde cataluña, tienes menos km, igual que marta)
Pepe-grace (esos gallegos, que se note que vienen)
Marina (pues nada poquitos apoquitos seremos muchos)
 
bueno, despues de hablar con el jefe, y visto como van las votaciones, mañana seguramente quede elegido el sitio donde se realizara el evento del 2ºaniversario de webcampista en la zona centro.

Si habeis seguido el listado, creo que salta a la vista el resultado, pero demos un poco mas de tiempo para aquellos que aun no se han pronunciado.Pero como digo, no se puede posponer mucho mas el asunto, debido al escaso tiempo que queda para preparar todo.

lo que si os pido, y sobre todo a los que piensan acudir a bungalows, que no se duerman en decidirse, porque es un puente muy goloso y se alquilan casi todos.Es por eso por lo que este punto os lo ire recordando muy amenudo.
 
Santiski,en cuanto confirmes que esta decidido el camping,y el propietario tiene conocimiento del esunto,llamo al camping para reservar "el chabolo".
 
bien bien bien , acabo de llegar de Leon y ya tengo a la vista Arlanza ......

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


alguien debería quitar de arriba la votacion de El Escorial
(digo yo )
 
Santisky...es que me has tocado la fibra sensible...el Arlanza...anda que no he hecho yo costilladas en el pinar de al lado....ya le estoy dando vueltas a la cabeza para buscar la forma de acercarme, aunque solo sea un dia......pero tengo que intentar camelarme a peremhospi 8mi costilla)...eso si, seria en cabañita....aaayyyy....que liooo......aunque para una noche quizas no alquilen....
 
Saludos

Vamos Marta si viniste a Galicia no vas a ir jejejeje, te tengo el albariño fresquito esperandote.

Un besote guapa, y otros pa tus niños, a pere lo espero pa darle el abrazote en persona.
 
jajaja...moucha...en eso estamos...se lo acabo de comentar a Pere...a ver lo que puede conseguir...aunque está más negro que la sotana de un cura.....
 
Apúntame a mí También en el campìng Arlanza.

Un saludo.
 
santiski dijo:
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)

La Makina de regañar curra ese viernes y el sábado de 10,00 a 20,30 los dos dias "puteá"

Me temo que esta vez si que me la pierdo, de todas maneras ya sabeis... si puedo hacer algo... lo decis y "encantao"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com