Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas, otra campista mas desde hace 30 años, en este mundo me metio mi marido, y estoy encantada, en estos momento mi elemento es una ac que yo tambien suelo conducir algunas veces, no es porque mede pereza conducirla, es que yo me encargo de tenerla toda equipada y apunto para salir con ella, asi esque le trabajo de viajar se lo dejo a mi marido que tambien tiene que hacer algo,jajjaajajajaj

Yo los hijos los tengo ya 30 añer@s, alguna vez suele venir mi nieto que tiene 11 años.

Un saludo a todas Sidra.
 
grasias angelucha parese que toda va bien,un saludo
 
Hola a todas. Me he estrenado en este mundo hace 20 dias. He comprado mi primera ac, y es una experiencia alucinante. He hecho mi primera escapada de 6 dias con mis 2 hijos de 9 y 11 años, y no hemos arreglado de maravilla. Estamos deseando preparar la próxima.
Soy Edurne desde Vitoria, y soy soltera.
Salu2 y a ver si se hace alguna kedada por la zona norte, y me apunto!!
 
bienvenida edurne yo soy vero aber si te animas y vienes a andalucia que es muy bonita
 
hola a todas chicas buenas tardes,imagino que la mayoria estareis liadas con los deveres de los nenes y las meriendas,buen dia para todas y un abraso
 
que pasa chicas?yo estoy aqui como cada tarde tomandome mi cafe mientras mi niña duerme la siesta,es el momento que miro el foro mas tranquila,un saludo
 
Buenas tardes, Raveya espero que tu padre esté mejor, yo estos días he estado muy liada y aún sigo porque tengo a los dos malitos, la niña con una tos seca malísima y el niño con la garganta y un oído y con antibiótico, al igual que tú esta hora de la siesta es cuando más tranquila estoy, claro que dura bien poco, jejeje, este fin de semana al final no salimos primero porque con los dos así no me atrevo y segundo que va a llover, así que en casita que también se está bien, un saludo chicas y chicos!! (para los que nos leeis en la sombra, jejeje, saludad de vez en cuando).
 
si hija angelucha este finde otra vez sin salir,mi padre mejor,yo resfriada y la peque con conjutivitis,espero que los tuyos mejoren pronto ya se sabe que los niños se mejoran prontoy si lo que estan lellendo sin participad pues lo mismo saludad de vez en cuando,un saludo angelucha
 
Buenas ayer tuve un día de mucho curro, Angelucha que se mejoren los niños, nosotros los grandes hemos estado también malos, mi costillo con fiebre muy alta y ahora le queda una tos que no veas y yo estuve afónica total, os imagináis sin poder hablar je,je. El problema de los enanos es que a veces no sabes como va a evolucionar la tos y te da mucho miedo la fiebre. Que se mejoren ¿Han dado malo por Málaga?
Por aquí sí....lluvia todos los días, pero es una bendición después de este invierno tan seco, yo que paso por el embalse de valmayor a menudo lo veo muy vacío a comparación de otros años, espero que llueva mucho si no tendremos restricciones para el verano.

Raveya me alegro que tú padre se este mejorando y que siga así, ya nos contaras si sales.

Un saludo.
 
que va me parece que no salgo layoli,dan agua para huelva y mi primera vez y lloviendo con una peque como que no es ideal,la semana que viene empieza las comuniones,despues es la feria de aqui,todo en contra un fastidio con la ilucion que tenemos,que los niños se mejoren
 
ya y vendra muchaaaa calor pero yo como los niños chicos quieroooo playaaaa yaaaaa,
 
buenas chicas, este finde estuve en mi primera kdd en graus, y aun me duele todo el cuerpo jajaj lo pasamos genial, ya con ganas de repetir....
que tal todas?? yo ya con ganas de que llegue el buen tiempo
un saludo
 
no me pongas los dientes largos que tengo unas ganas de camping que creo que voy a ir asta lloviendo un saludo miripp
 
pero com la niña tan chica no se si es buena idea de ir de caravana,el llover y no poder salir de la caravana no se,esque como estoy tan pegada de camping no se si hay sitios donde distraerse cuando llueve o hay que quedarse en la caravana... voy a ir cuando valla al camping doñaana de huelva
 
Perdonazme chicas si me pongo pesada esque estoy deseando de ir y con miedo de que por culpa del agua se ague nuestro sueño
 
Nosotros solemos ir con gente cuando llueve nos vamos al avance de alguno o al nuestro y jugamos a algo, si vamos solos nos vamos al restaurante a jugar o leemos o visitamos algún sitio con chubasqueros y paraguas.
 
La verdad es que a mi siempre me habia dado miedo ir con lluvia por no poder salir del carro pero ya me ha pillado un par de veces y ningun problema, aprovechamos para jugar a las cartas o salimos con paraguas...ahora ya no me achica nada jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com