Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

raveya

locuaz
¿cuantas mujeres hay en el foro? yo soy de sevilla y ¿tu?:razz:
 
Hola pues yo soy Eli y soy de Valencia y ,cuantas llevan su elemento de acacmpada ? yo lleve mi cv y ahora llevo el carro teinda y bueno soy casada jejejejeje

Un saludo Eli
 
Hola yo soy de Masquefa (Barcelona) y soy casada, yo he pasado por casi todo primero tienda, luego carro tienda que lo disfrutemos 13 años, y despues la cv primero una roller roma de 390 y ahora la de la firma.
un saludo.
 
mujeres caravanas

mujeres caravanas

yo tambien casada con una niña de 2 años,un saludo para todas
 
habemos unas cuantas... aunque el nick no sea siempre aclaratorio.
 
hola, me sorprende este hilo.. saludaros y deciros que yo soy soltera con dos niños, les di los biberones en tiendas de campañas, me separe hace 5 años y medio, y en julio del año pasado me compre mi primera caravana.... esta semana santa he estrenado mi segunda caravana y los hombres se quedan sorprendidos cuando me preguntan.... pero tu la llevas???? jajaja y kien mas si no???? bueno saludos espero coincidir con alguna de vosotras...
 
hola, me sorprende este hilo.. saludaros y deciros que yo soy soltera con dos niños, les di los biberones en tiendas de campañas, me separe hace 5 años y medio, y en julio del año pasado me compre mi primera caravana.... esta semana santa he estrenado mi segunda caravana y los hombres se quedan sorprendidos cuando me preguntan.... pero tu la llevas???? jajaja y kien mas si no???? bueno saludos espero coincidir con alguna de vosotras...



ole,ole y ole :flores:
 
Bueno chicas desearme suerte este fine es el primero para mi en un camping y caravana,ainch me hace tanta ilucion esta esperiencia,vosotras seguro que recordai la vuestra primera vez en acampada,un abrazo y espero poder coincidir con ustedes
 
hola, me sorprende este hilo.. saludaros y deciros que yo soy soltera con dos niños, les di los biberones en tiendas de campañas, me separe hace 5 años y medio, y en julio del año pasado me compre mi primera caravana.... esta semana santa he estrenado mi segunda caravana y los hombres se quedan sorprendidos cuando me preguntan.... pero tu la llevas???? jajaja y kien mas si no???? bueno saludos espero coincidir con alguna de vosotras...

Hola a todas y todos, yo estoy casada y tengo niña y niño, caravana y coche casi recién estrenado (no del todo porque es de segunda mano), Belenmalaga aunque no debería ser así, ya que sería señal de normalidad no sabes lo que te admiro, yo reconozco ser una cagona y no he cogido el coche con la caravana nada más que una vez y creo que fueron unos quince minutos, estoy casi a punto de atreverme con el coche nuevo pero ahí estoy, me encanta que disfrutes de tu caravana y de tus niños, si me atrevo para la próxima os cuento. Un abrazo!.
 
Por aquí otra campista,descubrí este mundo y me encantó,a veces pienso que demasiado tarde por no haberlo disfrutado cuando mis hijos eran pequeños.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
ke le pasa a este hilo que no sale lo de los numeros de las paginas para pinchar la ultima o la numero 5 por ejemplo???
 
Si!!, yo aquí estoy terminando de cenar, no me he quebrado mucho la cabeza, un bocadillo, y esperando a que empiece la serie esta del camping, son un poco exagerados pero a veces tienen buenos golpes, pero sobre todo la que más me gusta es la que viene después, la de Modern Family, la habéis visto?.

Hasta luego!!.
 
Pues yo con House puesto pero ver ver no es que lo esté viendo, es que me da yuyu no tener nada de ruido de fondo, (sí, soy cagona para todo), pero es que estoy sola con los peques y eso impresiona...
 
hola pues yo aqui terminando el almuezo,con la crisis y los despidos estoy de ama de casa,pues a descansar y a disfrutar de mi peque de dos años,contarme esperiensia y que no puedo olvidad para ir de caravana con una peque,un abraso
 
Otra más de Madird...casada con una adolescente ja,ja. Me gustaría llevar mi caravana pero siempre la lleva mi costillo, pero si no tuviera más remedio creo que la llevaría.
 
Pues se une a todas vosotras otra recien estrenada campista con caravana je je, me llamo sonia y soy de valencia, casada y con una niña que ayer cumlio tres añitos, un saludo y nos leemos por aqui.
 
Que bien cada vez nos unimos mas mujeres campista,monica mandarina de que parte de sevilla eres?yo de un pueblo de lora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com