Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

hola chicasss!!una mas que se une!!soy de un pueblo de barcelona,arrejuntá y con un niño de 13 meses..
raveya!!que casualidad!!yo he veranedao montones de años en la puebla de los infantes!!he ido muchas veces a lora!!
 
Que bien estamos al lado de la puebla y yo tengo una niña de 2 años a y mi nombre es vero tengo que cambiar el nik

  • :redface:

 
siii!! es que tengo a mi abuelo,mis tios y mis primos allí..así que hemos veranedo mucho allí! yo soy Nuria!
 
nooo los campings de andalucia no...en caravana no hemos ido nunca para allá..y la verdad que con la calor que hace por allí nos lo pensamos mucho..jjajaj!este año iremos a murcia,tambien nos han dicho que hace mucho calor pero como estrenamos nuestro aire acondicionado en la cv a ver que tal va..y nos planteamos lo de ir a andalucia..pero tendre que pelearme con mi marido porque ya hace años que me dice que quiere ir a madrid y a asturias...
 
De que parte de barcelona eres?y la verdad esque si hace una calor infernal,pero en este tiempo es un lujo pasear por las calles de sevilla y oler azahar y te va dando ese solito y ya esta aqui el tiempo de las ferias,es algo para vivirlo
 
Hola chicas!, vamos a llevar la caravana para que le hagan un apañillo en el baño, se nos resistió en l reforma, nucuca&budy no le tengas miedo a los campings de AndalucÁ*a con ese aire acondicionado!, jajaja. Chicas me alegro de que cada vez seamos más, abrazos a todas!
 
buenas tardes, yo soy manoli, casada y con una niña de casi 8 añitos y soy de isla mayor sevilla . a algunas ya os conozco y a otras espero conocerlas muy pronto. y yo no llevo la caravana me da un poco de miedo pero si tuviera que llevar alguna creo que empezaria con una pequeñita
 
Hola chicas!, vamos a llevar la caravana para que le hagan un apañillo en el baño, se nos resistió en l reforma, nucuca&budy no le tengas miedo a los campings de AndalucÁ*a con ese aire acondicionado!, jajaja. Chicas me alegro de que cada vez seamos más, abrazos a todas!

Vaya tela cómo se le va la pinza al móvil de vez en cuando, medio se entiende, os decía que hemos llevado la caravana a que nos hagan un apañillo en el baño que queremos acondicionarlo para bañar a los peques y nosotros cuando se tercie pero queremos hacerlo bien y no tener problemas con filtraciones que bastantes hemos tenido, así que nos ponemos en mano de profesionales, buenas noches a todas y todos, estoy reventada voy a acostar al niño y yo detrás, hasta mañana!!.
 
Angela vais a dejar irreconocible la caravana, te diré que compramos todo lo necesario para empezar a lijar y dar masilla al techo de la caravana en S.S pero nos llovió y no pudimos hacerlo, así que tendremos que esperar a tener unos días que haga bueno, un amigo nos deja espacio en la rampa de entrada a su garaje pero es descubierta....Angela cuando os hagan el apaño me mandas fotos si quieres te mando privado con mi correo.

Besitos a vosotros y a los niños.:caricia:
 
Buenos días por decir algo porque vaya día se ha levantado, bueno, falta hace desde luego, mañana celebramos el cumpleaños de mi niña, 8 años!, así que hoy día de preparación, que paséis un buen fin de semana!!.


Angela vais a dejar irreconocible la caravana, te diré que compramos todo lo necesario para empezar a lijar y dar masilla al techo de la caravana en S.S pero nos llovió y no pudimos hacerlo, así que tendremos que esperar a tener unos días que haga bueno, un amigo nos deja espacio en la rampa de entrada a su garaje pero es descubierta....Angela cuando os hagan el apaño me mandas fotos si quieres te mando privado con mi correo.

Besitos a vosotros y a los niños.:caricia:

Hola guapa!!, te mando un privado con mi correo y con mi nombre de facebook por si tienes, me meto mucho por ahí también (bueno cuando me dejan...), a ver si se mejora el tiempo y le podéis hacer lo del techo, nosotros vamos a poner el baño con fibra de vidrio, ya os enseñaré las fotos, besos para todos!.
 
hola mujeres!!raveya soy de sant sadurni,el pais del cava a unos 45 kilometros de barcelona mas o menos..
angelucha este año probaremos a ver si funciona bien el aire o no y asi aceptaremos andalucia como lugar de vacaciones..jjaja
 
pues si bienes haber si coinsidimos,k no hace tanta calorrrrr
 
Feliz cumpleaños para tu niña,espero paseis un dia inolvidable
 
Hola a todas soy manoly y tambien soy mujer campista y gracias a un gran campista que me descubrio este mundo. y tambien empece con tienda, despues pase a carro tienda y ahora estamos arreglando una vieja caravana. un saludo a todas
 
hola lynoma de donde eres?yo de sevilla,y todabia estamos intentando de descubrir el mundo del camping,espero que este finde este el sol fuera para poder disfrutar de nuestra primera esperiensia con el sol fuera,un saludo
 
hola!! yo soy de Villarrobledo en Albacete. y por aqui andamos preparando la caravana para el próximo puente del uno de mayo, estamos deseando poder salir...
sevilla no lo conozco pero mi primera experiencia con el camping fue en andalucia concretamente en isla cristina Huelva y hay fue donde me enganche al camping, la verdad es que hasta ahora todos los sitios de España que los camping me permiten conocer son maravillosos. hasta dia de hoy solo puedo contar buenas experiencias, pero con Isla Cristina tengo un cariño especial y tengo que volver alli por lo menos cada dos o tres años.
 
Hola!! aquí otra mujer campista, aunque más bien somos dos porque mi pareja también lo es. Así que campistas y conductoras de caravana jajajaj!!! bueno, ella que yo soy una cagada de mucho cuidado y no la he llevado en mi vida uf!!

Está bien esto, somos unas cuantas no??

Besitos desde Barcelona!!
 
Buenos días!, empezamos la semana, un follón de gente en el cumple y las típicas peleillas entre niños y niñas pero bien, ahora a esperar que mi marido pueda coger un día para el puente de mayo que tenemos mono de caravana, un abrazo a todas!.
 
mas adelante ya coinsidiremos en algun camping de andalucia,seguro un saludo
 
un saludo tanit,yo pensaba que habia menos mujeres en el foro y me estoy quedando alecinada y aducida por el foro,y lo de llevar la caravana tiene que dar cangi jajaja
 
yo estoi deseando que llege el sabado,estoy nerviosa como una niña chica,me alegro que el cumple bien
 
Hola chicas!! Por aquí otra mujer campista, de Donosti, mamé en camping desde niña y ahora me encanta disfrutar del camping con mis hijos. Habitualmente me muevo sola con la caravana, aunque casi siempre cerquita de casa, adoro las Landas y me pilla cerca así que genial!. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com