Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Gracias xavierete,me gusta ver que nos sigues viendo desde la sombra jajaja
 
Grasias layoli podarme ideas,igualmente te lo digo ati miripp y verdad los charco le encanta a mas desde que ve pepa ping los dibujos de cochinos rosas que saltan en charcos de agua jajaja un abraso
 
Buenas ayer tuve un día de mucho curro, Angelucha que se mejoren los niños, nosotros los grandes hemos estado también malos, mi costillo con fiebre muy alta y ahora le queda una tos que no veas y yo estuve afónica total, os imagináis sin poder hablar je,je. El problema de los enanos es que a veces no sabes como va a evolucionar la tos y te da mucho miedo la fiebre. Que se mejoren ¿Han dado malo por Málaga?
Por aquí sí....lluvia todos los días, pero es una bendición después de este invierno tan seco, yo que paso por el embalse de valmayor a menudo lo veo muy vacío a comparación de otros años, espero que llueva mucho si no tendremos restricciones para el verano.

Raveya me alegro que tú padre se este mejorando y que siga así, ya nos contaras si sales.

Un saludo.

Hola Layoli, creo que va a hacer malo también por Málaga, nosotros nos quedamos en casa, con los niños malos ni me apetece salir, gracias por preguntar!.

buenas chicas, este finde estuve en mi primera kdd en graus, y aun me duele todo el cuerpo jajaj lo pasamos genial, ya con ganas de repetir....
que tal todas?? yo ya con ganas de que llegue el buen tiempo
un saludo

Ufff, yo también quiero el buen tiempo, aunque aquí va haciendo ya cada vez más calor y ya le estoy temiendo al verano, jajaja, últimamente no sé ni lo que quiero!.

Perdonazme chicas si me pongo pesada esque estoy deseando de ir y con miedo de que por culpa del agua se ague nuestro sueño

De pesada nada, y no te preocupes que ya vendrán tiempos más buenos, yo también me achico con el agua, hemos tenido dos o tres experiencias de no parar de llover y si hay previsión de mucha agua prefiero quedarme en casa.

Para nada estas pesada ;-)

Hola Xavierete!!, me paso por tu hilo a ver cómo llevas esa reforma, que tú sí que tendrás ganas de estrenarla...
 
Después de ver que el tiempo en la zona centro ira empeorando, hemos decidido que no vamos a salir, pues hoy que daba menos lluvias, no ha parado de llover todo el día, los próximos que empeora y bajan las temperaturas:ounch:.... y no es lo mismo lluvia intermitente que lluvia constante....no podríamos casi poner el avance y como mi costillo no está recuperado del todo, si se moja puede empeorar.

Me da mucha rabia pues no sabemos cuando podremos salir pero es mejor que llueva para la sequía tan grande que tenemos.
 
Sí Layoli, es que la lluvia constante es un agobio, nosotros estuvimos en Cazorla en diciembre de 2010, aquél que fue el de las inundaciones, no paró de llover en todos los días que estuvimos, ni de día ni de noche, nos entraba el agua en el avance y cuando te metías en la caravana y escuchabas la lluvia que no paraba, la verdad es que hubo momentos en que me dio miedo..., así que cuando anuncian tanta lluvia nos quedamos en casa, que os mejoréis del todo en casa, besos!.

Raveya, en la firma de Xavierete sale un enlace con el hilo de su reforma.
 
Grasias angelucha seme ve mucho el plumero de que soy novata en todo? Jajaja
 
Gracias guapa, igualmente a vosotros, la próxima salida la tomaremos con más ganas.
 
Hola Xavierete!!, me paso por tu hilo a ver cómo llevas esa reforma, que tú sí que tendrás ganas de estrenarla...

Ya he visto que has pasado!! De estrenarla y de acabarla!!!! jejejejejeej. Pero bueno de momento estoy distraido, luego que voy hacer!!!

Xavierete cual es tu hilo que te hago una visita

Veo que angelucha ya te a informado y que te has pasado tambien ;-)
 
ok tu te pasas a nuestro territorio ,pues nosotras nos pasamos al tuyo jajaja:thumbright:
 
k pasa chicas?como llevais este dia tan raro?yo estoy aqui en vez de tomarme mi cafelito mientras echo un vistazo por el foro me estoy tomando un frenador,tengo un trancaso:sad4:,me quede otro finde enserada en casa,en fin que se le va a ser?
 
Hola, nosotros vamos a salir un ratillo a ver si nos da un poco el aire, vamos a ver la reformilla que le hemos hecho a la caravana, a ver si luego tengo un rato y subo las fotos. Mi niña sigue peor con el ojo, hoy nos hemos acercado a urgencias porque su pediatra nos dijo que si empeoraba fuesemos y nos han dicho que es una conjuntivitis vírica y que puede durar mucho, que tengamos cuidado que una de las complicaciones puede ser que afecte a la córnea, en fin, que tengáis un buen fin de semana, aquí pasado por agua y en casita y más con la nena así, pobre esta tarde ha dormido la siesta cosa que llevaba años sin hacer.
 
ok tu te pasas a nuestro territorio ,pues nosotras nos pasamos al tuyo jajaja
icon_thumleft.gif

Eso esta bien!!!



