Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Muy buenas a tod@s al final salimos con amigos cerca para poder ir a trabajar, que todos tenían que hacerlo, y muy bien aunque llovió a ratos, como puse el avance jugamos, charlamos..ect. Por lo menos nos quitamos el mono.

Angelucha muy bien la ducha, pero no me hago a la idea ¿donde esta la taza?
La niña ¿esta mejor? pobrecilla si que la ha cogido bien, la va costar recuperarse...

Saludos a todos los nuevos.
 
hola buenas tardes a todas acabo de hacer TRUFAS DE CHOCOLATE QUIEN GUSTE YA SABEIS TIRAD PA LORA
 
Jajaja ya sabia yo k con esto si habia algun hombre en la sombra saldria,un saludo que tan las vacaciones?
 
Pero bueno con las cosa que hay que hacer en casa,seguro k algun trabajo tiene tu mujer para ti ,anda y le preguntas
 
Pues vente que te pongo el cafe y las trufas
 
Buenas tardes!, ummm con lo que me apetece a mí chocolate a estas horas...

Layoli el baño está a la derecha, como en las películas, jejeje, te pongo una fotillo:

28042012162.jpg
 
Ya estoy aqui,si es verdad ni queriendo nos fueramos conocidos
 
Hummm que rico el cocholate....:D

Angelucha muy bien que os ha quedado, me encanta, sobre todo para los enanos y si vais donde haga frío que les puedes lavar calentitos.
 
Buenos dias chicas como os va el dia?yo aqui tomandome un cafe de mi fabulosa cafetera dolce gusto¡que buen infento!quien guste uno ya sabe,pero no me pidais una imagen que no se jajajaja un abraso
 
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.
bienvenida al foro
Muy buenas a tod@s al final salimos con amigos cerca para poder ir a trabajar, que todos tenían que hacerlo, y muy bien aunque llovió a ratos, como puse el avance jugamos, charlamos..ect. Por lo menos nos quitamos el mono.

Angelucha muy bien la ducha, pero no me hago a la idea ¿donde esta la taza?
La niña ¿esta mejor? pobrecilla si que la ha cogido bien, la va costar recuperarse...

Saludos a todos los nuevos.
yoli veo que estas por aqui de chareteo,saludos wapetona
 
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.

que bien que no os de miedo conducir el coche con caravana,ami me da respeto asta de ir de copiloto,este fine de camping:sol::discoteca_2:
te doy un consejo,por lo que sea cualquier di a tu marido le ocurre algo en alguna salida y a la vueltas la rienes que coger tu y te da miedo tendras que llamara a la grua y dar cualquier escusa, te aonsejo que la vayas cogiendo,que quien sabe que pasara yo la se coger y no hay que teerle miedo la cogi con la cv vieja y genial y con la nueva tambien y fantasico de miero nad,solo ir con tranquilidad y cuidado.
Mujer no hay que tener miedo, pues si no no haces nada en la vida. Hay que ser valiente y disfrutar de la caravana, ver sitios bonitos, conocer gente, disfrutar con los amigos...ect.
y disfrutarla mucho
 
Buenas, otra campista mas desde hace 30 años, en este mundo me metio mi marido, y estoy encantada, en estos momento mi elemento es una ac que yo tambien suelo conducir algunas veces, no es porque mede pereza conducirla, es que yo me encargo de tenerla toda equipada y apunto para salir con ella, asi esque le trabajo de viajar se lo dejo a mi marido que tambien tiene que hacer algo,jajjaajajajaj

Yo los hijos los tengo ya 30 añer@s, alguna vez suele venir mi nieto que tiene 11 años.

Un saludo a todas Sidra.

te pasa como a mi, te das la paliuza de prepararlo todo y de limpiarla y el la conduce, aunque a mi como me pille la noche a el le entra sueño y si puedo la llevo yo
 
Hola!, bienvenida!, pues aquí otra más con mieditis, jijiji, que mi marido anda siempre detrás que la coja, que la coja y sé que tiene razón pero es que me acojono para qué vamos a mentir..., a ver si me atrevo (siempre digo lo mismo...), bueno, os voy a poner unas fotillos de lo que hemos hecho a la caravana, no sé si se verán muy bien y falta limpiarlo en condiciones, pero al menos es un adelanto, buenas noches!, por cierto, la niña igual sino peor, ahora diarrea, fiebre y el otro ojo malo...

Ver el archivos adjunto 67274

El suelo es fibra de vidrio y la pared friso blanco.
que bien te a quedado,si parece que esta hasta alicatada
Buenos dias chicas como os va el dia?yo aqui tomandome un cafe de mi fabulosa cafetera dolce gusto¡que buen infento!quien guste uno ya sabe,pero no me pidais una imagen que no se jajajaja un abraso
y yo que queria un te jejee
 
buenos dias
eaaa ya estoy enganchada a otro hilo jejeje.
por sevilla dia nublado a veces sale el sol y ya estoy desendo de enganchar la cv,lo tengo todo listo y a disfrutar de este fin de semana, que paseis un buen fin de semana las que salis por hay y las que no,buen viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com