Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas noches chicas voy a ver si ducho a los peques y los acuesto que a estas horas estoy reventada y ellos me torean, mi nick es mi nombre y cuando naci, bueno en realidad me llamo Angela pero asi me dice mi tia a veces.

angeles el mio es las primeras letras de mi marido,mia y mi hija,y si cuando llega la noche estamos cansada estresada del todo el dia y los niños se dan cuenta y al ataqueeee,y en fin que terminas peor todavia
 
Buenas tardes a tod@s con este calor de repente, he cambiado algo del armario...poco a poco.

Tengo un poco de presión en las sienes algo como dolorcillo de cabeza y como solo es presión no se muy bien que tomar...

Creo que saldremos a segovia...aunque nunca tengo nada seguro.

Hasta luego angeles y Charlie.
 
Buenas tardes!, comida acabada y voy a acostar al peque para su siesta que a ver cómo se levanta pidiendo agua ya que se ha comido un plato de macarrones que ni yo soy capaz!
 
Buenas tardes a tod@s con este calor de repente, he cambiado algo del armario...poco a poco.

Tengo un poco de presión en las sienes algo como dolorcillo de cabeza y como solo es presión no se muy bien que tomar...

Creo que saldremos a segovia...aunque nunca tengo nada seguro.

Hasta luego angeles y Charlie.

Que te mejores de ese dolor de cabeza, yo cuando me duele tomo dolalgial, pero si solo es presión a lo mejor descansando un poco se va..., qué bonita Segovia, disfrutad!.
 
Hola chicas!!! Me llamo Virginia , estoy casada y con un niño de año y medio. Soy de elche (alicante) y la verdad es que nunca me he atrevido a llevar el coche con la caravana. el coche y la caravana son los de la firma. También tengo un perro jejejeje.... que lo utlizamos en las cuestas para que empuje jejjeej... (es broma) Un saludo a tod@s
 
Hola chicas!!! Me llamo Virginia , estoy casada y con un niño de año y medio. Soy de elche (alicante) y la verdad es que nunca me he atrevido a llevar el coche con la caravana. el coche y la caravana son los de la firma. También tengo un perro jejejeje.... que lo utlizamos en las cuestas para que empuje jejjeej... (es broma) Un saludo a tod@s

Bienvenida Virginia, pasa y ponte cómoda, jejeje, saludos.
 
hola lolilicitana creo k si,ellos solo no leen a la sombra jajaja

Menos yo alias Charlye, que tembien escribo jejejejee

k bien xavi si tienes suerte y te sale un puesto en sanidad,¡¡¡¡SUERTE!!!!!

Eso espero!!!! En parte para eso hago el cursillo!! Tengo que hacer practicas en algun centro y a ver si tengo suerte y me puedo quedar!!



Buenas noches Angeles!!
 
Hola chicas!!! Me llamo Virginia , estoy casada y con un niño de año y medio. Soy de elche (alicante) y la verdad es que nunca me he atrevido a llevar el coche con la caravana. el coche y la caravana son los de la firma. También tengo un perro jejejeje.... que lo utlizamos en las cuestas para que empuje jejjeej... (es broma) Un saludo a tod@s
hola, bienvenida!!! pues tenemos varias cosas en comun,tambien soy de elche (carrus),tampoco me he atrevido con la cv (todavia) y.....tambien tengo perro,bueno perrito..........aunke aun no lo hemos puesto a empujarjajajjaaa.saludos
 
di ke si xavierete.......ke seria de los angeles sin charlye....jejjjeejjjejejejeeee.
 
Buenas tardes a tod@s con este calor de repente, he cambiado algo del armario...poco a poco.

Tengo un poco de presión en las sienes algo como dolorcillo de cabeza y como solo es presión no se muy bien que tomar...

Creo que saldremos a segovia...aunque nunca tengo nada seguro

Hasta luego angeles y Charlie.
segoviaaa....me encanto segovia,el acueducto,el cochinillooo,pero sobre todo el alcazar...ke bonito,saludos.buen viaje
 
¿me podeis decir alguien como se pone el corazon ese de me gusta?ke no se....
 
a ver si me explico,en algunos temas veo unos pekeños corazones ke pone a "fulanito le gusta esto" supongo ke cuando alguien dice algo ke estas de acuerdo pones eso,pero no se como se hace,no se si me explicao.....
 
buenas tardes chicas,nadie por el foro?HOLAAAAAApues esto es lo que me faltaba yo de BAJO,BAJON y sin nada que leer,un beso
 
hoooolaaaaa,como ke bajon? ke hoy es vierneeeees,animo.
 
pues ala,se empieza por una punta,con paciencia y hasta donde se pueda,ke no somos makinas...
 
pues ala,se empieza por una punta,con paciencia y hasta donde se pueda,ke no somos makinas...

grasia loli,pero cuando tienes estos dias es mejor poner la casa oscurita dormir la niña,echar al marido a trabajar rapidito y taparte la cabeza con la armoada
 
mujer,eso suena muy depre....pero si es lo ke pide el cuerpo,vale....pero un ratico mejor ke to el dia.besos
 
Animo Vero!!! Yo estado el dia fuera ya ahora voy a casa la mujer y poco tiempo tengo para dedicarle al foro!!

grasias charley tu siempre estas hay cuando debes de estar,venga a tu reforma pero como haga la misma calor que aqui te va a recojer tu mujer con una espatula jajaja,un abraso
 
grasias charley tu siempre estas hay cuando debes de estar,venga a tu reforma pero como haga la misma calor que aqui te va a recojer tu mujer con una espatula jajaja,un abraso

Hoy poca reforma, me tengo que pasar a donde tengo la caravana para recoger un poco lo que pinte ayer y me voy para su casa asi que hasta el no hay novedades excepto las 2 o 3 fotos que haga hoy que como a quedado finalmente lo de ayer!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com