Hola, nosotros vamos a salir un ratillo a ver si nos da un poco el aire, vamos a ver la reformilla que le hemos hecho a la caravana, a ver si luego tengo un rato y subo las fotos. Mi niña sigue peor con el ojo, hoy nos hemos acercado a urgencias porque su pediatra nos dijo que si empeoraba fuesemos y nos han dicho que es una conjuntivitis vírica y que puede durar mucho, que tengamos cuidado que una de las complicaciones puede ser que afecte a la córnea, en fin, que tengáis un buen fin de semana, aquí pasado por agua y en casita y más con la nena así, pobre esta tarde ha dormido la siesta cosa que llevaba años sin hacer.


Vaya pues que se mejore tu nena angelucha!!!
 
Angelucha como esta la niña?espero que mejor,y la caravana como esta la reforma?haber si subes fotos y si es por otro enlace cuentame,tu das conmigo pero yo soy torpe,po ahora jeje!besotes
 
Vaya pues que se mejore tu nena angelucha!!!

Gracias, en eso estamos, pero ayer para colmo empezó con fiebre...

Angelucha como esta la niña?espero que mejor,y la caravana como esta la reforma?haber si subes fotos y si es por otro enlace cuentame,tu das conmigo pero yo soy torpe,po ahora jeje!besotes

Pues eso, que no va a mejor, el ojo parece que menos hinchado pero ahora fiebre!, no vamos a acabar nunca y yo que estaba más contenta que unas pascuas con todo lo que hacía que no se ponía mala y decía, ya por fin se inmunizó!, toma ya!, llevamos una racha..., pobre mía está más decaida..., gracias por preguntar, las fotos las pondré aquí.
 
hoy chicas me voy al campo a despejarme un poco de casa,angelucha espero que hoy la niña pege una gran mejoria,y tu xavierete que la reforma de la caravana la sigas con tanta o mas ilucion de terminarla,¿vas a ser la envidia de los camping!un saludo y buen dia
 
hola a todas/os,otra nueva,soy de elche,casada,2 niños 17 y 10 años.somos campistas hace 20 años,empezamos con canadiense,iglu,carro,y desde hace 10 años cv,a mi me encanta la acampada,mis hijos disfrutan como cosacos y nosotros mas.yo tampoco me he atrevido a llevar la cv,me da mieditis aunque se me ha pasao por la cabeza que tengo que llevarla,ke ya es algo jajjjaa.me gusta este tema de mujeres campistas,lo bueno abunda jajjja,un saludo a todas.
 
hola a todas/os,otra nueva,soy de elche,casada,2 niños 17 y 10 años.somos campistas hace 20 años,empezamos con canadiense,iglu,carro,y desde hace 10 años cv,a mi me encanta la acampada,mis hijos disfrutan como cosacos y nosotros mas.yo tampoco me he atrevido a llevar la cv,me da mieditis aunque se me ha pasao por la cabeza que tengo que llevarla,ke ya es algo jajjjaa.me gusta este tema de mujeres campistas,lo bueno abunda jajjja,un saludo a todas.

Hola!, bienvenida!, pues aquí otra más con mieditis, jijiji, que mi marido anda siempre detrás que la coja, que la coja y sé que tiene razón pero es que me acojono para qué vamos a mentir..., a ver si me atrevo (siempre digo lo mismo...), bueno, os voy a poner unas fotillos de lo que hemos hecho a la caravana, no sé si se verán muy bien y falta limpiarlo en condiciones, pero al menos es un adelanto, buenas noches!, por cierto, la niña igual sino peor, ahora diarrea, fiebre y el otro ojo malo...

28042012163.jpg

El suelo es fibra de vidrio y la pared friso blanco.
 
hola lolicitana bienvenida al foro ya somo mas:aplausos:que bien ya no iremos contando nuestras acampada un saludo
 
k bien te a quedado el baño,vaya pòr dios que bien le an cojido los virus a la peque!aver si le dan ya con un tratamiento y le quitan la conjuntivitis,la pobre no va a poder disfrutar del puente,un beso para la peque
 
mola el baño,entiendo ke lo haceis vosotros? ke soys muuuuuuy manitas? o profesionales? tiene muy buena pinta.ke se mejore tu niña,saludos
 
hola lolicitana bienvenida al foro ya somo mas:aplausos:que bien ya no iremos contando nuestras acampada un saludo
gracias,yo estoy un poco pez en esto del internete,jejje,pero lo intento...lo intento,me voy defendiendo poco a poco,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com